Lo mejor para construir crédito: Cómo las tarjetas de crédito pueden ayudar

Si usted aún no estableció un registro de crédito para usted mismo o está en el proceso de reconstrucción de su crédito, obtener una tarjeta de crédito puede gran ayuda. El hecho es, tarjetas de crédito son una de las mejores formas de construir una historia de crédito y aumentar su mérito de crédito.

Si le preguntan por qué necesita para construir su crédito, considere las siguientes razones: 1. tener un historial de crédito hace mucho más fácil de obtener utilidades como servicios de gas, electricidad y teléfono en su residencia personal. Sin un historial de crédito, se le pedirá a un depósito en efectivo grandes para garantizar que se pagar todas sus facturas a tiempo.

2. Si piensa nunca comprar una casa o condominio, el mayor y más amplia que es su historial de crédito, mejor la tasa obtendrá para su hipoteca.

3. Si desea obtener un grado y pedir dinero prestado para pagar por ello, tener un historial de crédito resultará mucho más fácil calificar para un préstamo bueno.

4. Si desea abrir su propio negocio, necesita un historial crediticio positivo a fin de obtener un préstamo de negocio o línea de crédito.

En definitiva, tiene mucho que ganar de establecimiento de crédito para usted tan pronto como sea posible. Cuanto antes de empezar a crear su historial de crédito, las ventajas más creará por sí mismo para cualquier futuro que puede tener.

Puede generar crédito de muchas maneras, por ejemplo, una tarjeta de crédito de la tienda por departamentos, o tomar un préstamo pequeño en un banco y lo pagar, pero tener una tarjeta de crédito es realmente una forma mucho más eficaz para construir su crédito. La razón para esto es que puede utilizar una tarjeta de crédito para pagar todos sus gastos regulares y ordinarios para que usted podría ser pago en efectivo, y en el proceso, literalmente se está construyendo su registro de crédito.

Por ejemplo, como mínimo, así se podría utilizar una tarjeta para pagar todas sus compras de comestibles, gasolinera relleno-ups y compras de ropa. Por pagar estas compras en su totalidad cuando reciba su declaración de tarjeta de crédito cada mes por tan sólo dos años, puede tomar ventaja de cientos de simples oportunidades para usted crea un historial de crédito sin ningún riesgo o dolor.

Así que si aún no tiene un historial de crédito, o si están intentando mejorar su crédito, don抰 esperar más para solicitar una tarjeta de crédito y comenzar a utilizarlo tan a menudo como sea posible en sus compras diarias normales. Muchas instituciones bancarias están buscando nuevos negocios de tarjeta de crédito y están deseosos de encontrar a nuevos solicitantes que necesitan para construir su historial de crédito. Están especialmente interesados en los estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y personas que buscan tarjetas a fin de obtener beneficios especiales tales como la aerolínea millas o puntos de bonificación, y para que pueda encontrar muchos atractivas ofertas en línea de los bancos para sus necesidades.

Copyright 2005 Ed Vegliante.


Comprar su nueva automóvil incluso con mal crédito

¿Tiene dificultad para conseguir un préstamo para la compra de un coche nuevo?

Si es así, debe comprobar su registro de crédito. Tal vez en sus últimos acuerdos de crédito no se pudo establecer una buena clasificación a sus acreedores.

Voluntad de registro de crédito malo realmente hace difícil obtener un préstamo de coche. Es que los primeros prestamistas lo comprobará si aplicará para esos préstamos. La mayoría del tiempo, la solicitud de préstamo de las personas con mal crédito son rechazados.

¿Pida usted mismo 揌ow puedo conseguir un préstamo de auto si tengo un peor registro de crédito?
Asegurar un préstamo de coche de crédito mal la buena noticia es que aunque tenga tal mal crédito, esto no significa que no puede comprar el coche nuevo que espero tener. Hay prestamistas que ofrecen préstamos para aquellas personas con mal crédito.

Sin embargo, que esperan lo peor. Debido a su registro de crédito, su préstamo podría ser aprobado pero impuesto con una tasa de interés más alta. Usted será también tratar con menos opciones de este tiempo. Es porque estos prestamistas asegúrese de que su inversión se devolverá.

Adquirir tal préstamo también dependerá de si tiene otras propiedades como garantía que puede ser excluido una vez no pagar. Si dispone de su propia casa, pueden tener una oportunidad de obtener un préstamo para comprar ese coche nuevo. Siempre recuerde que para pagar sus préstamos dará lugar a la exclusión de su hogar por su acreedor.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle en caso de que usted está en necesidad de un nuevo coche aún tiene ese registro de crédito terrible.

?Consulte su situación de crédito. Por ejemplo, tiene un crédito puntuación (también conocido como FICO) de 500, a continuación, no sería prudente obtener un préstamo de coche.

Si se obtiene un préstamo con estas puntuación, sólo terminará pagando dos veces el costo de un nuevo coche después de interés y otros cargos.

?Si realmente tiene ese mal crédito, es aconsejable que consolidar sus deudas, por lo que puede disminuir la tasa de interés que se debe adherirse a cada pago.

?Piense también obtener un buen codeudor para aumentar sus posibilidades de obtener un préstamo de coche. Sin embargo, debe tener gran mérito porque él será responsable de la devolución del préstamo en caso si no lo hacen.

?Asegúrese de que su ingreso mensual no es inferior a $1.200. Los acreedores suelen imponen no más de 20 por ciento de sus ingresos como pago de interés para su préstamo.

?También puede considerar extender la duración de su préstamo para reducir sus pagos. Sin embargo, cuanto más largo sea el período de pago es, más que pagará en interés general.

?Tienen sus planes financieros concertados con los concesionarios de automóviles. Que pueden ofrecer paquetes para reducir los efectos de las altas tasas de interés durante el pago de su préstamo de coche.

Cuando han asegurado su préstamo de coche, lo mejor es a continuación restablecer su calificación de crédito defectuoso. Puede ser un factor enorme en ganar puntos atrás hacia su crédito.

No sólo disfrutará de su auto nuevo, podrá usted saque de esa situación de mal crédito.

Recuerde que una vez que han fracasado en su préstamo de coche nuevo, con un auto será un sueño.


Elegir reembolso a tarjetas de crédito

Muchos comerciantes y grandes almacenes ofrecer a sus clientes tarjetas de crédito con una vuelta de 揷ash? opción, con la esperanza de que las tarjetas de crédito será atraer a sus clientes a hacer más de sus compras en su tienda de particular y cobrar sus compras con la tarjeta de crédito a fin de recibir la recompensa de espalda de dinero en efectivo en lugar de realizar compras con efectivo. Precio de compra de las dos formas más comunes de espalda efectivo programas bien proporcionará tarjetahabientes con un crédito a su saldo de tarjeta de crédito cuando una compra se realiza utilizando la tarjeta, o el titular de la tarjeta recibirán cupones en el mail para usar en la tienda durante la próxima visita a fin de recibir una cierta cantidad de dólares en total. La cantidad real de dólares de espalda 揷ash? recompensa recibirá dependerá de los términos y condiciones del programa sí, que varían desde la tarjeta, así como la cantidad real de cobras en la tarjeta que ofrece el nuevo incentivo de efectivo. Tarjetas de crédito posterior de efectivo son extremadamente populares entre almacenes, porque la única manera de que un titular de la tarjeta puede beneficiarse de recibir reembolso es hacer compras con tarjeta de crédito en su tienda.

Si están decidiendo si o no un reembolso, tarjeta de crédito es la mejor opción para sus hábitos de gastos y crédito necesario, considerar o no eres un comprador frecuente en cualquier tienda por departamento particular. Si tiende a hacer un montón de compras en una tienda que ofrece un programa efectivo, tiene sentido para obtener su tarjeta de crédito posterior de efectivo. El truco para utilizar una tarjeta de crédito espalda efectivo, que tienden a tener una tasa de interés mayor que una tarjeta sin el programa de reembolso, es realizar compras fuera de cada mes en la tarjeta que usted podrá pagar mensualmente. You抣l recibir la recompensa y pagar los intereses mínimos de las compras ya son pagarles de forma regular.

No todas las tarjetas de crédito espalda efectivo se limitan a un almacén específico, sin embargo. Hay algunas compañías de tarjetas de crédito que ofrecen un regular Visa o MasterCard que puede utilizarse en todas partes aceptan tarjetas de crédito y que ofrecen programas de recompensa posterior de efectivo para el gasto realizado utilizando la tarjeta. Si usted es una persona que doesn抰 realmente sus compras en una específica almacenar todo el tiempo, you抣l desea investigar las tarjetas de crédito que no se almacenan específicos que ofrecen recompensas el reembolso. Asegúrese de investigar los términos y condiciones de la tarjeta completamente antes de firmar, como efectivo muchas tarjetas de crédito es necesario pagar una cuota anual, tienen mucho mayores tasas de interés de tarjetas sin efectivo copia de recompensas, y en algunos casos - la tarjeta de crédito deberá mantener un saldo de un mes a la siguiente en orden para recibir los beneficios de espalda de dinero en efectivo, que significa que probablemente pagará más interés que recibirá crédito posterior de efectivo. Intente determinar cuánto dinero va a cargar en la tarjeta de crédito durante todo el año, y siguiendo las condiciones del programa efectivo, calcular cuánto reembolso esas compras puedan obtener. Una vez que estos números, you抣l podrá decidir si o no la cuota anual que paga para el efectivo tarjeta de crédito vale el reembolso recibe realmente. Si su cuota anual es significativamente superior a la cantidad que estima you抣l recibir reembolso, you抎 ser mejor frente a seleccionar una tarjeta de crédito con intereses más bajos y sin cuota anual no ofrecen las espalda recompensas en efectivo.


Cómo reparar su crédito

Si tiene menos de crédito perfecto, estás probablemente atraídos por los muchos comerciales de TV que prometen de consolidación de deuda y reparación de crédito. Aunque hay muchas cosas que pueden hacer las empresas para ayudarle a reparar su crédito, hay varias cosas que puede hacer para volver a sus pies. Mucha gente comete el error de avoidng sus prestamistas. Deciden ignorar las llamadas de teléfono o las letras que se envían por correo.

Desea asegurarse de que contacta sus prestamistas con prontitud cuando usted encuentra en una situación donde no podrá realizar pagos. Llamar a buscar opciones es algo responsable. Es probables que trabajan con usted, porque tienen un interés recuperar el dinero que se debe. Si usted está dispuesto a un presupuesto de instalación, la mayoría de los prestamistas trabajará con usted. Si trabaja con su prestamista, es probable que no tenga que preocuparse por reparar su crédito.

A pesar de que su calificación de crédito puede reducirse ligeramente si tiene problemas al realizar los pagos, las cosas serán peor mucho si elige ignorar el prestamista. Mostrando que está intentando pagar sus deudas, a menudo encontrará que su informe de crédito sigue siendo relativamente sin cambios. Cuando decida ignorarlos, esto es cuando usted se informará a los organismos de crédito. Una vez que esto ocurre, será difícil aplicar para un coche, casa, o incluso un trabajo. Si ya está en esta situación, debe comenzar mirando servicios de reparación de crédito que pueden ayudarle a reconstruir su crédito.

Estas organizaciones pueden ayudarle a configurar un presupuesto y plan de pagos. También es importante conocer sus derechos con la ley de informes de crédito justos. Si ha negado empleo u otras cosas debido a tener mal crédito, puede obtener un informe gratuito de su historial de crédito. Sin embargo, usted tiene que pedir este por lo menos dos meses después de que haya denegado. La razón de por qué es importante obtener un informe de su historial de crédito es porque puede haber errores.

Si encuentra que la información en su informe es falsa, usted puede presentar una disputa con la Agencia de crédito para obtener el problema resuelto. Aunque esto te costará nada, usted tiene que explicar por qué la información sobre el informe es falsa.


