Deuda de tarjeta de crédito - aumentando cada día

Deuda de tarjeta de crédito está aumentando cada día, con tarjetas de crédito cada vez más fácil de obtener, los saldos de los consumidores están en aumento, y personas aún están utilizando una tarjeta de crédito para pagar otra. Deuda de tarjeta de crédito también se está convirtiendo en un problema en los campus universitarios y es un factor importante en muchos casos de bancarrota, con casi 20 millones de dólares cada año el alta en casos de bancarrota de capítulo 7. Es un brote en el mundo, pero aún más en el mundo occidental, más notable en los Estados Unidos.




Un préstamo de consolidación de deuda podría ayudarle a consolidar las altas deudas en sus tarjetas de crédito actuales a una tasa de interés más baja y probablemente un pago menor. Los préstamos de consolidación se pretenden ayudar a los consumidores a pagar sus facturas y deuda inferior. Cuando tienes muchas tarjetas con grandes cantidades de deuda y de alto interés, consolidación de la deuda puede ser un protector de la vida.




Tipos de tarjetas de crédito varían bastante, por lo que es una buena idea conocer todas las tarifas e intentar transferir los saldos para reducir tarjetas de velocidad cuando es posible. También es posible que los consumidores pueden llamar a sus acreedores y negociar tasas de interés más bajas, por lo general es mejor consolidar la deuda a una tasa más baja cuando sea posible. Si no hacer sus pagos mensuales, según lo acordado, la tasa de interés, a continuación, irá a la tasa de pena que suele ser bastante alta.




Una abrumadora deuda de tarjeta de crédito está causando también los estudiantes a ser acosado por los acreedores y en muchos casos, declarar bancarrota dijo Candy Acezedo, director de educación al servicio de asesoría de crédito al consumo. Una alta deuda también puede obligar a un estudiante a tomar un tiempo parcial o trabajo regular, que a menudo tendrá un efecto negativo en sus estudios.




La mejor manera de mantenerse al margen de problemas con la deuda, es justo usar la cabeza y no gastar dinero, sabes que tienes un tiempo difícil pagar. Si ya encuentran a la deriva en deuda, hay agencias que pueden encontrarse en línea, que podrán ayudar a ponerse en marcha en la dirección correcta de asesoramiento de crédito gratis.