Utilizando una tarjeta de crédito de bajo interés

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito tienen tarjetas de crédito de bajo interés. Normalmente estos vendrá con un bajo o sin tarjeta de crédito de tasa de interés de seis a doce meses. Además de eso, estas tarjetas de crédito baratas irá a una alta tasa fija o tasa variable al final del período libre. Estos son grandes tarjetas si puede jugar la deuda en el tiempo especificado; Si no puede entonces que le costará mucho a largo plazo.

También son buenos para unas compras. Supongamos que su lavadora o secadora sale, y costará más a reparar que para reemplazar. Puede obtener este tipo de tarjeta de crédito para comprar su nueva lavadora y o secador de cualquier tienda desea y tendrá seis meses para pagar los $300-$500 dólares en lugar de alquilar o esperando.

Con este tipo de tarjeta que tienes que estar dispuesto a parte con él una vez expirado el plazo, después de las tasas son como las tarjetas no deseadas en el correo, más de 18 por ciento de interés. Algunos diré diferentes y ser tan bajo como 10% si tiene perfecto o cerca de calificación de crédito perfecto. Si has perdido o fueron finales en el último año, podía saltar tan alto como el 25%.

Hay algunas personas que desea utilizar estas tarjetas como titulares de transferencia. Suena bien poner una deuda de 5 a 30 mil dólares en estas tarjetas libre de interés durante seis meses a un año. Hay muchos caída a ese tipo de pensamiento. Si crees que te están dando forma a alto de una tasa de interés ahora, entonces si eres un día tarde con estas tarjetas, se encontrará en 21-25% de interés inmediato. Hacen su dinero le falta un pago o tardanza con uno, para que puedan tomar distancia el interés libre para el resto del período de tiempo.

Esto nos lleva a cómo hacen su dinero. La tarjeta es sólo de interés libre siempre y cuando no estás tarde. Puede llamar y hacer arreglos en estas tarjetas, pero lo que no oye es que el próximo mes se cobran que interés de inmediato, se rompió el acuerdo con ellos. Tan su tarjeta libre tiene ahora un 18 por ciento o tasa el resto de los seis meses a un período de un año, haciendo casi imposible obtener una velocidad decente en una nueva tarjeta.

Estas tarjetas de crédito baratas es lo que yo llamo "tirar un modo" tarjetas. Utilizan una vez para una pequeña compra y, a continuación, corte hasta ellos y les tirar. Recuerde incluso en su compra pequeño no puede realmente hacer arreglos o llegar tarde.

La clave para utilizar estas tarjetas de crédito de bajo interés correctamente si para un pago inicial en un coche nuevo o comprar un spa es asegurarse de que los pagos son dentro de su presupuesto antes de utilizar realmente. Si hay alguna razón para no ser capaz de hacer que el pago mensual de su tarjeta de crédito de bajo interés, que estás de suerte. Sin embargo si usted es uno de los pocos afortunados que pueden hacer los pagos a tiempo para su nueva adquisición, entonces por todos los medios la tarjeta ahora y obtener las cosas que quieres. Recuerde si meses seis o doce meses será hacer una enorme diferencia, así como empezar a hacer sus pagos. Si su calificación de crédito es bueno, no hay necesidad para ir sin las cosas que quieres inmediatamente.

Utilice el siguiente enlace para comparar diferentes tarjetas que puede tener. Trate de no ir por la borda; una tarjeta a la vez debe hacer bien. Al obtener una tarjeta cada seis meses básicamente obtendrá algo por encima del promedio de la familia, un par de veces al año.