Fraudes de eliminación de deuda--Un problema creciente para los consumidores

Los consumidores que buscan asistencia de deuda se enfrentan con una variedad desconcertante de empresas de deuda, servicios, programas, libros, libros electrónicos y sitios Web. ¿Cómo saber los fraudes de las opciones legítimas? El propósito de este artículo es ayudar a los consumidores fácilmente identificar y dirigir claro de una estafa particular que está creciendo a través de la red o planes de comercialización multinivel. Va bajo diferentes nombres, tales como la eliminación de la deuda, deuda terminación o reducción de la deuda. Esos nombres sin duda se pueden aplicar a programas legítimos así y los estafadores deliberadamente el nombre sus programas falsos con la intención de engañar a los consumidores y les robo de compañías legítimas. A efectos del presente artículo, podrá referirse a ella como la estafa de eliminación de la deuda, pero tenga en cuenta que se puede llamar algo diferente.

Entonces, ¿cómo puedes decir esta estafa de técnicas de eliminación de deuda legítima? Es muy fácil, realmente. La estafa se basa en el argumento falso "ningún dinero prestado", donde la reclamación que bancos de tarjeta de crédito no pueden prestar dinero legalmente. A través de extraños saltos de lógica, los estafadores afirman que los bancos de la tarjeta de crédito realmente operan ilegalmente, y así que usted nunca realmente cualquier dinero prestado al utilizar sus tarjetas de crédito! Por lo tanto, realmente no es necesario pagar nada. Sólo tienes que seguir su sistema y las deudas desaparecerá porque los bancos no quieren este conocimiento divulgado al público!

Me doy cuenta de esto puede sonar ridículo a primera vista, pero los estafadores son muy convincentes, y hay docenas de sitios Web de promover esta estafa peligrosa. Se refieren a publicaciones de la Junta de la Reserva Federal, el código de comercio uniforme, la verdad en la ley de préstamos y otras leyes de público para reforzar sus reclamos y dar un aura de legitimidad a su "programa". He hablado con numerosos consumidores que han sido estafados de 2.500 dólares, 5.000 dólares, incluso hasta 15.000 dólares porque creían que el bombo que estaban vendiendo estos vendedores de aceite de serpiente. Si eres 30.000 dólares, $50.000 y 100.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito, puede ser muy tentador para creer en una píldora mágica. ¿Qué sucede si podría alguien pagar 15% de la deuda y hacer que el resto de la deuda desaparezca?

Como tentador como los promotores hacen sonar, las técnicas de eliminación de deuda están utilizando simplemente no funcionan. Sobre lo único que lograr es que le demandó por sus acreedores. Como era de esperar, los acreedores odian esta estafa, y vienen hacia abajo en personas que tratan de utilizar este sistema de falsos "ningún dinero prestado". No necesita tomar mi palabra para esto. Retirar las denuncias sobre ripoffreport.com sobre los recursos de la libertad, una deuda eliminación estafa que se cerró en Ohio. O hacer algunas investigaciones sobre la nueva hoja Associates de Florida, una estafa que se cerró por el Fiscal General de Florida después de que los consumidores fueron arrancados por millones de dólares. He hablado personalmente a las personas que fueron atrapadas en tanto de estas estafas, así como otros que participaron en estafas que aún no se han cerrado hacia abajo.

También a veces recibo llamadas o mensajes de correo electrónico de personas promover este sistema. Porque soy fácil acceso y soy una deuda conocida experta, parece obligados a convencer me el valor y los méritos de su sistema. A menudo, la gente contactarme ignoran la naturaleza de la estafa. Eso es porque este programa con frecuencia se vende a través de MLM o red, sistemas de comercialización, y muchas de las personas simplemente no saben mejor. Respondo por una simple solicitud, y cualquier "creyentes" en este sistema que leer este artículo puede tomar esto como un desafío. Lo único que pido es un caso único Tribunal verificable donde un juez estuvo de acuerdo con el argumento de "ningún dinero prestado" y se pronunció en favor del deudor. Es realmente sencillo. Después de esta pregunta durante varios años, todavía estoy esperando. Este caso no existe, a pesar de afirmaciones falsas lo contrario. La respuesta generalmente es que la empresa debe proteger la privacidad de los clientes, pero tienen "cientos de historias de éxito" y han despedido "millones de dólares" de la deuda.

Tontería! La única manera que posiblemente podría funcionar este sistema es si un juez dictaminó en él en la Corte. Y casos judiciales son registros públicos por definición, privacidad no puede ser un problema aquí. El "cliente" renunció a cualquier derecho a la intimidad cuando él o ella intentó convencer a un juez que la gran 50 debían en sus tarjetas de crédito fue simplemente "funny dinero." Y todavía los estafadores no puede proporcionar un solo caso solitario en apoyo de sus reivindicaciones indignantes. (Nota a los estafadores: no perder mi tiempo me un correo electrónico con sus amenazas o su terminajos e legal. He escuchado antes. Sólo me envíe el número de expedientes civiles para un solo caso donde ganó su "cliente" en la Corte mediante este sistema e identificar la sede de la Corte por lo que puedo mirar el caso yo mismo en línea. Sencilla, verdad? No tengo mi aliento aunque.) De hecho, el argumento de "ningún dinero prestado" ha sido derribado en corte en varias ocasiones. Ante este hecho vergonzoso, los estafadores responder simplemente que los tribunales son parte de una "conspiración" para evitar que esta información al público.

La ausencia de cualquier documentación verificable es la bandera roja que indica que este esquema simplemente no funciona. Pero permítaseme aprovechar esto un paso más lejos. Vamos a dejar de lado por un momento toda la cuestión de la base jurídica para el argumento de "ningún dinero prestado". Vamos a dar un enorme salto tonto por un momento y decir que el sistema es válido desde una perspectiva jurídica. Bueno, todavía no va a trabajar para el consumidor promedio! ¿Por qué? Dos razones. En primer lugar, requiere una lucha en los tribunales, y el consumidor medio quiere ir a la Corte sobre asuntos relacionados con la deuda tanto como que quieren tener múltiples canales de raíz sin anestesia.

En segundo lugar, nada se resuelve así. He trabajado con miles de personas que luchan con problemas graves de deuda. Hablo con la gente en esta situación todos los días. No puedo pensar en una sola instancia donde la prioridad de la persona fue nada más que para obtener el asunto resuelto definitivamente. Las técnicas utilizadas por los estafadores de eliminación de deuda no lograr cualquier resolución. Incluso si el deudor obtiene con éxito un acreedor para atrás de su esfuerzo de colección, todo lo que sucederá es que acreedor venderá la cuenta a una deuda de compra de empresa, que luego intentará recoger todo otra vez. Así que todo el proceso tendrá que repetirse, una y otra vez como la deuda obtiene vendida varias veces por debajo de la línea. No hay ninguna resolución aquí. Sólo una bolsa de trucos inútiles. Hervirla todo abajo y aquí es lo que te están diciendo los estafadores de eliminación de deuda: pie de sus deudas, no pagar y pato y cubrir. Eso es todo. Es un montón de aire caliente y tonterías falsos, y sólo existe porque los consumidores hartos de la deuda están desesperados por soluciones.

Si usted ha sido víctima de una estafa de eliminación de deuda, le ruego que tome acción. Exigir un reembolso por escrito. Se quejan de la Better Business Bureau, donde está situada la compañía (suponiendo que incluso puede encontrarlos), presentar una denuncia ante el Fiscal General del Estado y la Comisión Federal de comercio. Y, a continuación, obtener por teléfono con sus acreedores y explicar que fueron engañados y que gustaría trabajar cosas de buena fe. Puede ser necesario retirar formalmente cualquier documentación que los estafadores envían a sus acreedores. Los consumidores también pueden sentir un correo electrónico al autor más asesoramiento o información sobre este tema.


Disfrutar de comercio y disfrutar de la vida

Me dirijo a los comerciantes que pasan cada hora de despertar se centró en el comercio. Si bien esto puede estar bien para algunos no es para mí, esto sé porque solía ser de ese tipo. Originalmente se interesó en el comercio porque soñaba con ser rico y tener el tiempo para hacer lo que quería. Tengo para empezar con un carácter compulsivo y hambre de conocimiento. Esta combinación me llevó a trabajar constantemente, para más información sobre el comercio. Mantuvo un trabajo de tiempo completo y estudió estrategia comercial en la noche, a menudo hasta medianoche sólo a levantarse al día siguiente a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar. Estudiando los mercados fueron un día 7 en cosa de una semana para mí. Esto duró un par de años.

De vez en cuando se reuniría personalmente otros comerciantes y me reuní con algunos a través de la red. Lo hice con el tiempo que me di cuenta de que algunos comerciantes no obsesionada con la forma de comercio. Hizo la mayoría pero no un puñado.Pensé que un día si he trabajado duro suficiente que sería como ellos. Entonces un día conocí a un hombre que cambió mi pensamiento. A través de nuestras discusiones sobre comercio, me di cuenta que comenzó casi al mismo tiempo como yo. No tenía tanta experiencia como tenía y era evidente que su conocimiento de los mercados no fue tan amplia como yo.

Lo curioso fue que cotizan sólo 2 horas por día y no funcionó cualquier otro empleo. El resto de su tiempo jugó golf y pasó tiempo con su familia. Yo le cuestionó en la esperanza de que compartiría su secreto comercial fórmula conmigo. Para mi sorpresa no tenía un arma secreta para el comercio de los mercados. En su lugar tenía un arma secreta para la vida en general. DISFRUTARLO!! Ese día me di cuenta que había perdido la vista completamente de mi objetivo original que iba a tener más tiempo. Había corrió completamente en la dirección opuesta. En lugar de liberar de un trabajo de comercio se había convertido en más de un trabajo que fue mi trabajo real. Mi porcentaje de oficios ganadoras fue no donde quería que fuese y pensaba que pude estudiar mi camino a un mejor porcentaje.

Después de hablar con él he decidido tomar un descanso de la negociación y volver con una nueva perspectiva. Cuando empecé una vez más al comercio permite sólo a gastar 2 horas por día en comercio. Era mucho más relajado y negocian con menos frecuencia. Esto resultó para ser grandes, mi porcentaje de Victoria subió porque estaba más selectiva en mis oficios y yo no estaba estresado sobre todo. Hoy disfruto mucho más vida y comercio es lo que yo pensaba que podía ser.... Gracias Robert recuerde que es mucho más a la vida de comercio. La vida es corta para pasar cada hora buscan hacer el siguiente gran mercado mover. ¿Qué sucede si siguiente movimiento no se produce en toda su vida y, a continuación, lo que has ganaron. Comercio es maravilloso y me encanta pero no voy a sacrificar mi vida y la felicidad de los que amo para ello. Tengo una vida que totalmente voy a disfrutarlo.


Equilibrio de los beneficios de programas de recompensa contra los costos de la tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito de APR 0 APR, reembolso y recompensas opcionales etc. son varias las razones para alguno a optar por una buena tarjeta de crédito. Son también un útil y una manera inteligente para satisfacer las necesidades financieras. La mayoría de las empresas de tarjetas de crédito ofrece características más atractivos para atraer a sus clientes.

Estas empresas de tarjetas de crédito ofrecen 0 APR tarjeta por varias razones y de varias maneras. Muchas tarjetas ofrecen 0 tarjeta de Apr de crédito para los primeros seis meses y después del período introductorio el APR regular es aplicable en las compras realizadas a través de las tarjetas. Esta oferta para rangos de período regulares de 12.49% a 15.99% en esos 0 APR tarjeta de crédito.

Las empresas de crédito ofrece una tarjeta de crédito de estudiante ofrecen una tarjeta de crédito APR 0. La mayor parte de la oferta de tarjeta de crédito APR 0 se aplica a la tarjeta de estudiante en todas las compras, adelantos en efectivo y equilibrio transferencias mientras el estudiante no predeterminado en virtud del acuerdo de la tarjeta. La tarjeta de crédito APR 0 se ofrece normalmente por los bancos más reputados como Citibank, ABN Amro, Chase, etc.. Algunos comerciantes también ofrecen tarjetas de crédito de APR 0 como British Airways, NorthWest Airlines, Hilton Hotels, etc..

