Deuda de tarjeta de crédito - en aumento

Deuda de tarjeta de crédito puede ser la fuente de estrés innecesario en nuestras vidas y tiene el potencial de tener un impacto negativo en su vida. Deuda de tarjeta de crédito no es sólo un problema en los Estados Unidos también está aumentando en los países industrializados. Deuda de tarjeta de crédito es también una cuestión importante en un gran número de quiebras de los consumidores. Deuda de tarjeta de crédito hará más difícil vivir la vida que se merece.




Los estudiantes




Los estudiantes universitarios se encuentran entre los más vulnerables a la deuda de tarjeta de crédito. Deuda de tarjeta de crédito está creciendo más rápido entre los estudiantes que en cualquier otra parte de la sociedad. Los estudiantes a menudo se ofrecen incentivos para solicitar tarjetas de crédito, y a menudo son excepciones a algunos requisitos. Con la capacidad de comprar algo ahora y pagar más tarde puede ser difícil de resistir para estudiantes, y la mayoría ya está luchando financieramente. El interés del grupo - estudio de "pirg" trampa de tarjeta de crédito de estudiante en 1998 encontró que la mayoría de los estudiantes que recibieron crédito una tarjeta de crédito de tablas de campus saldos pendientes de pago mayor que otros estudiantes que recibieron las tarjetas de crédito en otros lugares y tenían más probabilidades de refinanciar su balance de un mes a mes.




Interés




Las compañías de tarjetas de crédito han comenzado a interesarse en la educación de tarjeta de crédito usuarios porque los consumidores informados son mucho menos probabilidades de ser abrumado por las deudas, lo que les deja en una posición mucho mejor para hacer sus pagos a tiempo y evitar el mal crédito y quiebra incluso. Si tu ya abrumado por las deudas de tarjetas de crédito, considere la posibilidad de un préstamo de consolidación de deuda, por lo que en lugar de tener un montón de facturas de tarjeta de crédito de alto interés debido, ahora tendrá un proyecto de ley que se debe a una vez al mes normalmente a una velocidad menor. Consolidación de deuda de tarjeta de crédito puede ser tan simple como ponerse en contacto con uno de los muchos crédito asesoramiento de organismos en la web. Según el Consumer Action, (una organización de interés público) que hace una encuesta una vez al año de más de cien empresas de tarjetas de crédito, los titulares de tarjeta pueden golpear con fines honorarios de hasta $39 y elevado las tasas de interés.




El aumento en la deuda de tarjeta de crédito está aumentando a un ritmo alarmante. Algunos economistas populares predicen que el aumento de la deuda de crédito es probable que continúe. Muchas personas no se dan cuenta de cómo puede ser debilitante deuda de tarjeta de crédito para sus vidas.