Deuda de golpes con un palo


La deuda es un producto en América
La enfermedad de # 1 en América sobre finanzas ahora es deuda. La deuda es un producto de nuestra cultura y vigorosamente está dirigido a usted y para mí todos los días, en todas partes. Como sociedad, hemos prestado más dinero que las últimas dos generaciones dos veces y su informe de crédito en línea refleja estos hábitos! Algunas empresas como Sears más beneficios de su departamento de crédito que de todos los productos físicos que venden.



¿Pero es la norma no es?
Nos estamos programados desde la infancia para tomar decisiones automáticas sobre nuestros hábitos de gastos personales afectando negativamente nuestro informe de crédito en línea. A continuación se enumeran algunos ejemplos de 'reales': ∙ arrendamiento un coche en lugar de pagar por él en efectivo (de derecha?) ∙ 90 días mismo como efectivo (no... realmente lo mismo en más de un 75% de los casos) ∙ alquiler propia (traducción = 2 pagador¿, 3, 4 veces el valor real del producto) ∙ 30 años frente a las hipotecas de 15 años (una larga y muy costosa forma aceptada de la compra de una casa) qué hacer? Bien, odio a dar aquí la respuesta obvia, pero qué ahorrar dinero! Intente guardar dinero en una cuenta de mercado de dinero para un par de años y entonces pagar un coche un poco usado en efectivo o con un 50 a 75% pago inicial. Vaya, imaginar que ese dinero adicional cada mes que volcar en mayoría de la gente en su contrato de arrendamiento o préstamo de alta velocidad. Intente guardar dinero para interés de 3 a 6 meses y riesgo libre para lo que usted necesita y podría encontrar que puede lograr más barato con cientos, O incluso que desea utilizar su dinero ganada por algo más práctico. Su informe de crédito será gracias también.



Penny pellizcar es Boring!
Mucha gente piensa que hoy que para ser frugal uno debe vivir de una choza y sólo hacer compras cuando están en juego (o si es de vida o muerte). Bien sólo son razón a medias. ¿Conoces la expresión "Es las pequeñas cosas que contar"? Esto es muy cierto cuando se trata de decisiones financieras. Mientras grandes compras definitivamente tienen gran efecto en el informe de crédito en línea de one抯, así como su situación general, es a menudo los hábitos de gastos cotidianos que se acumulan y mantienen de lograr riqueza de cualquier tipo. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que la mayoría de los verdaderos millonarios en América (aquellos con obras netos superior a 1 millón de dólares) obtuvo rica de pensamiento fuera de la caja y no después de la multitud. Tratar de pensar un poco más sobre cómo manejas tu dinero y podría encontrar que sabe que más de lo que cree que hacer.



Resumiendo el Fiasco de enfermedad de deuda
Una decisión tan sencillo como usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de crédito muestra disciplina. Informe que pagar con dinero en efectivo en lugar de crédito muestra que se ha presupuestado correctamente su dinero y que sólo se siente mejor algo propio el día que a pie con ella. Su informe de crédito también reflejará estas acciones positivas. Dado que el consumidor medio tiene poco control sobre sus hábitos de gasto, el reporte de crédito toma el relevo y a su vez hay elementos más negativos a cambio. Incluso las estadísticas muestran que usando efectivo cuando compras reducirá en gran medida el gasto por lo que le parece más difícil como consumidor antes de pasar la tarjeta de crédito. Bajar un buen comienzo por ver lo que está en su informe de crédito en línea. Eliminando elementos negativos de su informe de crédito en línea puede mejorar su calificación de crédito.

Para leer más acerca de cómo puede obtener su informe de crédito en línea libre con ninguna obligación, ver lo que hay en el archivo y averiguar cómo arreglar su informe de crédito van a http://www.cleancreditonline.com