Tarjetas de viajes ofrecieron por varios comerciantes y bancos como Chase, British Airways y etc. ofrecen 0 APR tarjeta de crédito para que el período de introducción de 0 APR es aplicable para los primeros doce meses. Tarjeta de crédito de 0 APR de una categoría de viajes también ofrece varios otros beneficios distinto de 0 APR. Estos beneficios incluyen millas de bonificación, vuelos gratis, estadías, millas adicionales o recompensa de bono puntos en compras de comerciantes participantes. Viajes 0 APR tarjeta también son elegibles para la redención de puntos de premio en cualquiera de la salida de los bancos o comerciantes emisor y también en cualquiera de los comerciantes participantes.

Tarjeta de crédito de APR 0 tienen el 0 período de APR en limitada a unos pocos meses. Tras el período del APR ordinario aplicable en estas tarjetas puede ser fijo o variable. Uno debe buscar tales 0 APR tarjeta de crédito para que el regular APR período es más conveniente. En una oferta de tarjeta de crédito APR fija los cargos financieros son generalmente altos pero hay una línea de fondo para la carga de las finanzas. Si el índice publicado va superior no cambie el APR fijo y encargadas de finanzas siguen siendo los mismos. En caso de un variable APR después del período introductorio en una tarjeta de crédito APR 0, los cargos financieros son bajos. La actual APR se determina sobre la base del índice publicado sobre la base de que las finanzas se calculan para el ciclo de facturación existente.

Chase efectivo más recompensas Visa, tarjeta Discover Platinum, Chase Platinum, tarjeta American Express recompensas oro, tarjeta Citi diamante preferido recompensas, el GM tarjeta Mastercard, Platinum estadounidense bandera tarjeta Discover, Sony Platinum Visa Card, controlador de Citi s Edge Platinum Seleccione tarjeta etc. son algunos de los ejemplos clásicos de una tarjeta de crédito APR 0.


Historia de la tarjeta de crédito de Cash Back

Tarjetas de crédito espaldas efectivo han sido una opción para los tarjetahabientes de alrededor de 15 años. A pesar de haber sido alrededor de un rato, efectivo posterior de tarjetas de crédito siguen siendo populares entre los consumidores. Los motivos son evidentes - todos disfruten de recibir dinero gratis!

Un cambio de pensamiento cuando reembolso de tarjetas de crédito se introdujeron al mercado, fueron recibidos calurosamente. Los titulares de tarjeta de crédito de tres de cada cuatro están aún principalmente preocupados por obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja o una introducción de 0,00% APR, pero la demanda de efectivo copia de tarjetas de crédito sigue siendo fuerte.

El mercado de destino confía en las compañías de tarjetas de crédito para dibujar en gran número de nuevos titulares cuando introdujo el efectivo copia de tarjeta de crédito - y la estrategia funcionó. Como el tiempo ha pasado, sin embargo, más personas han comenzado a darse cuenta de que los mejores candidatos para tarjetas de crédito posterior de efectivo son los que pagar su balance al final de cada ciclo de facturación. Esto es porque tarjetas de crédito espalda efectivo tienden a tener mayores APRs de tarjetas de crédito que no ofrecen programas especiales. Por lo tanto, probablemente pagará más en cargos financieros cada año de lo que gana desde el programa si no pagar el saldo en su totalidad al final de cada ciclo de facturación.

El porcentaje de evolutivas de recompensas cuando primero se introdujeron las tarjetas de crédito posterior de efectivo, simplemente ofrecieron un porcentaje plana de regreso. Con la mayoría de las tarjetas, esta tasa fue del 1% y el cheque fue enviado al cliente al final del año. Esta práctica, sin embargo, se hizo demasiado costosa para las empresas de tarjetas de crédito. Por lo tanto, empezó a introducir estructuras de ingresos. Con estas estructuras, tarjetahabientes ganaron nuevamente una fracción de la original 1% en sus compras para todas las compras por debajo de una cantidad específica. A menudo, esta cantidad específica fue 2.500 dólares cada mes. La forma de determinar recompensas continúa con mayoría efectivo posterior de tarjetas de crédito hoy.

Romper el molde aunque muchas tarjetas de crédito espalda efectivo seguir un estricto horario ingresos, todavía algunas de las mejores tarjetas de crédito posterior de efectivo son bastante generosos. El Citi dividendo Rewards MasterCard, por ejemplo, proporciona volver tarjetahabientes con un 5% en las compras realizadas en gasolineras, supermercados y farmacias. Todas las demás compras reciban un 1% efectivo volver atrás - y hay no tapas sobre cuánto pueden pasó y ganó.

Mantenimiento ha organizado también han cambiado efectivo espaldas tarjetas de crédito para hacer seguimiento del dinero que gana. Muchos reembolso simplemente impresión de tarjetas de crédito la cantidad de dinero ganado en la factura cada mes. Algunos enviará el dinero automáticamente después de que llegan a una cierta cantidad, o al final del año. Sin embargo otros requieren tarjetahabientes llamar para pedir una verificación después de que el dinero acumulado alcanza un umbral determinado.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito posterior de efectivo no son tan simples para entender y seguir. Algunos pueden ser un poco confuso porque la compañía de tarjeta de crédito no muestra la cantidad de dinero ganado en la factura y no especifica cuánto se gana por ciertas compras. A veces, tendrá que ponerse en contacto con servicio al cliente a fin de averiguar cuánto dinero que ha ganado hasta cierto punto.

Si alguien que no es muy organizada, desea aprovechar las ventajas de una tarjeta de crédito posterior de efectivo automáticamente envía un cheque a usted y realiza un seguimiento de sus ganancias para usted. Las empresas de tarjetas de crédito que requieren sus titulares llamar para solicitar sus cheques con su olvido y nunca te pedirá que le espera para su verificación. Por supuesto, esto se traduce en mayores beneficios para la empresa de tarjetas de crédito y le deja sin la recompensa que ha ganado. Por lo tanto, asegúrese de usted conoce lo suficientemente bien para sacar el máximo provecho de las recompensas ofrecidas por tarjetas de crédito posterior de efectivo.


Descripción de la tarjeta de crédito de Cash Back

Tarjetas de crédito posterior de efectivo son tarjetas que recompensan el titular de la tarjeta con la espalda incentivos en efectivo para las compras realizadas con la tarjeta. Pero, o no, no todas las tarjetas de crédito espalda efectivo se crean igualmente. Además, hay mucho entender sobre efectivo posterior de tarjetas de crédito antes de decidir si son la elección correcta para usted.

Tarjetas de crédito de respaldo efectivo funcionamiento el sistema preciso utilizado por reembolso tarjetas de crédito varía con cada tarjeta y con cada prestamista. En su mayor parte, sin embargo, tarjetas de crédito espalda efectivo proporcionar a tarjetahabientes con una cierta cantidad de puntos para cada compra realizada. O bien, que proporcionan tarjetahabientes con dinero en efectivo de vuelta en la forma de un determinado porcentaje de las compras totales.

Muchas tarjetas de crédito espalda efectivo proporcionar incentivos adicionales para realizar compras con ciertas empresas para hacer ciertos tipos de compras. Por ejemplo, una tarjeta de crédito posterior de gas efectivo podría pagar un porcentaje más elevado para las compras realizadas en estaciones de gasolina. O bien, puede ser incluso más específicas y sólo paga un porcentaje más alto si el gas se adquiere de una gasolinera particular. Así, lo recibirá la recompensa de espalda de efectivo puede variar. Obviamente, las mejores tarjetas de crédito posterior de efectivo son los que encajan el más natural y fácilmente en su propio estilo gasto personal y sus hábitos.

La escalera fuera efectivo recompensa algunas tarjetas de crédito posterior de efectivo simplemente te recompensará con cheques. Estos podrían expedirse a usted al final de cada mes, trimestre o año. O bien, se podría enviar a usted después de haber acumulado una cierta cantidad de dinero. En algunos casos, quizá deba solicitar realmente el dinero en su propio en lugar de enviarlo automáticamente para usted. No importa cuando se envía el dinero a usted, es libre de hacer lo que con el dinero que recibe.

El Plan de colegio que otras tarjetas de crédito de reembolso automáticamente pondrá el dinero que reciba en un plan de ahorro para la Universidad. Estas tarjetas de crédito posterior de efectivo son ideales para los padres en busca de una forma adicional de guardar para los estudios universitarios de sus hijos.

La tarjeta pagar otros reembolsos tarjetas de crédito simplemente añadir el dinero a su tarjeta de crédito. De esta manera, el efectivo recibe nuevamente ayuda a paga la factura. Mientras usted no puede realmente decidir qué hacer con este dinero, todavía beneficia en que ayuda a pagar su deuda. Además, reduce las molestias porque no tiene que preocuparse de cobrar un cheque.

El Plan de ahorro para reembolso muchas tarjetas de crédito también tienen planes de ahorro especiales que son exclusivos de la tarjeta. Por ejemplo, algunos proporcionan reembolsos que se pueden aplicar más tarde hacia la compra de un auto o una casa. Una vez más, usted no puede decidir dónde se gastarán este dinero porque ya está determinada por el programa efectivo. Sin embargo, estos programas pueden ser una buena forma de ayudar a salvar hacia una compra importante sin poner ningún esfuerzo adicional en ella.

Teniendo en cuenta las tasas de interés No importa qué tipo de efectivo copia de tarjeta de crédito que si desea solicitar, es importante que tenga en cuenta las tasas de interés. Si la tarjeta tiene una alta tasa de interés, y no podrá pagar el saldo cada mes, tarjetas de crédito espalda efectivo generalmente no son una buena idea. Financieramente, usted podría terminar pagando más en intereses que usted recibirá espaldas recompensas en efectivo. Una tarjeta de crédito posterior de efectivo con una cuota anual también podría costar más de su valor para usted. Por lo tanto, asegúrese de echar un vistazo a sus hábitos de gastos para asegurarse de que una tarjeta de crédito posterior de efectivo es derecho para usted y su estilo de vida.


Obtener en el camino hacia la recuperación financiera (parte II)

¿Qué otros pueden hacer por usted




Asesoría sobre el crédito. Si no puede hacer arreglos satisfactorios con sus acreedores, hay organizaciones que pueden ayudar. Una organización que se puede llamar es una agencia de servicios de asesoramiento de crédito al consumo (CCCS). Estas organizaciones locales, sin fines de lucro afiliadas a la Fundación Nacional para el crédito del consumidor (NFCC) proporcionan educación y asesoramiento a las familias e individuos.




Para los consumidores que quieren individuales ayuda, consejeros CCCS con antecedentes profesionales en administración de dinero y asesoría puede proporcionar apoyo. Para promover la calidad, la NFCC ha desarrollado un programa de certificación para estos consejeros. Un consejero trabajará con usted para desarrollar un presupuesto para mantener sus gastos de vida básicos y describen opciones para hacer frente a su situación financiera total. Si los acreedores están presionando le, un consejero CCCS también puede negociar con estos acreedores para pagar sus deudas a través de un plan de gestión financiera. Bajo este plan, los acreedores a menudo aceptan reducir los pagos, inferior o cargos de interés y las finanzas y renunciar a las comisiones finales y sobre el límite.




Según la NFCC, aproximadamente el 35% de los aconsejó son capaces de ayudarse a sí mismos después de presupuesto asesoría de sesiones; 30% requiere un programa de reembolso de la deuda, 7% son que se refiere a la asistencia jurídica y 28% son referidos a otros recursos (por ejemplo, programas para el tratamiento de comportamiento compulsivo como el alcohol, drogas o problemas de juegos de azar) o decidir no participar en ese momento. Alrededor del 65% a 70% de las personas que se inicio el plan de repago de deuda completarlo con éxito.




