Cómo reparar su crédito

Si tiene menos de crédito perfecto, estás probablemente atraídos por los muchos comerciales de TV que prometen de consolidación de deuda y reparación de crédito. Aunque hay muchas cosas que pueden hacer las empresas para ayudarle a reparar su crédito, hay varias cosas que puede hacer para volver a sus pies. Mucha gente comete el error de avoidng sus prestamistas. Deciden ignorar las llamadas de teléfono o las letras que se envían por correo.

Desea asegurarse de que contacta sus prestamistas con prontitud cuando usted encuentra en una situación donde no podrá realizar pagos. Llamar a buscar opciones es algo responsable. Es probables que trabajan con usted, porque tienen un interés recuperar el dinero que se debe. Si usted está dispuesto a un presupuesto de instalación, la mayoría de los prestamistas trabajará con usted. Si trabaja con su prestamista, es probable que no tenga que preocuparse por reparar su crédito.

A pesar de que su calificación de crédito puede reducirse ligeramente si tiene problemas al realizar los pagos, las cosas serán peor mucho si elige ignorar el prestamista. Mostrando que está intentando pagar sus deudas, a menudo encontrará que su informe de crédito sigue siendo relativamente sin cambios. Cuando decida ignorarlos, esto es cuando usted se informará a los organismos de crédito. Una vez que esto ocurre, será difícil aplicar para un coche, casa, o incluso un trabajo. Si ya está en esta situación, debe comenzar mirando servicios de reparación de crédito que pueden ayudarle a reconstruir su crédito.

Estas organizaciones pueden ayudarle a configurar un presupuesto y plan de pagos. También es importante conocer sus derechos con la ley de informes de crédito justos. Si ha negado empleo u otras cosas debido a tener mal crédito, puede obtener un informe gratuito de su historial de crédito. Sin embargo, usted tiene que pedir este por lo menos dos meses después de que haya denegado. La razón de por qué es importante obtener un informe de su historial de crédito es porque puede haber errores.

Si encuentra que la información en su informe es falsa, usted puede presentar una disputa con la Agencia de crédito para obtener el problema resuelto. Aunque esto te costará nada, usted tiene que explicar por qué la información sobre el informe es falsa.