Todo sobre tarjetas de crédito - tarjetas de crédito de bajo interés

¿Búsqueda de tarjetas de crédito de bajo interés? Hay muchas opciones que hay. Con tantas compañías y bancos ofrecen muchos estilos diferentes y tipos de tarjetas, it抯 bueno saber los conceptos básicos sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito para averiguar qué tipo de tarjeta que funciona mejor para TI. Muchas tarjetas ofrecen una tasa inicial de interés, que puede ser tan baja como 0% en compras de hasta los primeros 12 meses de su uso de card抯. Bancos como Citi, Chase y American Express ofrecen muchas variedades de tarjetas, incluyendo algunos con esta oferta introductoria ilustre.

Sin embargo, una vez finalizado este período inicial de la tarjeta, usted está sujeto a un 揚urchase APR? tasa de interés. APR significa porcentaje anual. Este número puede ser bastante alto o bajo, por lo general en función de su calificación de crédito. Las tarjetas de crédito de interés bastante baja APR alrededor es igual o inferior a 9%.

Hay tarjetas que puede obtener con un APR de tan bajo como el 5,5%, tendrá una calificación de buen crédito y algunas búsquedas. ¿Otra cosa que tenga en cuenta cuando se mira APRs sería el 揤 de letras? y 揊? Estos aparentemente inofensiva mirando letras aparecen después de que las tasas de interés puede significar mucho. 揤? es variable, lo que significa que sus tarifas están sujetos a cambios. ¿揊? significa 揊ixed? que significa que su APR permanecerá en una cierta tarifa. Obviamente, es bueno obtener una tarjeta con una tasa fija.

Todo depende de su calificación de crédito sobre cuánto crédito y qué apr normalmente se le administra. Sin embargo, puede obtener una tarjeta decente si tienes tienda de las mejores ofertas. Algunas empresas negociará con usted si su calificación de crédito es pobre, mientras puede mostrar que han tenido ingresos durante los últimos meses. Normalmente se le topar con un acuerdo para satisfacer sus necesidades y los ingresos.

Tenga cuidado, sin embargo, como algunas empresas le pondrán en un interés muy alto nivel que puede ser difícil para usted si monta la deuda de la tarjeta. Una vez haya realizado pagos alrededor de un año en esta tarjeta, puede solicitar mucho menor tarjeta de apr y empezar a construir una puntuación de crédito excelente.

Puede encontrar guías, consejos, noticias y asesoramiento en http://www.credit-guidance.info el sitio dedicado a las guías de la tarjeta de crédito de todo el mundo.