Después de iniciar el plan de repago de la deuda, que depositará dinero con CCCS cada mes para cubrir estos nuevos importes de pago negociado. A continuación, CCCS distribuirá este dinero a sus acreedores para saldar sus deudas. Con más de 1.100 ubicaciones de todo el país, organismos CCCS están disponibles para casi todos los consumidores. Apoyado principalmente por las contribuciones de las organizaciones comunitarias, instituciones financieras y comerciantes, CCCS proporciona servicios gratis o a bajo costo a los individuos que buscan ayuda.




Quiebra personal. La bancarrota es un procedimiento legal que puede dar a la gente que no puede pagar sus facturas de un nuevo comienzo. Una decisión de archivo de quiebra es un paso serio. Debe hacerlo sólo si es la mejor manera de lidiar con problemas financieros.




Hay dos tipos de quiebra disponibles para la mayoría de los individuos. Capítulo 13 o "reorganización" permite deudores mantener la propiedad que podría perder lo contrario, como una casa hipotecado o automóvil. Reorganizaciones pueden permitir deudores a pagar o curar un defecto en un período de tres a cinco años, en lugar de entregar la propiedad.




Capítulo 7 o "quiebra recta" implica la liquidación de todos los activos que no están exentos de su estado. La propiedad exenta puede incluir elementos tales como herramientas relacionadas con el trabajo y muebles domésticos básicos, entre otros. Algunos de su propiedad pueden ser vendido por un funcionario designado por el Tribunal o entregados a sus acreedores. Usted puede presentar para el capítulo 7 sólo una vez cada seis años.




Ambos tipos de quiebra pueden deshacerse de las deudas no seguras (aquellos donde los acreedores no tienen derechos a la propiedad específica) y detener ejecuciones hipotecarias, embargos y daciones, embaucamientos, shutoffs de utilidad y actividades de recopilación de deuda. Ambos tipos también establecer excepciones que permitan deudores individuales más para mantener a la mayoría de sus activos, aunque estas cantidades "exención" varían considerablemente de un Estado a otro.




Quiebra no puede limpiar el registro de un mal crédito y formará parte de este registro de hasta diez años. Por ejemplo, puede hacer más difícil conseguir una hipoteca para comprar una casa. Por lo general no limpie con apoyo de niño, pensión alimenticia, multas, impuestos y algunas obligaciones de préstamos estudiantiles. También, a menos que en el capítulo 13 tiene un plan aceptable para recuperar su deuda, quiebra generalmente no le permiten mantener la propiedad cuando el acreedor tiene una hipoteca no remunerado o gravamen sobre el mismo.




Casos de bancarrota deben presentarse en el Tribunal federal. La tasa de presentación es de 160 dólares, que a veces se puede pagar en cuotas. Esta tasa no incluye los honorarios de su abogado de quiebra.




Puede ser difícil elegir a un abogado de quiebra. Algunos de los abogados de menos confianza ganan dinero fácil manejar cientos de casos de bancarrota sin tener en cuenta adecuadamente las necesidades individuales. Recomendaciones de los sabe y confía de programas de asistencia de empleados, es más útiles.




Algunos programas financiados con fondos públicos de servicios jurídicos manejan casos de quiebra sin cobrar honorarios. O estos programas pueden proporcionar referencias a abogados privados de quiebra. Tenga en cuenta que los honorarios de los abogados pueden variar ampliamente.




Posibles problemas




Puede encontrar consejeros de crédito que no son útiles. Organizaciones de asesoramiento con fines de lucro o no acreditados a menudo hacen promesas que no pueden o no. Tenga especial cuidado cuando se le preguntó por una gran suma de dinero por adelantado. Para comprobar la reputación de la organización, póngase en contacto con su Fiscal General del Estado, la Agencia de protección del consumidor o el Better Business Bureau.




Clínicas de "Reparación de crédito" y "doctores de crédito" han sido criticados con frecuencia para prometer que puede eliminar información negativa en su informe de crédito. No se puede cambiar la información precisa. Si la información es viejo o inexactos, puede contactar con un Buró de crédito usted mismo y pedir que se eliminarán.




Opciones de refinanciación arriesgadas. Cuando ya en problemas financieros, segundas hipotecas aumentar considerablemente el riesgo que puede perder su casa. Desconfíe de cualquier consolidaciones de préstamo o otros refinanciación que realmente aumentar los intereses adeudados o requieren pagos de puntos o altos honorarios.




Una última palabra: No perder la esperanza, incluso si pierde la esperanza de recuperar nunca financieramente. Puede recuperar la salud financiera si se actúa. Persiguiendo las opciones presentadas en este artículo puede ponerlo en el camino a la recuperación financiera.


Con deudas de consolidación de deuda Personal son casi anónima

Si las deudas que han tenido están asumiendo su peaje y han perturbado su vida personal y social, entonces puede seguro asumir que necesita tomar las medidas de seguridad antes de que la situación es totalmente de la mano. Una persona en esa situación puede hacer cualquiera de las dos cosas; puede pagar todos los préstamos en sobre precios cargados o puede elegir el préstamo de consolidación de deuda personal.

Un préstamo de consolidación de deuda personal es un préstamo que personas que tienen múltiples deudas a sus nombres pueden borrar todas sus deudas con un único préstamo de un acreedor profesional, es decir, un banco o algunos otros acreedores. Esto facilita el prestatario para romper la web de las deudas que han construido alrededor de él y le ayuda en la toma de un nuevo comienzo. Esto no es todo. Un prestatario puede obtener varios otros beneficios si decide buscar la consolidación de la deuda personal. Los beneficios que una persona normal puede esperar con la consolidación de la deuda personal son: consolidación de deudas personales de A puede ser utilizada a tasa de interés que será inferior a la que anteriormente estaba pagando el prestatario. En ese escenario, ayuda toda reducción en la tasa de interés.

Consolidación de deuda personal de with, tenemos sólo único acreedor a centrarse y sólo una sola entrega para hacer cada mes que es mucho más fácil que el escenario anterior.

You puede obtener un préstamo de consolidación de deuda personal hasta una cantidad, que se le debe. Así que no importa cuánta cantidad necesita, se proporcionará.

People con historial de crédito malo normalmente resulta difícil obtener los préstamos, pero, con gente de préstamo de consolidación de deuda personal con historial de crédito malo también sirven. Sin embargo, los términos pueden variar de acuerdo con su calificación de crédito.

Los otros beneficios pueden depender de los tipos de préstamo que quiere que un prestatario, el tipo de seguridad el prestatario promete, el importe del préstamo que necesita ser aclarado, los prestatarios últimos grabar, el plazo para que el préstamo sea deseado y otros detalles sobre el préstamo.

Una vez que un prestatario decide tomar el préstamo que puede solicitar el préstamo va en línea y buscando un acreedor en línea que le proporcionará el préstamo a tu perfil. Después de que se hace, hacer las necesarias, seguir el ejemplo y completar el proceso. Una vez que la solicitud del préstamo será aprobado en unos días.


Saber más sobre su informe de crédito

Puntuación de crédito es el factor que determina sus finanzas. Su crédito puntuación puede dividirse en su historial de crédito, historial de pagos, cuentas debe, tipo de crédito crédito usado y nuevo. Depende de su crédito Agencia que da la edad de peso adecuado a todos los factores antes mencionados. Incluso si tiene algunas experiencias mal crédito, debe siempre va a tener un crédito mayor en el futuro.

Necesarias cosas que debe saber sobre su informe de crédito

1. Su informe de crédito puede comprobarse por alguien muchas veces, cuando tomar un préstamo, hipoteca o otros créditos que nadie puede pedir un vistazo a su informe de crédito.

2. Todos los informes de crédito no son las mismas tres agencias informes principales, a saber, existe Tran Unión, Equifax, Experian pero el método de llegar a su calificación de crédito en todos los casos de tres podría ser diferente. Estos won抰 resultados varían mucho, pero podría haber pocas variaciones de punto que significa que podría haber algunos o ningún riesgo de crédito.

3. La reparación de crédito no es un bloqueo si toma alguna ayuda, se won抰 herido su calificación de crédito porque un menor pago mensual sobre una deuda pendiente tal un crédito de s tarjeta en caso de que la persona que lo está dispuesta a informar la diferencia en la reducción. También el prestamista podría recompensar la factura completa pagada por no hacer los valores predeterminados.

4. No es necesario que un informe de crédito siempre es correcto, ya que su calificación de crédito es una medida subjetiva de su riesgo de crédito, su informe de crédito debe ser un reflejo de su historial de crédito. Estos informes de organismos pueden cometer errores y, por tanto, debe tener un informe gratuito por la Agencia y pueden hacer cualquier disputa sobre errores. Puede ser realmente un crédito digno si siguen siendo de su informe de crédito y mantenerlo libre de errores.

5. Si usted paga sus cuentas de crédito mejorará su calificación de crédito pagar todas sus facturas de crédito en tiempo será realmente hacer una puntuación de buen crédito tuyo pero recuerda ese pago puntual de seis meses won抰 hacerte libre de los valores predeterminados de seis años. Tratar de pensar en la forma de su acreedor que sería mejor prestar dinero a una persona acaba de empezar pagar sus facturas en tiempo o en el que siempre ha pagado sus cuentas y a su debido tiempo.

6. Nunca tienen también menos o demasiado más tarjetas de crédito se incluye cualquier tipo de su crédito en su informe de crédito que componen su calificación de crédito. Si tienes demasiadas tarjetas de crédito y don抰 hacer uso de ellos, nunca mejorará su calificación de crédito. De la misma manera, teniendo también menos tarjetas de crédito también afectará su calificación de crédito.

7. Don抰 hacer retrasos en los pagos si tienes un buen crédito anotarlo pueden parecer injustas, pero un retraso en los pagos de una puntuación de buen crédito es peor que un pago atrasado de puntuación de crédito ya mal.

8. El crédito informes se actualizan constantemente su informe de crédito se actualiza con cada nueva pieza de información.

9. Si la Agencia de crédito hace demasiadas preguntas, puede dañar su calificación de crédito consultas su mejor que un doesn抰 de Agencia de informes de crédito que gran parte de su crédito. Esto es porque puede afectar negativamente su calificación de crédito.

10. Las empresas de reparación de crédito usualmente prometen más de lo que pueden hacer que muchas empresas de reparación de crédito anuncian que rápidamente pueden solucionar sus problemas financieros, pero no es cierto. Con más claridad, una empresa de reparación de crédito reputada puede ayudarle, pero cada reparación de crédito no puede hacer lo que prometen anteriormente.

Visite nuestro sitio Web recomendada crédito-tarjeta-deuda-consolidación-guide.info


Reembolso frente a tarjetas de crédito de recompensas

Ah, la dulce recompensa de utilizar el crédito!

No sólo obtiene gratificación inmediata con el plástico después de comprar ahora paga, pero ahora, muchas tarjetas de crédito ofrecen recompensas e incentivos para el uso de su tarjeta para hacer compras. Puede obtener dinero en efectivo, o tarjetas de regalo o puntos de 憆eward? que puede gastar en mercancías o servicios de varios comerciantes. También hay tarjetas que permiten designar sus puntos "reembolso" a una organización benéfica? a veces llamado tarjetas de afinidad? y aquellos que poner su dinero en una cuenta especial de ahorros para la Universidad.

¿Mucho, adecuado? Se gastan su dinero y obtener algo a cambio. La captura es, por supuesto, conseguir pagar intereses y honorarios de tarjeta para obtener su dinero de vuelta recompensas. ¿Pero si va a utilizar el crédito de conseguir tarjetas de todas formas, podría también obtener algo atrás de ella, derecho?

La mayoría de devolución de efectivo tarjetas devolver le efectivo de 1-2% en la mayoría de sus compras. ¿You抣l obtener una verificación en períodos determinados por la cantidad de dinero 憆ewards? Puede cobrar el cheque y gastar el dinero en lo que quieras.

