Cómo mejorar su calificación de crédito

En today抯 mundo tener buen crédito es que una obligación absoluta. Crédito ya no es simplemente hoy la compra de artículos y pagar por ellos más tarde. Ahora, el crédito se utiliza para validar que usted es una persona y su valor. Puntuaciones de crédito se utilizan diariamente en la vida. Siguiendo algunas reglas simples, puede mantener su calificación de crédito en sus puntos más altos.

Comprender que su calificación de crédito es una vida y respiración animal. Que cada vez está cambiando y tiene su días y días. Tal vez su calificación de crédito es ahora de 600. Mañana podría ser 595 y la semana próxima 615. El más mínimo detalle puede cambiar su calificación para bien o para mal.

Utilización Es el asesino grande para la mayoría de la gente. Utilización significa básicamente la cantidad de su capacidad de crédito total que utiliza realmente. Aquí es un desglose de ejemplo: tienes tarjetas de crédito (5) con una línea de crédito total combinada de 10.000 dólares.
Actualmente debe 3.000 dólares.
Utiliza 3.000 dólares de los 10.000 dólares máximo así su utilización es 30%.

El objetivo es mantener su utilización en un 30%. Un alto nivel de utilización puede destruir su calificación de crédito. De hecho, personalmente conozco un elevado uso costo a una persona cerca de 100 puntos. Cien puntos es enorme.

Para mantener la baja de su utilización, desea hacer dos cosas.

1. El primero es bastante obvious桪on抰 uso demasiado de su crédito.

2. A continuación, trabajar para aumentar sus líneas de crédito. Sus acreedores constantemente para el aumento de la línea de crédito de errores. Algunos permiten solicitar crédito aumenta cada cierto tiempo y algunos son automáticas. Trabajar siempre para aumentar sus líneas de crédito.

Investigaciones Existen dos tipos de inquiries桽oft de crédito y duro. Don抰 de investigaciones suave afectan su calificación de crédito en absoluto. Investigaciones suaves generalmente se crean al ver su propio informe de crédito y otras solicitudes de menores. Una investigación de disco dura puede dañar su calificación de crédito. Cuando aplique para crédito, normalmente se crea una consulta dura.

Normalmente uno o dos investigaciones en los últimos won抰 de seis meses dañan su puntuación, pero más que esto comenzará a interrumpir su calificación. También se verán algunos acreedores potenciales en cuántas consultas tiene en los últimos seis a doce meses. Si tiene más de uno o dos, puede ser denegado crédito.

La moral aquí es sólo solicitar crédito cuando está bastante seguro de ser aprobado y cuando lo necesite para uso personal o crédito edificio razones.

Precisión La última cosa a hacer es asegurarnos de que todos los datos de sus crédito es correcta. Crédito más informes tienen errores sobre ellos y de hecho puede tener información cambiado y incluso eliminado. Para saber cómo hacerlo, visite CreditLiberty.com, que es un sitio Web información de reparación de crédito.

Si tiene pagos finales falsos, incorrectas de las líneas de crédito, crédito incorrecta saldos, tipos de cuenta incorrectos o errores de la historia de pago, el crédito se reducirá la puntuación. Se lo debemos a sí mismo para comprobar su informe de crédito Equifax, Experian y Trans Unión muy a menudo. Por lo menos, compruebe su informe de crédito dos veces al año y comprobar siempre antes de solicitar crédito. De hecho, debe protegerlo con antelación porque corregir la información en su informe de crédito normalmente toma unos 30 días.

Copyright 2005 JakeTruman.com