¿Tarjetas de crédito de tasa de interés baja?Comprender el APR

La compra de una tarjeta de crédito, es importante comprender la tasa de porcentaje anual (APR) para encontrar la mejor oferta para su situación. Si fuera de su factura paga cada mes, un en ningún plan APR cuota y moderada puede ser mejor. Sin embargo, si sacar adelantos en efectivo, se desea un APR bajo esa función.

Varios APRs Cada tarjeta de crédito tiene varios APRs diferentes. Como mínimo, tienen una tasa para compras, adelantos en efectivo y las transferencias. Normalmente, anticipos llevará una tasa mayor que para las compras o transferencias. Transferencias generalmente tienen tasas bajas. A veces incluso puede encontrar una APR de 0% para un período introductorio.

Para atraer a abrir una cuenta, compañías de tarjetas de crédito ofrecen APRs introductorias y tardía. Una tasa inicial dura durante un período determinado, normalmente de seis meses a un año. APRs tardía no cargan ningún interés hasta un mes determinado.

Algunas tarjetas también ofrecen tasas en niveles, que mantiene tasas bajas para aquellos que llevan un pequeño saldo. Por ejemplo, puede ofrecer a una tarjeta de 15% sobre los saldos entre $1-$1000 y el 18% de los saldos más $1000.

Las compañías de tarjetas de crédito también tienen APRS de pena. Estas disposiciones se aplican cuando un pago es tarde, tal como se describe en los términos de card抯.

Fijo Versus APRs variables cambiar una tasa fija APR doesn抰. Normalmente estos tipos de tarjetas tienen una cuota anual con ellos. Pero generalmente ofrecen tasas más bajas con cierta seguridad, haciéndolos atractivos a los que llevan grandes equilibrios. Es importante recordar que incluso fijo puede cambiar, pero la compañía de tarjeta de crédito tiene que darle aviso.

Una tasa variable APR flexiona con el índice que están ligados a, normalmente el primer o tasa del Tesoro. APRs de tasa variable no son lo mismo que una APR introductoria o retraso.

Elegir la tarjeta adecuada investigación todos los APRs cuando está buscando una buena tarjeta de crédito. Conocer sus hábitos de crédito y elegir la tarjeta con las tasas que le dará el mejor trato.

Incluso puede abrir varias cuentas, utilizarlos para fines diferentes de crédito. Por ejemplo, puede utilizar una tarjeta de anticipos en efectivo pero otro para compras.