Tarjetas de recompensa dan 1-5 puntos por cada dólar que gasta en diferentes comerciantes y tipos de comerciantes. Más pagan 5 puntos de recompensa para las compras realizadas en su 慚erchant gracias? de red y para compras hechas en gasolineras, farmacias y supermercados. You抣l obtener 1 punto de recompensa por cada dólar que gasta en otros comerciantes. A continuación, puede canjear sus puntos de recompensa para determinados elementos de los comerciantes que pertenecen a la red comercial de card抯 de crédito.

¿Cuál es la mejor opción?

Cada tipo de tarjeta de crédito recompensa tiene sus propios pros y contras, y la mejor opción depende de what抯 más importante para usted.

¿Recompensas de devolución de efectivo?Pros

Efectivo puede utilizarse en cualquier lugar, para cualquier tipo de compra.
Devuelve 1% - 2% efectivo en todas las compras.

¿Recompensas de devolución de efectivo?Contras

Tarjetas de puntos de recompensas pueden dar recompensas de mayor valor, particularmente para las compras en tiendas de redes comerciales, gasolineras y supermercados.
Devolución de efectivo sólo puede utilizarse cuando se emite un cheque.

¿Puntos de premio?Pros

Puntos de recompensas son a menudo valor mayor que el respaldo efectivo. Si utiliza la tarjeta de crédito para las compras realizadas dentro de la red de miembros mercante, puede obtener, en la medida en que 5% valor volver cuando pasas sus puntos de recompensa.

Los puntos de premio están disponibles para su uso en forma sucesiva. Algunas compañías de tarjetas pueden requerir que acumulan un cierto número de puntos de premio antes de canjearlos, pero recompensa punto recompensas son a menudo más fácilmente disponible de recompensas de devolución de dinero en efectivo.
Puntos de premio pueden utilizarse para recompensas en efectivo en algunas circunstancias.

¿Los puntos de premio?Contras

Sólo se pueden canjear puntos de premio de comerciantes particulares y en particular de mercancías.

Cualquiera que sea su elección, tiene buen sentido conseguir algo cuando decide utilizar el crédito. Si conseguir un crédito frecuente tarjeta de usuario, las recompensas ciertamente pueden sumar. Entre los comerciantes que pertenecen a varios miembros de comerciante redes son empresas conocidas como aerolíneas, Saks Quinta Avenida, Evelyn & Crabtree y borde más inteligente.


Deuda de tarjeta de crédito - en aumento

Deuda de tarjeta de crédito puede ser la fuente de estrés innecesario en nuestras vidas y tiene el potencial de tener un impacto negativo en su vida. Deuda de tarjeta de crédito no es sólo un problema en los Estados Unidos también está aumentando en los países industrializados. Deuda de tarjeta de crédito es también una cuestión importante en un gran número de quiebras de los consumidores. Deuda de tarjeta de crédito hará más difícil vivir la vida que se merece.




Los estudiantes




Los estudiantes universitarios se encuentran entre los más vulnerables a la deuda de tarjeta de crédito. Deuda de tarjeta de crédito está creciendo más rápido entre los estudiantes que en cualquier otra parte de la sociedad. Los estudiantes a menudo se ofrecen incentivos para solicitar tarjetas de crédito, y a menudo son excepciones a algunos requisitos. Con la capacidad de comprar algo ahora y pagar más tarde puede ser difícil de resistir para estudiantes, y la mayoría ya está luchando financieramente. El interés del grupo - estudio de "pirg" trampa de tarjeta de crédito de estudiante en 1998 encontró que la mayoría de los estudiantes que recibieron crédito una tarjeta de crédito de tablas de campus saldos pendientes de pago mayor que otros estudiantes que recibieron las tarjetas de crédito en otros lugares y tenían más probabilidades de refinanciar su balance de un mes a mes.




Interés




Las compañías de tarjetas de crédito han comenzado a interesarse en la educación de tarjeta de crédito usuarios porque los consumidores informados son mucho menos probabilidades de ser abrumado por las deudas, lo que les deja en una posición mucho mejor para hacer sus pagos a tiempo y evitar el mal crédito y quiebra incluso. Si tu ya abrumado por las deudas de tarjetas de crédito, considere la posibilidad de un préstamo de consolidación de deuda, por lo que en lugar de tener un montón de facturas de tarjeta de crédito de alto interés debido, ahora tendrá un proyecto de ley que se debe a una vez al mes normalmente a una velocidad menor. Consolidación de deuda de tarjeta de crédito puede ser tan simple como ponerse en contacto con uno de los muchos crédito asesoramiento de organismos en la web. Según el Consumer Action, (una organización de interés público) que hace una encuesta una vez al año de más de cien empresas de tarjetas de crédito, los titulares de tarjeta pueden golpear con fines honorarios de hasta $39 y elevado las tasas de interés.




El aumento en la deuda de tarjeta de crédito está aumentando a un ritmo alarmante. Algunos economistas populares predicen que el aumento de la deuda de crédito es probable que continúe. Muchas personas no se dan cuenta de cómo puede ser debilitante deuda de tarjeta de crédito para sus vidas.


Deuda de tarjeta de crédito - aumentando cada día

Deuda de tarjeta de crédito está aumentando cada día, con tarjetas de crédito cada vez más fácil de obtener, los saldos de los consumidores están en aumento, y personas aún están utilizando una tarjeta de crédito para pagar otra. Deuda de tarjeta de crédito también se está convirtiendo en un problema en los campus universitarios y es un factor importante en muchos casos de bancarrota, con casi 20 millones de dólares cada año el alta en casos de bancarrota de capítulo 7. Es un brote en el mundo, pero aún más en el mundo occidental, más notable en los Estados Unidos.




Un préstamo de consolidación de deuda podría ayudarle a consolidar las altas deudas en sus tarjetas de crédito actuales a una tasa de interés más baja y probablemente un pago menor. Los préstamos de consolidación se pretenden ayudar a los consumidores a pagar sus facturas y deuda inferior. Cuando tienes muchas tarjetas con grandes cantidades de deuda y de alto interés, consolidación de la deuda puede ser un protector de la vida.




Tipos de tarjetas de crédito varían bastante, por lo que es una buena idea conocer todas las tarifas e intentar transferir los saldos para reducir tarjetas de velocidad cuando es posible. También es posible que los consumidores pueden llamar a sus acreedores y negociar tasas de interés más bajas, por lo general es mejor consolidar la deuda a una tasa más baja cuando sea posible. Si no hacer sus pagos mensuales, según lo acordado, la tasa de interés, a continuación, irá a la tasa de pena que suele ser bastante alta.




Una abrumadora deuda de tarjeta de crédito está causando también los estudiantes a ser acosado por los acreedores y en muchos casos, declarar bancarrota dijo Candy Acezedo, director de educación al servicio de asesoría de crédito al consumo. Una alta deuda también puede obligar a un estudiante a tomar un tiempo parcial o trabajo regular, que a menudo tendrá un efecto negativo en sus estudios.




La mejor manera de mantenerse al margen de problemas con la deuda, es justo usar la cabeza y no gastar dinero, sabes que tienes un tiempo difícil pagar. Si ya encuentran a la deriva en deuda, hay agencias que pueden encontrarse en línea, que podrán ayudar a ponerse en marcha en la dirección correcta de asesoramiento de crédito gratis.


Evitar el pago vacaciones cuando ofreció

Una vez que you抳e sido pagar una tarjeta de crédito por un tiempo le podría ofrecer un 憄ayment vacaciones.' You抣l obtener una carta indicando que desde la empresa sabe it抯 difícil para algunas familias alrededor de Navidad they抮e ofrecerle un mes fuera del pago de un 憇pecial presente.»

¿Por qué hacerlo?

Ofertas de vacaciones de pago normalmente tienen una tasa de aceptación muy alta. La gente piensa que it抯 grandes que pueden tomar un mes del estrés de pagar deuda. Lo que don抰 suele darse cuenta es que estos 慼olidays? aren抰 un regalo a todos. They抮e un gran money-spinner para la compañía de tarjeta de crédito. Para la empresa it抯 una situación de ganar-ganar. Obtienen grandes ganancias sólo por lo que sus clientes más pobres feliz.

¿Cómo puede dejarme fuera pagando ganarlas dinero?

Es el truco. Si usted lee la letra pequeña you抣l encontrar el interés de isn抰 de la fiesta de pago gratis! Conseguir todavía están cobrando interés. Y, desde ese mes conseguir no pagar nada el interés estará allí el mes próximo para que pueda pagar los intereses de - llamado interés compuesto.

Se trata de intereses pagados en interés. Puede sentir un poco difícil de entender, por lo que here抯 un ejemplo. Let抯 decir que fueron pagar 1000 dólares de la deuda en 1,5% por mes, unos 19,5% al año. El pago mínimo cada mes es 2% o 26,82% anual.

Si usted paga el mínimo para los 12 meses del año, se pagar $233.51 y debemos $941.62 al final del año. Se ha reducido su deuda por $58.38 y you抳e perdió $175.13 de interés.

Con las vacaciones de pago, usted paga 2% mensual de sólo 11 meses. Por lo tanto, usted paga 24,3% de la deuda durante el año. That抯 $217.80 y you抎 deben $960.55 al final del año. En general, you抳e había pagado $37.86 para sus vacaciones de pago de un pago de unos 20 dólares. En otras palabras, su mes fuera costará casi dos meses de pagos!

Don抰 preocupación si usted don抰 entender todas las matemáticas. It抯 sido deliberadamente diseñado por matemáticos y comercializadores a ser tan confuso como sea posible, para evitar que la elaboración de lo que un mal acuerdo conseguir obtener. Recuerde, don抰 engañar. Cuanto más se le debe más que 慼oliday? te costará.

Si suena demasiado bueno para ser cierto en cualquier momento le ofrecen nada, it抯 porque they抮e va a obtener un beneficio en él. Si le can抰 ve de dónde viene el beneficio obtenido, ser sospechosas.


Consolidación de deuda y lo que significa para usted

Deuda de tarjeta de crédito y otras deudas personales es una de las disposiciones más amenazantes de America抯. Millones de personas cada día va más y más deuda. Las compañías de tarjetas de crédito y otros negocios de colección de deuda no ofrecen ningún remordimiento o ayudan a aquellos que ya han gastado su dinero. Esto causa una extraña relación entre los que la deuda se debe a y el que tiene la deuda.

Para muchos de los que hay sólo unas pocas opciones. Una de esas opciones es sólo don抰 pago. Esto es un problema porque significa recibiendo llamadas día tras día de coleccionistas de deuda intimidante enojado y constante temor de recuperación. Otra forma consiste en quiebra de archivo. Significa más gastos y crédito horrible durante largos períodos de tiempo. Tienes que ir al Tribunal para ello y, a continuación, usted no puede incluso lo acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito hace unos 10 años. Algunos también podrán pagar la deuda en el viejo camino envejecido estándar. Un proyecto de ley a la vez. Esto es esencialmente la mejor manera de hacerlo. Pero ¿qué pasa si esos proyectos de ley para ser mayor que su cheque? ¿Cómo es este problema resuelto? Consoladation de la deuda puede ser la respuesta.

Consolidación de la deuda es el proceso de tomar las deuda y combina en un solo pago mensual. El pago mensual también es a menudo veces reducidos debido a arreglos con la compañía de consoladation de la deuda si realiza sus pagos. It抯 la 搒omething todo es mejor que nada? bit. Los de deuda saben nunca pueden ver un pago de nuevo si se don抰 de acuerdo con estos términos. Pagos mensuales más bajos y menos las tasas de interés hacen mucho más fácil para pagar su deuda completamente y trabajar para hacerlos crédito merece una vez más.

Ser digno de crédito es esencial ya le da el poder de compra de la financiación de una casa, financiación de un coche, hacer grandes compras, obtener un servicio de telefonía celular y muchos otros servicios que uno no se puede obtener sin crédito. Consolidación de deuda les da la oportunidad de hacer tales cosas. Puede ser un camino duro, pero a menudo veces la forma correcta. Y no es la manera más dura por mucho. Es mucho más dañina completamente no pagar sus facturas, o pretender quiebra. Si necesita ayuda, esto es una gran opción.

