Cuidado con las transferencias de saldo - comprador

Hoy en día hay muchas empresas de tarjetas de crédito a competir allí para su servicio, debido a esto, todos son hallazgo único incentivos y recompensas atractivas para que pueda aplicar y utilizar sus tarjetas de crédito. Muchas de ellas se centran en las transferencias de saldo. Sin embargo, si utiliza estos incentivos para intentar prosperar puede encontrarse en más deuda.

Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen hoy las transferencias de saldo de 0%. Esto ha ayudado a muchas personas que se superen con deuda. Funciona muy simple. Si tiene un saldo de pie en uno de sus tarjetas de crédito que cobra altas tasas de interés puede transferir ese equilibrio a una tarjeta de crédito que ofrece 0% en transferencias de saldo. La nueva tarjeta le dará 0% de interés por un período de tiempo en el traspaso de saldo. Normalmente, este período es de 3 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses y a veces hasta 15 meses.

Con 0% equilibrio transferencias ofertas de tarjeta de crédito, podrá ahorrar cientos de dólares en tasas de interés. Sin embargo, debe tener en cuenta incluso con esta gran oportunidad hay escollos. Cuando lee la letra pequeña de la compañía de tarjeta de crédito, asegúrese de que realmente están aplicando para una tarjeta de crédito que ofrece 0% en transferencias de saldo en lugar de 0% en sólo compra. Si se obtienen estos confundido, podría ser en un montón de problemas al transferir el saldo de otra tarjeta.

Además, incluso si es asegurar un equilibrio de 0% transfiere oferta no puede recibir 0% en cualquiera de sus compras. Esto significaría que cualquier cosa que compra con la tarjeta tendría la tasa normal.

Por ejemplo, si usted 6.000 dólares en tarjeta de crédito en el 15%. Decide hacer una transferencia de equilibrio con una tarjeta de crédito que permite 0% en transferencias de saldo durante 6 meses. Ahorrará un poco de dinero en interés por transferir el dinero a una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de 0%. Sin pensar en las consecuencias, haces una tarjeta de compra y, a continuación, obedientemente pagar los 100 dólares. Pero los 100 dólares se aplicará a la transferencia de saldo de 6.000 dólares en lugar de su nueva adquisición. Luego tendrá $5.900 dejó el saldo de su original con 0% de interés y 100 dólares en el 15%.

Sin embargo, si usted preste mucha atención a la letra pequeña puede encontrar una compañía de tarjeta de crédito que ofrece 0% en transferencias de saldo y 0% de todas las compras de una cierta cantidad de tiempo. Recuerde que si usted no paga la deuda antes con el fin de introducción especial luego pagarán interés sobre el dinero una vez más. La idea es utilizar a las transferencias de saldo de 0% y pagar toda la deuda hasta el final de su tasa de interés del 0%. Puede incluso utilizar otra tarjeta que tiene un bajo APR para compras más pequeñas y utilizar sólo las transferencias de saldo de 0% para transferencias de saldo de tarjeta más grandes.