Una introducción a la colección y recuperación de deuda

Si usted es una empresa con colecciones de empresa a empresa, o que simplemente está intentando recuperar la deuda de un cliente que rebotó una verificación, una agencia de confianza puede ayudarle con esta batalla. Hay cientos de agencias de cobro, haciendo una breve investigación puede recorrer un largo camino.




El tiempo es la esencia




Colección de deuda exitoso comienza con una acción inmediata. Nunca es una buena idea que esperar más de 90 días para empezar a tratar de recuperar la deuda vencida de cuentas. Esto es cuando una agencia buena colección entra en juego.




La Agencia comenzará inmediatamente a las comunicaciones con el deudor a través de llamadas telefónicas y por correo de cartas. Si no pueden conectar con el deudor después de varios intentos, pueden ser su caso un abogado de colecciones. El abogado de colecciones casi siempre será capaz de recoger su deudor, como la mayoría de personas temen acciones legales. Una vez que la deuda se recupera, lo único que queda por hacer es pagar la tasa que se acordó en la fecha de alquiler a la Agencia.




Tasas de la Agencia de colección de entendimiento




Si eres propietario de un negocio tratando de recoger en las cuentas de los vencidos, a menudo puede ayudar una agencia de colección acreditadas. Sin embargo, convendría investigar un poco antes de seleccionar uno. Varían las tasas de Agencia de colección, a veces significativamente.




En general, cuanto más tiempo una deuda ha permanecido vencidos, más difícil es recogerlo. Por lo tanto, la tasa que paga a la Agencia de cobranza de deuda será mayor.




¿Cuánto decías?




Es posible que las tasas de Agencia de colección pueden llegar a tan alto como el 50 por ciento. Una Agencia podría cobrar el 35 por ciento para las cuentas de 90 días vencidos, mientras que otro cobrará 50 por ciento para trabajar en una cuenta con la misma condición. Las tasas también varían según el monto adeudado, tiempo atrasados, así como la anterior gestión por otra agencia.






Puede que le resulte sorprendente que las tasas de Agencia de colección pueden llegar a más de 50 por ciento. Tiene que decidir si la cantidad vencida garantiza que el tiempo y dinero que gasta tratando de recuperar las deudas morosas. En muchos casos, la satisfacción de recoger lo que legítimamente es tuyo, equilibra los honorarios pagados a una agencia.




Conceptos básicos de colección de deuda




La naturaleza misma de la colección de deuda requiere planificación agresivo. Las empresas pierden cientos de miles de dólares al año debido a las cuentas morosas. Más frecuente es que una tercera parte, como una agencia de colección a nivel nacional, necesita para recuperar la pérdida de ingresos.




Cuando un cliente cae de pagos, ya sea una persona o una gran corporación, la capacidad de recopilar disminuye a medida que pasa el tiempo. A menudo veces oficinas por cobrar cuentas internas no pueden manejar el enorme volumen de cuentas vencidos. Se trata de la colección de deuda en su peor momento.




Hay ayuda




Esto es cuando una agencia de colección confianza entra en juego. Pueden ayudar a aliviar la pesada carga de cobranza de deudas, poniéndose agresivamente su deudor. Esto se hace usualmente colocando numerosas llamadas telefónicas, y enviando cartas en relación con su condición de moroso.




Estos organismos tienen sistemas de equipo de alta tecnología que pueden rastrear personas han desconectado sus teléfonos o cambiar su dirección. Si todavía no pueden recoger después de estos esfuerzos, un abogado de colecciones normalmente debe tomar el caso. Más veces que no, un abogado pueden recuperar los fondos que el deudor no quiere que cualquier demanda legal contra él o ella.




Gestión de la deuda y de su negocio




Gestión de la deuda es un problema que la mayoría de los propietarios de negocios que no tendría que tratar diariamente. Sin embargo, debe ser una prioridad, como cuentas morosas costos empresarios miles de dólares cada año. Es imperativo tener una Oficina de gestión de cobrar cuentas que es totalmente capaz de manejar estas cuentas vencidos.




Por desgracia, oficinas de las empresas muchas cuentas por cobrar simplemente no pueden manejar esta demanda. Entonces es necesario contratar a una agencia de colección acreditadas que controlará a todas sus necesidades de gestión de la deuda. Este organismo trabajará para que usted recoger el dinero en su nombre de los clientes con cuentas de vencidos.




Volviendo a lo que es tuyo




Trabajará estrechamente con la Agencia que ha elegido para controlar la gestión de la deuda para su negocio. Serán agresivos en sus esfuerzos por volver a lo que se deba a usted. Con frecuencia, tienen sistemas de equipo telefónico que le permiten iniciar sesión y comprobar sus progresos.




La Agencia siempre debe mantener en el bucle con respecto al Estado de las cuentas está siendo evaluada. Si se ha recuperado el dinero de sus deudores, debe notificarse inmediatamente de este cambio en el estado de cuenta. Si es para su satisfacción, el último paso al pago de la Agencia lo previamente acordado en Tarifa, que es un porcentaje del importe total recogido.




Encontrar una Agencia Nacional de colección




¿Estás cansado y de la lucha constante de cobro de deudas? ¿Parece como su Oficina de gestión de crédito de cuentas interno no puede mantener la demanda? O han sido incapaz de recaudar en cuentas a pesar de todos los esfuerzos. Puede ser tiempo para encontrar una agencia buena colección de todo el país.




Para obtener información:


http://www.nationalmanagement.NET/collection_agency_states/index.html