La mejor manera de ayudar a deuda es nunca entrar en ella, en primer lugar. Una buena planificación financiera y gasto responsable son las claves para construir su futuro financiero y de problemas de la deuda y buscar ayuda de la deuda.


El proceso de negociación de deuda

El proceso de negociación de la deuda es una estratégica y carácter puntual. Hay muchos factores a considerar, a fin de lograr éxito de las negociaciones. En primer lugar, debe verificar el estado de la delincuencia. Un acreedor es más probable que entablar negociaciones de acuerdo a la edad de la cuenta, en un intento de evitar una pérdida neta. (Una deuda es cancelada alrededor de 180 días a 220 días) Durante ese período de tiempo, puede lograr una oferta de solución significativamente menor. Una vez que se ha cancelado la deuda, ya no es un activo activo. En ese momento, se ha depreciado el valor original de la deuda, y la ganancia neta de la recuperación acreedor del mosto en orden de obtener ganancias y mantener una relación financiera con los inversores. Para obtener una ganancia neta, el acreedor debe emplear una agencia de colección en una fracción del costo, o vender el comprador de deuda a la deuda. En segundo lugar, si la deuda debe ser negociado con una agencia de colección o comprador de deuda, los coleccionistas de terceros directamente están regulados por la ley equitativa de prácticas en la colección deuda administrados por la Comisión Federal de comercio.




Es por ello que los consumidores con frecuencia buscan la ayuda de una compañía de negociación de la deuda. Los negociadores de la deuda profesional están bien entrenados y aprenden habilidades de negociaciones eficaces y estratégica para arbitrar la liquidación de deudas con los acreedores, coleccionistas y abogados en nombre de los consumidores. Las negociaciones de la deuda profesional es la alternativa más efectiva para reducir el saldo total en un promedio de 40%; la compensación es considerablemente menor y el tiempo necesario para la recuperación es más corto; que permite al consumidor recuperar el control sobre sus finanzas personales, en lugar de simplemente reducir interés y honorarios.


Refinanciamiento de consolidación de deuda, es buena? ms y lo que funciona mejor para usted

Muchas personas en nuestra sociedad moderna viven de un salario a sueldo. La mayoría de ellos no ven incluso donde el dinero que ganan desde un mes largo trabajo va un día después del día de pago. Muchos de ellos están en problemas financieras profundas y ya están en el borde de la presentación para la bancarrota. Esto es lo que realmente necesita o ¿aún desea recuperar su buena reputación financiera? Refinanciamiento de consolidación de la deuda puede ser lo que necesita.

Aprendamos un poco sobre el refinanciamiento de consolidación de deuda. Primer beneficio de refinanciamiento de consolidación de deuda es que puede ayudar a eliminar el acoso de los acreedores. También puede ayudar a pagos más bajos y diseñar un fácil y un pago mensual. Una vez que usted toma ventaja de consolidación de deuda, puede ayudar a evitar la presentación para la bancarrota temida. Usted puede volver a su vida y tienes mérito.

Puede que necesite un refinanciamiento de consolidación de deuda cuando siente que su obligación mensual se vuelve difícil de administrar. Puede ser capaz de ayudar a evitar ser sujeto a enormes y irrealmente altos cargos de pagos finales y las tasas de interés que le carga. Refinanciamiento de consolidación de deuda también es necesario cuando empieza a notar que incluso después de hacer sus pagos mensuales el saldo sigue siendo el mismo. Una parte de ella, consolidación de deuda será evitar la quiebra y mantenerlo en forma de buen crédito.

Si usted posee una casa, puede solicitar una deuda consolidación refinanciar contra casa. Así, usted sólo pagará un acreedor cada mes. También puede obtener un pequeño alivio y liberar algo de dinero por preocuparse sólo para los pagos de su deuda de consolidación recién estructurado. También puede ser más diligentes en el pago de su refinanciamiento de consolidación de deuda cuando sepa que se pierde el techo encima de su cabeza si pierde en sus pagos a su refinanciamiento de consolidación de deuda.

Por último, cuando en su evaluación, un refinanciamiento de consolidación de deuda es lo que necesita; puede encontrar una empresa de consolidación de deuda acreditados y respetable. Evitar los prestamistas que ofrecerá para ayudarle en su refinanciamiento de consolidación de deuda pero aplicará enormes de las tasas de interés. Pueden darle rígidas condiciones de pago mensual y cobrarle doble qué otra institución de crédito puede cobrar por sus servicios. Esto no es la empresa de consolidación de deuda que desea tratar. Si es posible, encontrar una deuda sin fines de lucro consolidación empresa o préstamos institución que puede dar las mejores opciones cuando necesite un refinanciamiento de consolidación de deuda. Sólo confiar su hogar a la entidad acreedora respetable y ético para ayudarle en la refinanciación de consolidación de deuda.

Asegúrese de que no te suelto inicio y definitivamente mantendrá atrás que tienes permanente. La opción más inteligente en la refinanciación de consolidación de deuda también puede ayudar a gratis hasta algo de dinero y ayudarle a dormir no preocupante para acosar a las llamadas de los acreedores.

Incluso cuando se encuentra la institución sin fines de lucro de préstamo para el refinanciamiento de consolidación de deuda, puede que deba examinar su oferta. Puede que desee comprobar los tipos de interés que recomendaron. Compruebe también la longitud de las condiciones de pago y las tarifas de sus servicios. Cuando se sienta cómodo con los términos, sólo entonces puede firmar un documento sellado su acuerdo para un refinanciamiento de consolidación de deuda.

También puede ser una recomendación que si tienes un regular trabajo de ocho a cinco, puede solicitar ayuda un poco, la empresa de consolidación de la deuda puede ser que no necesita poner su casa como garantía. Si puede organizar para el refinanciamiento de consolidaciones de deuda sin su casa como garantía, tal vez se trata de un acuerdo aseado.


La guía Idiot抯 para seleccionar una tarjeta de crédito

Hay literalmente cientos - posiblemente miles - de tarjeta de crédito ofertas disponibles a los consumidores estos días. Entonces, ¿cómo elegir el mejor uno? ¿Qué debe usted busca en una tarjeta de crédito? ¿Cómo puede estar seguro de won抰 se bloquea con altas tasas de interés o un programa de recompensas doesn抰 exactamente cumplir sus expectativas? En este artículo, we抣l tomar su a través de los elementos principales de una tarjeta de crédito para que usted sabe lo que debe buscar y puede tomar una decisión informada sobre qué tarjeta de crédito para elegir.

Tasa de interés, lo primero que buscan la mayoría de las personas es la tasa de interés. También conocido como APR (tasa de porcentaje anual), esto es esencialmente un porcentaje que se cobra a usted, el consumidor, si no paga sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo. APRs cambian con frecuencia, pero una vez que se solicita y recibe una tarjeta de crédito tendrá esa tasa para la vida de la tarjeta. Si se puede, it抯 siempre de la mejor manera de pagar su tarjeta de crédito factura en su totalidad cada mes? de esta forma, la tasa de interés se convierte en un punto discutible y sólo paga por lo que es cargado en su tarjeta, nada más.

¡ Cuidado! Las tasas de interés sobre las tarjetas de crédito pueden causar problemas severos de deuda si le don抰 administrar sus cuentas y paga a tiempo. Algunas tarjetas de crédito cargará que interesan en su balance mensual completo, incluso si fue pagada algunas o la mayor parte de ella. Asegúrese de pagar sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo cada mes si eres capaz de evitar entrar en deuda de tarjeta de crédito.

Las tasas introductorias mientras que we抮e sobre el tema de las tasas de interés? una cosa para buscar es la tasa inicial de una oferta de tarjeta de crédito. Un gran porcentaje de emisores de tarjetas de crédito ofrece incentivos para solicitar sus tarjetas? que es una gran noticia para los consumidores. You抣l ver normalmente introductorias ofertas de entre 6 y 12 meses de baja o incluso las tasas de interés del 0%. Esto significa que durante los primeros 6-12 meses de la vida de la tarjeta, si se don抰 paga tu factura de tarjeta de crédito cada mes, no le consigue cobrará interés para cualquier saldos pendientes.

¿Esto que sería particularmente beneficioso para? Si está realizando una gran compra, tener una tarjeta de crédito que ofrece 0% de interés de 6 a 12 meses permite gestionar los pagos sobre el tema sin pago adicional.

Las transferencias de saldo crédito tarjetas permiten transferir saldos de otras tarjetas o cuentas a su nueva tarjeta. Esto puede ser especialmente beneficioso para los consumidores si tiene una tarjeta de crédito existente con un gran equilibrio y están pagando altas tasas de interés en él. Eligiendo una nueva tarjeta de crédito con una oferta inicial de 0% de interés, usted puede comprar tiempo para pagar ese equilibrio sin pagar el interés en ella ya. Cuando ofrece conseguir comparando la tarjeta de crédito, sin embargo, asegúrese de que leer la letra pequeña en relación con las transferencias de saldo. Busque cualquier tasas, cantidades mínimas o máximas y también plazos que podría aplicarse a utilizar esta técnica para reducir sus pagos.

Las tasas de interés de forma predeterminada en la aplicación de la tarjeta de crédito, puede que observe una tasa diferente (superior) de interés llamado la tasa predeterminada. Esta es la tasa de interés que se cobra cuando usted predeterminado de su préstamo? lo que significa que no pagar el saldo en su tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito son esencialmente los préstamos que saque cada vez que utilice su tarjeta. Son préstamos dinero de su emisor de tarjeta de crédito para comprar bienes y servicios. Si no tienes que pagar ellos volver este dinero, you抳e el valor por defecto y se cobrará mayores tasas de interés hasta que lo haga.

Anticipos Algunas tarjetas de crédito le permitirá tomar dinero de su cuenta de crédito para gastos en lugar de utilizar la tarjeta como medio de tu compra. Generalmente hay límites a cuánto dinero le pueden sacar y usted debe atento a las tasas que las tarjetas de crédito cobran a sacar este efectivo (a través de un banco, ATM, o por cheque). Cuando se puede, it抯 mejor a sólo utilizar tu tarjeta de crédito para realizar compras.

Otros cargos You抣l desea asegúrese de leer la letra pequeña en cualquier tarjeta de crédito que usted solicita, pero we抣l que en algunas de las tasas típicas clue que you抣l probablemente se enfrenta en la elección de una tarjeta de crédito.

La inscripción? algunos cargos de tarjetas de crédito que una una vez cuota para solicitar y recibir su tarjeta de crédito.

Las tarifas finales? suele haber una cuota que la compañía de tarjeta de crédito le cobrará si te retrasas en sus pagos. Esto puede ser además de la tasa de interés que se cobra sobre los saldos pendientes.

Tasas anuales? algunas tarjetas de crédito, tarjetas de crédito de recompensas a menudo veces? tiene anual tasa automáticamente recogidos (es decir con cargo a tu tarjeta de crédito) cada año.

Al conseguir aplicar para una tarjeta de crédito, debe asegurarse de que los honorarios asociados con la tarjeta son bajos o manejable dentro de su propio presupuesto financiero personal.

Período de gracia el período de gracia de un emisor de tarjeta de crédito es el tiempo que le permiten pagar el saldo. You抣l encontrar normalmente períodos de gracia de 20 a 25 días. Esto significa que una vez que ha terminado su ciclo de facturación mensual, tiene 20-25 días para pagar la factura de tu tarjeta de crédito. Vencimiento fechas son siempre señaló en sus declaraciones.

Límites de crédito cuando solicita una tarjeta de crédito, you抣l darse un límite de crédito. Se trata de un techo, o una cantidad máxima de dinero que el emisor de tarjeta de crédito le permitirá pasar esa tarjeta de crédito. El límite de crédito generalmente se basa en su historia de crédito personal, it抯 así siempre una buena idea para retirar su crédito antes de aplicar para asegurarse de don抰 que los errores en su informe de crédito. Después de tener una tarjeta de crédito para un período de tiempo más largo, puede ajustarse el límite de crédito (automáticamente o por solicitud) en función de su historial de pagar esa tarjeta de crédito.

