Tarjetas de débito prepago - a veces una necesidad pero muy eficaz

Tarjetas de débito prepago son uno de los métodos más seguros de la construcción de crédito para el consumidor, así como uno de los métodos más seguros de crédito de un banco de emisión. La compatibilidad básica que tienen todas las tarjetas de prepagas es que se debe hacer un depósito de algún tipo por la persona antes de que el Banco les otorgará el crédito.




Variedades de tarjeta difieren en la cantidad de crédito basada en el depósito, pero el límite típico es 100% del depósito. Con el tiempo, algunas empresas emisoras se permiten la clemencia de consumidor y aumentar la cantidad de crédito dado en proporción al depósito.




¿Por eso, puede solicitar, esto es necesario? Tarjetas de débito que suene como una forma de darle su dinero a otra persona antes de gastarlo de prepago. Desde fuera de la perspectiva del mundo de crédito, sí, parece redundante. Pero echa un vistazo a esta situación hipotética, desde la perspectiva de los consumidores, y ojalá se arrojará luz sobre la utilidad de tarjetas de débito prepago.




Carl fue living it up. Tenía un salario de seis cifras, una esposa que todos otro marido celoso, un nuevo Land Rover y un apartamento de lujo. El pensamiento de los problemas de crédito fue ridículo en este momento prístina en su vida.




Pero ocurrió algo. Suerte de Carl comenzó a girar. Su bella esposa, un demonio de tenis aficionado, estaba tomando muchas lecciones con su profesor italiano de 25 año de edad, específicamente en su refugio privado donde su teléfono celular curiosamente no se pudo obtener recepción. Compañía de Carl no había hecho la marca para el trimestre, y personas en empresas eran jefes de caza. Cabeza de Carl, Calvo recientemente debido a la tensión de la Sra., debe han pegado, porque fue el primero de ellos disparado.




Entonces comenzó el divorcio, y mientras que Carl fue bastante seguro de que no era culpable de la infidelidad de su esposa con alguien de la mitad de su edad, sin embargo hizo con el coche y apartamento y algunos pagos de pensión alimenticia grave de Carl. Puntaje de crédito de Carl cayeron a medida que el valor por defecto en sus facturas. Se quedó a un hombre roto, desempleado, Calvo, que nunca pudo ver tenis nuevamente.




Cuando las cosas redistribuyen off años más tarde, Carl querido reconstruir su crédito, aunque no hay empresas de tarjeta de crédito lo aceptaría. Necesitaba encontrar una forma de transferir su dinero en el mundo de crédito, solo para que él podría mostrar que haría bien en algunos pagos.




Como puede suponer, respuesta de Carl es una tarjeta prepago. Puede mostrar el Banco que es legítimo, de manera que sólo darles dinero puede. El Banco puso el crédito en su tarjeta. Carl compró Rogaine y un depresivos de baja potencia; y bingo, su crédito comenzaron a volver.




Por lo tanto, si usted encuentra en esa situación, que necesitan crédito pero inspirador de censura de la emisión de las empresas, débito prepago puede ser el camino a seguir. Además, en una nota más grave, tarjetas de débito prepagado cada vez más son utilizadas por los relativamente buen crédito como forma de controlar su gasto. Si no hay suficiente saldo disponible para un cargo, se denegará la carga. Y no hay ningún pago obligatorio debido al final del ciclo de facturación.