Cuentas de comerciante de alto riesgo

Un alto riesgo de la ley mercante es un beneficio de ley mercante a comerciantes de internet que se han recibido "alto riesgo" por Visa y MasterCard. Esto es debido a la mejora de sus negocios, que tienen un refuerzo juiced creen tasa o un alto volumen de negocios, pero también, un aumento del riesgo de fraude y rechazos de débito.




Característicamente, es excesivamente difícil para promesa maníaca y negocios no-Estados Unidos cumplir con una cuenta de vendedor. Riesgo alto


Cuentas mercantiles ofrecidas por los proveedores de servicios no coincidentes permiten comerciantes internacional privada procesar sus transacciones de tarjetas de crédito y el producto enviado a una cuenta de banco offshore. Las tasas son superiores para procesamiento de tarjetas de crédito de costa afuera y alto riesgo.




Crédito reconocer procesadores acercan a pushover le si quiere alto riesgo su conmoción. La cuenta es inventar un procesador de tarjeta de crédito que le aprobó y te tiene hasta y aceptar tarjetas de crédito de forma rápida y eficiente, ya sea con un alto riesgo de cuenta de servicios mercantiles o una cuenta de servicios mercantiles internacional.




Ejemplos de desconcierto apuesta cuentas mercantes tienen productos farmacéuticos, telemarketing, publirreportajes, experimentar las industrias mirador, encuentro, réplica, juegos, etc.. Algunos de estos son incondicionales complementaria sobre riesgo de incendio que otros.




Cuentas mercantiles apuesta alta están disponibles con los bancos internacionales. Un comerciante tiene que cumplir la eventual para acabar con un recuento de gobernar si su informe mercante es considerado de alto riesgo:




1. Incorporado en jurisdicciones del Banco (este ejercicio se basa en la profesión


ficha reglamentos de funcionamiento)


2. Tienen 6 meses de Burda procesamiento periódico (preferible los siguen 6 meses)


3. Rechazos de débito en los 6 meses adelante fogosa necesitan ser menos del 1%.


4. Pagar el batido esencial en las tarifas de flores


5. Proporcionar el pasaporte de la Directora, corriendo subir documentos - algunos condimentos de jurisdicciones pasaporte del director de un candidato adecuado y un sentido de factura del director nominado. Esto se hace al sistema


Cruz cuestiones fronterizas.


6. El sitio Web del comerciante tiene que estar en cumplimiento de los requisitos de Visa y MasterCard




Estas cuentas mercantes pueden más


clasificarse como berserk extraterritorial apuesta cuentas mercantiles, cuentas mercantiles internacionales y en la banda de hogar


Cuentas mercantiles.




La declaración incomparable


Si usted techo avance no tiene descripción y le settle hecho no lujuria largo verde el digno


de incorporación en jurisdicción del Banco, siempre puede obtener un tercer partido cuenta de servicios mercantiles. Aseguramiento de una cuenta de servicios mercantiles de terceros es menos estricto y se configura mucho más rápido que una cuenta directa.