Cuidado con los fraudes de asesoramiento de deuda




En todas partes del mundo hoy, personas están convirtiéndose en sumergidos en deuda. En todo el mundo mire, es posible comprar hoy y pago de mañana, los consumidores constantemente caen en esta trampa cotidiana y antes lo saben, hasta el momento están en deuda que no están seguro cómo salir. Aquí es donde entra la asesoría de la deuda Sin embargo debe sensibilizarse de deuda asesoramiento fraudes. Algunos son sólo en el lugar para retirar su dinero.

Empresas de asesoría de deuda legítima pretende no ser de lucro si no son. Ha habido casos en que una empresa ha afirmó esto y terminó estafó su dinero client抯. Hay formas de protegerse; debe comprobar una deuda de asesoramiento de la reputación de la empresa cuidadosamente antes de invertir su tiempo y esfuerzo en ellos.

Nunca conducta de negocios con una empresa que requiere cualquier tarifas iniciales o le pide contribuciones voluntarias. Se trata de una bandera roja, empresas de asesoría de deuda legítima asesorarán sobre administración de dinero, desarrollo de presupuesto, deuda y material educativo y ocasionalmente talleres.

Esencialmente, no es de su incumbencia en cuanto a los detalles de su situación o requiere ser aprobado. Deben discutir su situación financiera y ayudarle a desarrollar un plan para eliminar los problemas.

También puede comprobar su agencia local o better business bureau, que son de hecho legítimos y no las denuncias presentadas contra ellos.

Las otras cosas que le dirá más bien o no una deuda de asesoramiento es legítimo servicio incluyen lo siguiente. Si prometen pagos reducidos, licencia, sólo interés las tasas pueden ser bajado no pagos. Si le piden sus números de cuenta antes de darle una cita, esto no es necesario en absoluto. Si agrupan las comillas juntos en lugar de ofrecer un desglose de cómo se manejará cada acreedor, esto dejará sin idea de cuánto tiempo tardará en pagar a cada cuenta.

También hay preguntas que siempre debe preguntar al elegir una servicio de asesoramiento de deuda. Estas preguntas deben incluir gastos de material educativo, una revelación en la escritura de las tarifas que se cobran, si correctamente tienen licencia para hacer negocios en su área, ¿qué sucederá si no puede pagar sus honorarios, qué tipo de servicios que ofrecemos y si los consejeros están certificados y que les certificada. Se trata de su dinero y su bienestar financiero, no deje que ninguna piedra todo lo posible.

Hay una nueva ley de bancarrota que dificulta la quiebra de la presentación de todo el mundo. Presentar un capítulo 7 será casi imposible si trabajan actualmente. Ha formado una prueba que tendrá que pagar mostrando que su ingreso es menor que el ingreso medio para su área. Junto con estas nuevas leyes, es ser imprescindible para obtener servicios de asesoramiento de la deuda cuando bancarrota.

Elija la deuda de empresa de asesoramiento muy cuidadosamente y asegurarse de que son legítimos. No desea causar más daño o dañar a su crédito, tan sabiamente a elegir las empresas acreditadas.