Conclusión de los términos aquí son las principales cosas que los consumidores querrán ver para cuando se selecciona una tarjeta de crédito. Deuda de tarjeta de crédito se ha disparado en el transcurso del tiempo y los consumidores encuentran debido mucho más dinero del que tenían la intención de? pero que puede evitarse simplemente leer la letra pequeña con cada solicitud de tarjeta de crédito. Lo que es más importante, si paga la factura de la tarjeta de crédito cada mes en su totalidad, shouldn抰 debe preocuparse en absoluto de deuda de tarjeta de crédito.


FOREX comerciales-no sólo para los niños grandes

Parece que casi todo el mundo está familiarizado con el mercado de valores y muchos empleados son realmente invertidos en él debido a su 401 k company抯. Informar sobre todos los días como parte de las noticias, siempre se nos da el último informe sobre el Dow Jones o el New York Stock Exchange. Sí, tiene sus altibajos y sabemos que alguien que ha hecho grandes beneficios como devastadoras pérdidas. El mercado de valores puede ser muy volátil. ¿Si hay un mercado que podía comerciar sin tanto de esta volatilidad, tenían fácil acceso y bajo costo, lo que sería? FOREX.

FOREX (mercado de divisas) es el mercado financiero más grande del mundo, con casi 1,5 billones de dólares, traspasado diariamente. Comparar a 200 millones de dólares en el mercado de renta variable. Básicamente, FOREX es el intercambio donde puede vender una moneda country抯 por otro. Let抯 decir que compra libras esterlinas y, a continuación, después de la relación de libras/dólar sube, vender las libras y comprar más dólares. Hasta hace poco, este mercado sólo era accesible por los principales bancos, corporaciones y aquellos con grandes inversiones. Debido a las regulaciones federales, el mercado de divisas no es un monopolio que significa que usted y yo también puedo obtener ganancias en este enorme mercado.

Let抯 mirar algunas de las ventajas de divisas.

Accesibilidad. 24 horas al día, 5,5 días a la semana. El mercado cambiario es un sobre el mercado de contador que significa que hay no una ubicación específica, donde los compradores y vendedores se reúnen para intercambiar monedas. Las transacciones se pueden manejar fácilmente a través de sitios Web diseñado para este propósito.

Sin cuotas de intercambio o de la Comisión. A diferencia de otros mercados donde incurren en gastos de corretaje, el mercado FOREX es un mercado interbancario en todo el mundo. Oficios pueden hacerse entre el comprador y el vendedor en un instante.

Baja inversión mínima. Para una inversión inicial de 300 dólares, puede iniciar su cuenta FOREX. Este mercado requiere menos dinero para comenzar operaciones que cualquier otro mercado. Esto mantiene bajo su riesgo.

Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de las divisas. ¿Estás listo para lanzarse a una nueva aventura emocionante que puede ser muy rentable? ¿Te imaginas entrar en este mercado y tener alguien formación gratis? Hay un curso gratuito disponible que le enseñará principiantes y los operadores de divisas experimentado cómo aprovechar en este mercado. 揊OREX libertad? es el curso que debe comprobar si cualquiera de esto suene como la oportunidad que ha estado esperando. Le guiará cada paso del camino.

¿Buena suerte con su moneda de comercio, Karen Kelley para obtener más información y su copia gratuita descargable de 揊OREX libertad? Visite nuestro sitio web.
http://www.fxtradingtoday.com


Convertirse en un comerciante mejor

Es un hecho bien documentado que dentro de la 揵usiness? de comercio de los mercados financieros, tanto como el 90% de los participantes perder y continúan perdiendo dinero. Así que si pierden el 90%, por lo tanto, significa que 10% están ganando cada vez.

A fin de mejorar mi propio comercio récord, deliberadamente establecidos para tratar de descubrir qué era lo que tenía que hacer para convertirse en uno de los 10% (los ganadores), que es constantemente haciendo dinero de la desafortunada restante 90% (los perdedores) que don抰.

Mi investigación e investigaciones fue a hablar con tantos comerciantes exitosos como pude leer tantos artículos, publicaciones y libros que han sido escritos por los comerciantes exitosos. Se wasn抰 hasta que empecé mi investigación, que rápidamente me di cuenta de cuánto ha sido y no seguirá duda a escribir sobre el comercio y la psicología del comercio. Lo que es aún más sorprendente es la cantidad que ha sido escrita por llamada 揼urus? que realmente haven抰 hecho cualquier importantes cantidades de dinero de un negocio que deben ser expertos en. Le diré acerca de algunos de mis conclusiones relativas a estos autores, en el futuro, artículos.

Es mi intención de publicar mis conclusiones en una serie de artículos en los próximos 3 meses y espero que puede aprender y mejorar su propio comercio de aplicación de la información que publicar.

Personalmente comercio el mercado FOREX ahora pero he tratado de comercio de acciones, futuros, materias primas y opciones. Va ser cubriendo las razones para concentrarse en FOREX en un artículo posterior, pero entretanto permítame decirle acerca de uno de mis muchos descubrimientos.

Cada uno de los comerciantes exitosos entrevistó, destacó la importancia de llevar un diario de sus operaciones. Registraría la fecha, hora, lo que comercializan, comprar o vender, precio, indicadores utilizados incluyendo niveles o figuras, las tendencias (largas, medias y cortas) y una descripción general de por qué tomaron el comercio. También es imperativo que la entrada de diario incluye notas sobre el comercio después del evento. Si hizo dinero lo que era los criterios, y si era un comercio de perder, ¿por qué había resultó para ser como este y cualquier factores.

Ahora viene la parte interesante. Cada uno de ellos dijo que revisan periódicamente su diario (algunas semanas y algunos meses) pero todos bastante categóricamente la vista atrás sobre últimos oficios. Sin duda aprender de sus errores y a mejorar y repetir en sus operaciones exitosas.

El comercio es muy disciplinado con normas claras para entrar y salir de oficios. Estas reglas deben respetarse en todo momento y una de las reglas está entrando en todos los detalles sobre el comercio en el diario, no que excepciones.

Espero que todos aprenden algo de esto y si aren抰 ya mantener un registro de sus oficios, a continuación, inicie hacerlo en el futuro. También regularmente volver sobre sus registros de manera regular. Verá una notable mejora en el rendimiento.


http://www.HomeForexTrading.com


Su tarjeta de crédito - saber como lo es su mejor amigo

¿El uso de tarjetas de crédito en Australia es escalada posiblemente en la parte posterior de una buena economía cría confianza aunque personas sé cómo al servicio de esta deuda y cuánto podría cuesta?

Los australianos deben 32 millones de dólares en deuda de tarjeta de crédito, de acuerdo a cifras del Banco de la reserva, y algunos expertos predicen que esto será globo a casi 50 millones de dólares en 2009.

Eso es un escalonamiento figura y que podría aparecer es definitivamente en aumento con la ventaja de Baycorp, un proveedor de información de crédito, diciendo que las aplicaciones de tarjetas de crédito fueron un 11 por ciento el año pasado con 875,000 solicitudes de tarjetas de crédito en octubreNoviembre y diciembre.

Esta es la preocupación, sólo siete años, las tasas sufragadas en tarjetas fue de 136 millones de dólares pero ahora han aumentado a un asombroso 787 millones de dólares. Esto es debido en parte a un aumento en la carga de retrasos en el pago de 20 dólares a 29 dólares.

Los analistas tardaría cinco años de pagos mínimos para pagar los $2399 demostrado por el Banco de la reserva que la deuda de tarjeta de crédito promedio en diciembre. El límite de crédito promedio subió a $6754.

Esto probablemente no se aplica a Australia solo como las tendencias en otros países son muy similares.

En estas cifras se podría observar que existe una falta de conocimiento sobre el uso de crédito con eficacia y seguridad y posiblemente también la falta de investigación en los términos y cargos relacionados con la tarjeta especial que se utiliza. Algunos dicen que esto podría ser debido a la pesada de marketing alrededor de sistemas de punto de bonificación cambiando la decisión de clientes haciendo de 'términos y condiciones' a "¿qué obtengo para nada".

Grupos de consumidores han renovado las peticiones de reforma del código uniforme de crédito para detener los bancos promover aumentos de límite no solicitado y exigirles que imprimir advertencias de cuánto tiempo llevará a reembolsar su deuda a tasas de interés actuales.

Sin embargo, tarjetas de crédito no son todo malas. Tarjetas de crédito son conveniente y seguro llevar a efectivo. También puede obtener recompensas o conseguir efectivo en sus compras. También puede ayudar a construir su calificación de crédito. Uso razonable y disciplinado son importantes, así como una buena comprensión de cómo su tarjeta en particular aplica cargos y elegir la tarjeta de crédito correcta para usted en primera instancia.

Deben considerarse los factores importantes cuando la solicitud y la tarjeta de crédito. Preguntas de usted es probablemente el primer paso. Por ejemplo "necesito una tarjeta de crédito' y «los pagos encaja en mi presupuesto».

Elegir la tarjeta correcta debería implicar al menos revisar: la tasa de interés - algunas tarjetas ofrecen una tasa de Luna de miel atractivo es la velocidad después de esto que es importante.

El período libre de interés - esto puede diferir de la tarjeta.

¿Cómo es el interés calcula - desde el momento de la compra o tiempo de declaración?

La cuota anual - algún tiempo sistemas de bonificación se compensan con esta cuota anual.

Honorarios de administración - existen cualquiera y ¿qué son?

¿Morosidad & sobre las tasas de límite - cuando se aplica y cuánto?

Otros cargos - qué otros cargos existen?

Adelanto - si va a utilizar cuidadosamente las condiciones y ser conscientes de cómo funciona y lo que se apliquen cargos.

Tarjetas de crédito son un elemento útil al ofrecer a los compradores protección en algunos casos por poder cancelar las transacciones, ofrece mayor comodidad al eliminar la necesidad de llevar dinero en efectivo y una necesidad casi para los viajeros. Investigación y disciplina son el éxito de las claves.


Su primera tarjeta de crédito

Si usted nunca ha sido en deuda antes o eres joven, puede ser difícil, a continuación, obtener una tarjeta de crédito. Extrañamente, personas de confianza de los prestamistas que han estado en deuda y pago copia de más personas que nunca han tenido ninguna deuda. Aunque parezca difícil conseguir una tarjeta si no se ha llegado antes, hay algunas formas de obtener una tarjeta de crédito. Si no está seguro acerca de cómo proceder para obtener su primera tarjeta de crédito, este artículo podría ser capaz de ayudarle.

Verificación de su crédito informe lo primero que debe hacer es comprobar una copia de su informe de crédito. Esto le dirá si tiene algún problema con el crédito, y si hay algún error puede borrar. Si su calificación de crédito es bueno no debe tener ningún problema en conseguir una tarjeta.

Aplicar a su banco una vez que se han establecido que su calificación crediticia es buena y, a continuación, se deben aplicar para la tarjeta. El primer lugar que debe empezar es con su banco. Si tiene un trabajo a tiempo completo y no han tenido ningún problema de crédito, Banco es probable que darle una tarjeta con un límite bajo de probablemente unos cientos de libras. Ahora que ya tiene una tarjeta puede utilizarla y si paga sus cuentas a tiempo, a continuación, poco a poco su límite de crédito mejorará.

Tarjetas de tienda si su banco no le dará una tarjeta de crédito, puede mejorar su crédito por obtener una tarjeta. Aunque estas tarjetas tienen tasas muy altas, si gastar un poco en ellos y lo devolverían crédito será mejorar rápidamente.

