Tarjetas de crédito: Las por qué cada pequeña empresa necesita

Beneficios potenciales de la Vegliante de Copyright 2006 Edward y ventajas de la utilización de tarjetas de crédito para las pequeñas empresas son demasiado importantes y probablemente demasiado numerosos para ser ignorado fácilmente.

Tarjetas de crédito son de hecho una excelente herramienta para administrar los gastos de la pequeña empresa. Al principio esto puede parecer una extraña declaración en relación con el hecho bien conocido que es mucho más fácil para pasar a la espiral fuera de control cuando plástico que cuando alguien está pagando dinero en efectivo. De hecho es uno de los factores claves en la naturaleza humana que ha contribuido a que el negocio de tarjetas de crédito tan exitoso y próspero. Sin embargo, la verdad del asunto es que impulso el gasto o imprudente gastos generalmente es muy poco probable en el gasto de las empresas. Si nada más pequeñas empresas tienen que contar sus peniques cuidadosamente para sobrevivir. Así que la desventaja de dinero plástico o tarjetas de crédito no viene en juego a todos.

Gasto de compras son un área crítica para pequeñas empresas - puede ayudar tarjetas de crédito y compras son una parte importante de cualquier empresa grande o pequeña. De hecho compras y gastos suelen tengan un gran impacto sobre los resultados que la ejecución del presupuesto general de una empresa depende de que se ejecute correctamente. Para comenzar con la información oportuna es tan importante que ha a menudo significaba la muerte o la supervivencia de muchas pequeñas empresas. A menudo es importante saber dónde va el dinero para que los problemas pueden detectarse temprano y acción y decisiones de manera oportuna para evitar más graves problemas financieros para una pequeña empresa.

Esto es exactamente donde una de las ventajas claves de tarjetas de crédito para pequeñas empresas entra en juego. La magia aquí es en los informes de gastos que viene en forma de declaraciones mensuales detalladas y detalladas. Análisis más se hace aún más fácil con la inclusión de averías de la categoría.

Por lo tanto, si por ejemplo los gastos corren por la borda en un área determinada y que definitivamente tendrá un impacto sobre los beneficios, entonces puede visto temprano y tratar. Los costos a menudo descontrolados o gastos son el síntoma y no la enfermedad, por lo que el administrador de la pequeña empresa obtiene una oportunidad para identificar el 揹isease? temprana y tratarlo en consecuencia.

Negocio tarjeta Reporting sistema Ideal para alguien con alguna experiencia de pequeñas empresas profundamente apreciarán esta ventaja porque la realidad sobre el terreno es que las principales decisiones o decisiones en una pequeña empresa generalmente tienden a estar muy ocupado y participan en docenas de diferentes actividades críticas en el negocio que identifica dueño de pequeña empresa posibles problemas nunca es fácil. Pero con tarjetas de crédito y su sistema de información detallada a través de declaraciones, el juego de pelota cambia dramáticamente en beneficio del propietario de la pequeña empresa.

Lo que hace las cosas aún más fácil y más conveniente es el hecho de que la mayoría los emisores de tarjetas de crédito de negocios proporcionan declaraciones que están disponibles en línea y pueden ser descargadas y se fusionó con algún software de contabilidad de PYMES popular. Esto ahorra tiempo valioso para la operación de negocios pequeños a menudo personal suficiente. Con esta opción en línea, supervisión diaria es hecho posible.

El resultado de todo esto es que sólo por obtener una tarjeta de crédito, una pequeña empresa convierte su? departamento de cuentas en una unidad de información electrónica pero extremadamente eficiente que realmente se ejecuta por alguien que terminan pagando la mayoría de los gastos generales que la acompañan.

Al agregar otras ventajas que van con tarjetas de crédito como reembolso de recompensas y millas de aerolíneas de viajero frecuente, entonces la importancia de cada pequeñas empresas mediante tarjetas de crédito se hace evidente.