Descripción de la tarjeta de crédito de recompensas

Hoy, verá todos los tipos de ofertas de tarjeta de crédito de recompensas, que a la vez eran sólo para los clientes fieles de una compañía de tarjeta de crédito. Se ofrecen recompensas a los clientes que utilizan sus tarjetas de crédito con frecuencia, pagaron su equilibrio y nunca tuvieron retrasos en los pagos. Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito de recompensas, ofrecidos por muchas de las principales compañías de tarjetas de crédito que luchan para su negocio. Ya hay muchas compañías de tarjetas de crédito, tienen que llegar a algún tipo de truco para ayudarle a mirar lo que tienen que ofrecer.

Recompensas de tarjeta de crédito pueden ser mucho para cualquier consumidor que goza de recibir premios, reembolso o incluso viajes con puntos que se acumulan por utilizar su tarjeta de crédito. Sin embargo, si no canjear sus puntos puede caducar.

Los diferentes tipos de tarjetas de crédito de recompensa son millas aéreas, reembolso de efectivo, premios o uno nuevo en el mercado conocido como recompensas de experiencia.

Una tarjeta de millas (a veces denominada una tarjeta de crédito de recompensas de aerolínea) le permite puntos de aire milla por cada dólar o dos dólares que gastan con tarjeta de crédito de recompensas. Estas millas pueden canjearse por billetes de avión, alojamiento y alquiler de coches. Si usted es un viajero frecuente, entonces este tipo de tarjeta de crédito de recompensas podría darle una maravillosa vacaciones para toda la familia. También puede encontrar este tipo de tarjeta con su aerolínea favorita o muchos de los emisores de tarjeta de crédito. Ser cuidadosa atención a la caducidad de los puntos, los destinos de las compañías aéreas permiten viajar a, así como las diversas líneas aéreas que pueden canjear sus millas acumulados en.

La tarjeta de crédito de recompensas espalda de dinero normalmente da un porcentaje de lo gastamos en ciertas tiendas. Esto puede concederse ya sea mensual o anualmente y por lo general no tiene una fecha de caducidad.

La tarjeta de crédito de recompensas de experiencia permite elegir la recompensa que desea. Todo lo que tiene que hacer es hablar con el portero y hacerles saber qué recompensa que desea y, a continuación, puede permitir saber cuántos puntos necesita para poder obtener esa recompensa.

El problema con cada tarjeta de crédito de recompensas es que normalmente tienen mayores tasas de interés, así como tarifas anuales más altas o cuotas que tendría una tarjeta de crédito regular. Debe asegurarse de que la tarjeta de crédito de recompensas que elige realmente será beneficiosa para usted. Si sólo vuela una o dos veces al año, a continuación, una tarjeta de crédito de recompensas que otorga billetes de avión, etc.? no debe ser su primera opción. Por el momento, han acumulado suficientes puntos para ese viaje; ya habrá caducado sus puntos. Lo mismo ocurre con todos los tipos de tarjetas de crédito de recompensa; Aprenda lo que puede ganar y si podrá canjear los premios antes de la fecha de caducidad. Entonces realmente podrá beneficiarse considerablemente.