Una vez más su calificación de crédito

Es importante que cada consumidor a aprender qué un crédito es de puntuación y cómo mejorarlo. La mayoría de los consumidores no sé qué su crédito son decenas, pero estas puntuaciones se utilizan en relaciones con diversos organismos como compañías de tarjetas de crédito, prestamistas de capital, los prestamistas de préstamos de auto y compañías de financiamiento al considerar appications de crédito o préstamos.

Puntuaciones de crédito generalmente se calculan por un modelo de equipo creado, más a menudo, por la feria, Isaac & Company (o "FICO", que conduce a la común término genérico "FICO puntuación"). Una puntuación de crédito pretende ser un resumen predictivo de historial de crédito del solicitante de un préstamo. Una puntuación baja puede significar la denegación de una tarjeta de crédito o préstamo, o si la solicitud es aceptada, una tasa de interés más alta. También, algunos prestamistas utilizan puntuaciones de crédito y otra información para establecer el "precio" para el procesamiento de un préstamo. Estadísticamente, puntuaciones de crédito baja también correlacionan con otros comportamientos riesgosos, como accidentes de fraude y auto.

Hay un muchos factores que influyen en la final de puntuación de crédito. Historial de pagos representa el 35%. Una puntuación de crédito se ve afectada negativamente por una historia de pago de facturas, cuentas enviados a agencias de cobro, o declaró en bancarrota. El más reciente el problema, la menor puntuación--una demora de 30 días hace un mes más ha efecto que una quiebra hace cinco años.

Deuda representa el 30%. Si el importe debido está cerca de límite de crédito del consumidor, es probable que esto va a tener un efecto negativo en la puntuación de crédito. Un saldo bajo de dos cartas es mejor que un alto saldo de uno.

Longitud de la historia de crédito representa el 15%. Más las cuentas han sido abiertas, mejor.

Recientes investigaciones de informe de crédito representan el 10%. Si el solicitante ha solicitado recientemente muchas nuevas cuentas, pueden afectar negativamente a la partitura. Consultas promocionales no tienen ningún efecto.

Tipos de crédito en uso responsable del 10%. Préstamos de empresas financieras generalmente inferior a la puntuación de crédito. FICO encuentra más importante cuando hay menos de otros tipos de información de crédito sobre el solicitante en la que basar una puntuación.

Aunque esta es una guía general sobre qué crédito puntuación empresas consideran importantes, cabe señalar que algunas empresas pueden considerar factores diferentes.

Gama de calificaciones de crédito de 300 a 900, con un promedio de aproximadamente 750. De acuerdo al modelo, medida que aumenta la puntuación, disminuye el riesgo de impago. Estudios realizados por la industria de préstamos muestran una correlación directa entre las tasas de alta predeterminado y puntuaciones bajas. Para ello, puede ser difícil para un candidato con una puntuación baja convencer a un acreedor a ofrecer un préstamo asequible, o incluso cualquier préstamo a todos. Pero tal como historial de crédito puede variar de Buró de crédito al Buró de crédito, por lo que puede una puntuación de crédito. Es posible tener una alta puntuación con un Buró de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) y una puntuación de crédito bajo con otro, igual que es posible tener un historial de crédito limpia con una oficina y un registro mancillado con otro.

Sin embargo, extremadamente amplio crédito es poco comunes, aunque se han observado variaciones de hasta 100 puntos por algunos prestamistas. Para obtener una imagen precisa, los prestamistas suelen tener el promedio de calificaciones del solicitante. Rangos estrechos de 20 o 25 puntos son más comunes.

Los consumidores podrán obtener sus calificaciones de crédito de agencias de crédito mediante el pago de una cuota (la Comisión de Comercio Federal establece la cuota). La Oficina debe proporcionar la puntuación, el rango de puntuaciones posibles bajo el modelo de puntuación utilizado, cuatro factores claves que afectan la puntuación, la fecha en que se creó la puntuación y el nombre de la entidad que la puntuación (como la FeriaIsaac). Tenga en cuenta que la puntuación y el modelo de puntuación proporcionada pueden variar desde los que utiliza un determinado prestador. La Ley Federal permite a los consumidores tres crédito freee informa cada año. Si recibe su calificación de crédito de uno o más anotadores de crédito, recuerde que la puntuación puede variar de un crédito empresa de calificación a la siguiente.

Justo, Isaac ofrece varios guiarlo a los consumidores que buscan mejorar sus calificaciones de crédito. Pagar facturas a tiempo; hacer los pagos perdidos y mantener todos los pagos actuales. Mantener bajos saldos de tarjetas de crédito y otro "deuda giratoria". Mantener la "relación de equilibrio al límite" de tarjetas de crédito por debajo del 50%. Es generalmente mejor llevar más pequeños saldos en varias tarjetas de pila de todo en una tarjeta. Solicitar una nueva tarjeta si adquiere necesario, en lugar de piling todo en uno.

Pagar las deudas en lugar de transferirlos a una nueva cuenta. No cerrar una cuenta de crédito rara vez se utiliza sin abrir uno nuevo, como una historia de crédito sabiamente utilizados aumenta la puntuación de crédito. Sin embargo, no se aplican para que tarjetas de crédito nuevas, innecesarias aumentar el crédito disponible.

Los solicitantes de préstamos no deben renunciar a buscar crédito sólo a causa de una puntuación de crédito bajo. A veces los informes de crédito contienen errores, y es posible obtener una copia del informe, solucionar el problema, y explicar la situación al prestamista. La mayoría de los prestamistas reemplazarán puntuaciones de crédito si sienten que el solicitante es un riesgo de crédito buena a pesar de una puntuación de crédito bajo.