Don抰 sobre aplicar una cosa que debe evitar está aplicando para lotes de tarjetas a la vez. Si lo hace, a continuación, se iniciará el proceso de crédito para cada uno y su clasificación de crédito se debilitará aún más. Aplicación para lotes de marcas de tarjetas que mires financieramente inestables y perjudicará sus posibilidades de conseguir una buena tarjeta.

Cuidado con 憉nbeatable? ofrece si usted está solicitando una tarjeta que puede sentir es la mejor opción tomar uno de los 慳mazing? ofertas obtendrá en el post cada día. Estos acuerdos le ofrecen realmente bajas tasas de interés y decirle autorizado que ha sido previamente ya. Todo lo que esto significan es que estás preaprobados para aplicar, pero todavía puede ser rechazado y aunque aren抰 no es probable que las tasas citan. Si va a pagar el saldo cada mes y las tasas de interés en un principio no importa. Se aplica a una empresa que sabe y confianza y que sea justo cuando desea renegociar los términos.

Aseguró tarjetas es una de las mejores formas de obtener su primera tarjeta obtener una tarjeta de crédito asegurada. Esto te implica pagar un depósito de dinero que está congelado mientras que tienes la tarjeta. Esto reduce el riesgo para el prestamista, y si demuestra que puede pagar sus cuentas, a continuación, puede obtener actualizó a una tarjeta no segura rápidamente.

Nunca pagar una cosa que debe evitar al obtener su primera tarjeta es realmente pagar por ello. Aunque tarjetas seguras requieren un depósito, existen otras empresas que cobran miles antes de conseguir de la tarjeta. Si este es el caso puede encontrar que sólo las tasas comen la mitad de su equilibrio, que casi derrota a punto de obtener la tarjeta. Incluso si recibe una tarjeta por primera vez que no debería tener que pagar por el privilegio.


Preguntas y respuestas sobre la exclusión de la casa y la cancelación de la deuda

Deuda reducido mediante la reestructuración de la hipoteca, así como deuda hipotecaria perdonado en relación con una exclusión, calificar para esta ayuda.




Esta disposición se aplica a la deuda perdonado en 2007, 2008 o 2009. Hasta 2 millones de dólares de deuda perdonada es elegible para esta exclusión (1 millón de dólares si se casó con la presentación por separado). El doesn抰 de exclusión se aplican si la aprobación se debe a servicios prestados por el prestamista o cualquier otro motivo no directamente relacionados con una disminución en el valor de home抯 o la condición financiera de taxpayer抯.




La cantidad excluida reduce la base de coste de taxpayer抯 en el hogar. Pronto estará disponible más información sobre que esta exclusión.




Las preguntas y respuestas, a continuación, se basan en la ley antes de la aprobación de la ley de alivio de deuda de hipoteca perdón de 2007.




1. ¿Qué es la cancelación de la deuda?




Si usted pedir prestado dinero a un prestamista comercial y el prestamista más tarde cancela o perdona la deuda, deberá incluir la cantidad cancelada en ingresos por impuestos, dependiendo de las circunstancias. Cuando usted tomó prestado el dinero que no debían incluir el préstamo procede en ingresos porque usted tiene la obligación de reembolsar el prestamista. Cuando posteriormente es perdonada esa obligación, la cantidad que recibió como préstamo procede es reportable como ingresos porque ya no tiene la obligación de reembolsar el prestamista. El prestamista se necesita informar el monto de la deuda cancelada y el IRS sobre un formulario 1099-C, cancelación de la deuda.




Here抯 un ejemplo muy simplificado. Préstamos predeterminada del préstamo y 10.000 dólares después de pagar $2.000. Si el prestamista es incapaz de recaudar la deuda pendiente de usted, hay una cancelación de la deuda de 8.000 dólares, que generalmente es imponible a usted.




¿2. La cancelación de deudas ingresos siempre es imponible?




No siempre. Hay algunas excepciones. Las situaciones más comunes cuando la cancelación de deudas ingresos no es gravable implican:




Quiebra: Deudas liberadas a través de quiebra no son ingresos imponibles.


Insolvencia: Si eres insolvente cuando se cancela la deuda, parte o la totalidad de la deuda cancelada no sea sujeto a usted. Estás insolventes cuando sus deudas totales son más que el valor justo de mercado de sus activos totales. Insolvencia puede ser bastante complejo para determinar y la asistencia de un profesional de impuestos se recomienda que si crees que cumples los requisitos para esta excepción.


Algunas granjas deudas: si incurrido la deuda directamente en la operación de una granja, más de la mitad de sus ingresos de los anteriores tres años fue de la agricultura, y el préstamo fue debido a una persona o agencia que participan regularmente en préstamos, su deuda cancelada por lo general no es imponible. Las normas aplicables a los agricultores son complejas y la asistencia de un profesional de impuestos se recomienda que si crees que cumples los requisitos para esta excepción.




Préstamos no-recurso: un préstamo sin recurso es un préstamo para que los prestamistas único remedio en caso de incumplimiento es recuperar la propiedad de ser financiado o utilizado como garantía. Es decir, el prestamista no puede perseguir le personalmente en caso de incumplimiento. Perdón de préstamo sin recurso resultantes de una exclusión no implica la cancelación de deudas ingresos. Sin embargo, puede resultar en otras consecuencias fiscales, como se describe en la pregunta 3 infra.




3. He perdido mi casa a través de exclusión. ¿Hay consecuencias fiscales?




Hay dos posibles consecuencias que debe tener en cuenta:




Cancelación gravable de ingreso de la deuda.(Nota: como se mencionó anteriormente, la cancelación de deudas ingresos no es imponible en el caso de préstamos sin recurso.)




Un reportable obtener de la disposición de la casa (debido a ejecuciones hipotecarias se tratan como ventas para efectos fiscales).(Nota: a menudo algunas o la totalidad de la ganancia de la venta de una residencia personal califica de exclusión de ingresos.)




4. He perdido dinero en la exclusión de mi casa. ¿Puedo solicitar una pérdida en mi declaración de impuestos?




No. Las pérdidas de la venta o la exclusión de bienes personales no son deducibles.




¿5. Pueden proveer ejemplos?




Un prestatario compró una casa en agosto de 2005 y vivió en ella hasta que fue a través de exclusión en septiembre de 2007. El precio de compra original fue 170.000 dólares, la casa vale $200.000 en la exclusión y la deuda hipotecaria cancelada en exclusión es 220.000 dólares. En el momento de la exclusión, el prestatario es insolvente, con pasivos (hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos de automóvil y otras deudas) un total de 250.000 dólares y activos por un total de 230.000 dólares.




6. Don抰 de acuerdo con la información en el formulario 1099-C. ¿Qué debo hacer?




Póngase en contacto con el prestamista. El prestamista debe emitir una forma corregida si se determina que la información es incorrecta. Conservar todos los registros relacionados con la compra de su casa y todas relacionadas con la deuda.




7. He recibido un aviso de IRS en esto. ¿Qué debo hacer?




El IRS exhorta a los prestatarios con preguntas para llamar al número de teléfono que se muestra en el aviso. El IRS también insta a los prestatarios que terminan por impuesto adicional y no puede pagar en su totalidad a utilizar el formulario de acuerdo de entrega, que normalmente se incluyen con el anuncio, para solicitar un acuerdo de pago con la Agencia.




¿8. Dónde más puedo ir para obtener ayuda de impuestos?




Si tiene dificultades para resolver un problema de impuestos (por ejemplo, una participación de un proyecto de ley, carta o aviso de IRS) a través de los canales normales de IRS, el servicio de Defensor del contribuyente puede ayudar.




En algunos casos, puede calificar para asistencia gratuita o de bajo costo de una clínica de contribuyentes de ingreso bajo (LITC). LITCs son organizaciones independientes que representan a los contribuyentes de bajos ingresos en controversias de impuestos con el IRS. Encontrar información sobre un LITCs en su área.


Tarjetas de crédito se puede ganar dinero

Propietarios de pequeñas empresas, más que cualquier otro usuario de la tarjeta de crédito, están en la mejor posición para beneficiarse de su uso de tarjetas de crédito. ¿Beneficios de tarjetas de crédito? La idea puede parecer extranjera, si no absurdo. Sin embargo, la verdad del asunto es simple: Si utiliza su tarjeta de crédito sabiamente y abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento, su tarjeta de crédito fácilmente te puede hacer unos pocos cientos de dólares al mes.

Comencemos con un análisis de los tipos de tarjetas de crédito de pequeñas empresas en el mercado. La primera y a menudo más fácil para nuevas empresas a alcanzar son tarjetas de débito. Hay una gran variedad de ellos disponible de abrir de American Express, la red de pequeñas empresas. El primer beneficio de una tarjeta de crédito de negocios es el interés cero por ciento, pagas. Sí, debe pagar el saldo completo cada mes. Sin embargo, we抣l pronto ver cómo préstamos sin intereses de dinero es una gran cosa.

Tarjetas de crédito abiertas, como otras tarjetas de crédito de negocios de American Express, permiten obtener puntos de premio de Amex con cada compra. En general, usted gana 1 punto por cada dólar invertido. En general, un punto vale entre 1/2 a 1% de las compras, dependiendo de si desea canjear sus recompensas de efectivo (valor de 1/2%) o certificados de regalo de venta por menor y viajes recompensas (1%).

Ahora supongamos que su pequeña empresa gasta 10.000 dólares al mes. Usted obtendrá 100 dólares en recompensas de American Express. Además, si coloca 10.000 dólares en una cuenta de ahorros de alto rendimiento con una tasa de interés del 4% o superior, ganará más 30 dólares al mes en interés. Por lo tanto, los ingresos netos que obtendrán mediante el uso de una tarjeta de crédito American Express pequeñas empresas fácilmente pueden igualar 130 dólares al mes en gasto de 10.000 dólares. En el transcurso de un año, puede agregar hasta en $1500.

Pequeñas empresas tarjetas de crédito con recompensas proporcionar oportunidades de ganancias similares y oportunidades de ganancias fantásticas a corto plazo, como muchos ofrecen tasas de interés de 0% hasta 6 meses en compras. Por ejemplo, si pasas 10.000 dólares en el primer mes que tiene una tarjeta de negocios pequeños de 0%, puede ganar 100 dólares en premios, además de una muy agradable de 200 dólares en interés a lo largo de la oferta de lanzamiento. Cuando caduque el 0%, simplemente pagar en su totalidad y evitar todos los cargos de interés. Encontrará su negocio $300 más ricos.

Una vez el 0% APR caduca en una tarjeta de crédito de pequeñas empresas, tendrá un "período de gracia" de alrededor de 25 días para pagar tus compras nuevos antes de que se encarga de interés. Por lo tanto, simplemente tratar de tarjeta de crédito como una tarjeta de crédito y pagar el saldo completo cada mes, permitiéndole obtener puntos de premio en cada compra que realice mientras ganar interés sobre el dinero que ya pasó.

En el transcurso de un año, una pequeña empresa que utiliza una tarjeta American Express abierto y pasa de 10.000 dólares por mes puede ganar el equivalente de $1200 en efectivo, viajes o recompensas de venta por menor de Amex, además más de 400 dólares en interés. Libera $1600 en capital que puede utilizarse para compensar los gastos de viaje, comprar nuevos equipos o simplemente mejorar su flujo de efectivo de company抯.

Utilizando tarjetas de crédito de la pequeña empresa estratégicamente positivamente puede afectar la línea inferior de su empresa, libre de efectivo y generar ingresos a través de interés y recompensas. Con la amplia gama de tarjetas en el mercado, es importante que cada propietario de una empresa examinar las tasas de interés, tipos de recompensas y la letra pequeña de tarjetas de crédito de pequeñas empresas antes de hacer una elección final. Personalmente, he estado un titular de pequeñas empresas de American Express abierto Gold y Platinum orgulloso durante casi dos años y no tienen nada más que elogios para la empresa.

? 006, Tarjeta de crédito Depot Inc. Este artículo puede ser reimpreso mientras permanezca intacta la bio de author抯 y un enlace directo a http://www.credit-card-depot.com.