Tarjetas de crédito de tasa introductoria: Algunas características populares

Usando tarjetas de crédito de tasa inicial se ha convertido en una forma popular para los prestatarios UK administrar la deuda de tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito de tasa inicial ofrecen a los prestatarios una tasa de interés preferencial cuando primero suscribe a una nueva tarjeta. Hay tres maneras en que esto puede suceder. Todas las formas ofrecen ventajas significativas para los prestatarios de tarjeta de crédito.

0% Equilibrio transfiere el uno que es más atractivo para los consumidores es ofrecer la transferencia de saldo de 0%. Esto ofrece una tasa cero de interés sobre los saldos transferidos a una determinada tarjeta de crédito. Normalmente hay un límite a cuánto se aplica esta oferta, pero esto puede variar de tres a doce meses, por lo que la mayoría de la gente será capaz de encontrar una oferta que les convenga.

El truco para uso eficaz de las transferencias de saldo 0% es para mover a los saldos de la tarjeta antes de la expiración del período de oferta. Esto se conoce como tasa de surf. Las compañías de tarjetas de crédito no gustan, porque pierde cientos de miles en interés. Sin embargo, para los consumidores, tasa de surf ofrece la posibilidad de borrar parte o la totalidad de una deuda pendiente. Esto es porque los pagos a las tarjetas de 0% reducen la deuda cada mes en lugar de aplicarse al interés.

Fija la baja velocidad de transferencia de saldo otro incentivo típico introductoria tarjeta de crédito es una baja tasa de interés fija durante toda la vida de un traspaso de saldo. Esto significa que la tasa de interés menor se aplicará para siempre y cuando la deuda sigue siendo en la tarjeta de crédito. Por ejemplo, si la tasa de interés variable estándar es de 13,9%, un emisor de tarjetas de crédito podría ofrecer un tipo reducido del 4,9%.

Esto es una buena opción para los prestatarios que tienen un préstamo o la deuda que están pagando una tasa de interés más alta. Transferir a este tipo de acuerdo puede guardar los consumidores cientos de libras y puede ayudarles a pagar la deuda más rápidamente. Con este tipo de acuerdo, hay poca ventaja para navegar a menos que otro emisor de tarjeta ofrece una mejor tasa preferencial.

Tasa baja permanente un tercer tipo de ofertas de incentivos de tarjeta de crédito una tasa baja el gasto en la tarjeta. Esto suele ser unos pocos puntos porcentuales por debajo de la tasa variable estándar. Este tipo de oferta puede ser una buena opción para los consumidores que pasan regularmente en sus tarjetas de crédito. Esto es porque la mayoría ofertas de transferencia de saldo tienen tasas más altas para otros tipos de transacciones como compras, retiros de efectivo y cheques de tarjeta de crédito.

Otras características de tarjetas de crédito de tasa introductoria como si no fueron suficiente tasas bajas, muchas empresas emisoras de tarjetas de crédito ofrecen otros incentivos para nuevos clientes. Estos incluyen: - la capacidad de contribuir a la caridad mediante una tarjeta de crédito particular - descuentos en compras de seguro adicional de determinados fabricantes - efectivo en compras - en compras o viajes, muchas empresas de tarjetas de crédito tienen sabio al surf de tasa y ahora aplicarán un cargo exclusivo para transferencias de saldo. Vale de compras para obtener la mejor combinación de tipos de interés y otros incentivos.