Deuda de tarjeta de crédito - se siente frustrado

Si eres una de esas personas que les gusta "cargarlo" a su plástica, lo más probable es que ha acumulado una montaña de deuda. Y como la mayoría de las personas que han pasado su camino en un rincón financiero, son probablemente no tienen el dinero para pagar su deuda.

Deuda de tarjeta de crédito es un problema grave - que no simplemente desaparece en su propia. Lamentablemente, muchas personas agravan sus problemas financieros por hacerlo - ignorarlo, porque es una experiencia espeluznante y humildad para enfrentar en cabeza en.

Por desgracia es algo malo, teniendo en cuenta que las personas que están en deuda que ajustar de nuevo a sus sentidos y evaluar lo que sea que han sigue en marcha para ellos y estar preparados para afrontar su deuda no importa cómo abrumadora un problema que parece ser.

OK, es el momento de obtener real y afrontar la realidad fría y dura que ha tropezado con un poco y ahora es el momento de recoger las piezas. No divertido, pero antes le iniciar cuanto antes el peso agobiante de la deuda puede levantarse de su vida y puede volver a volver a vivir.

Claramente, el primer paso es parada usando sus tarjetas de crédito para comprar cosas. Darles un descanso por el bien de la bondad, disciplina un poco y volver a comprar sólo cosas que usted puede permitirse, que por supuesto se traduce en pagar por cosas de la manera antigua - con dinero en efectivo.

Entrega de sus tarjetas de crédito no será fácil, especialmente para la marcha como usted, pero otra vez si simplemente se podría recordar que, si no haces algo pronto le deuda será globo fuera de control y antes de que usted lo sepa usted podrá presentar quiebra. Es como el viejo coche comercial que habló acerca de cómo obtener el aceite cambiado y haciendo un poco mantenimiento preventivo. La consigna era algo como: "puede me paga ahora o más tarde me pagan" con la clara implicación que ejercer disciplina un poco ahora (mantenimiento preventivo) o me pagan más tarde (una mucho más costoso proyecto como un nuevo motor).

Por otro lado, tarjeta de crédito excesivamente alta deuda, no importa cuánto realmente es, no es el fin del mundo - aunque se siente. Una gran cantidad de personas que han tenido el mismo problema se ha dado una segunda vida "financiera" después de que dejaron irresponsablemente utilizando tarjetas de crédito. Por supuesto, también en el esfuerzo para configurar un presupuesto y prioridades pagar sus y cambiado sus hábitos de gasto para reflejar mejor sus ingresos y lo más importante - hicieron algo totalmente ajeno - comenzaron a dedicar menos de lo que hicieron. Para que veas, no definitivamente todo está perdido, pero tardará algún esfuerzo.

Una vez que decida tomar responsabilidad financiera es el momento de actuar. Ser amable con sus acreedores y amigas que me refiero pidiendo sus consejos sobre cómo usted puede reestructurar su deuda en un plan que realmente puede permitirse sin tener que matar de hambre a sí mismo durante años y que no tenga miedo de pedirle una gran reducción en el interés que está siendo cargada y un poco de "perdón" deuda que debe - reducción del 50% es buen destino.

Sabiendo que está realmente interesado en asumir la responsabilidad de su deuda de tarjeta de crédito muestra un montón de madurez de su parte y sus acreedores probablemente será más que felices de ayudarle porque el 50% de lo que debe a una menor tasa de interés es mejor que la esperanza de conseguir el 100% de nada - como en TI de presentación en bancarrota. No que quiebra eliminará toda su deuda, no, pero esto no es sólo un problema para usted es también una gran molestia para sus acreedores.

Aunque sus acreedores no le dan el dinero para pagar su deuda de tarjeta de crédito, le puede educar en lo que realmente necesita saber sobre la fijación de sus finanzas: desde aprender a usted mismo la disciplina del gasto excesivo, es muy importante contar con un presupuesto mensual y hacer el seguimiento de los gastos. Si no sabes estas cosas es casi imposible exhibir la responsabilidad financiera adecuada y bits y los realice los cambios necesarios.

Una vez que usted ha finalmente ha dado un nuevo comienzo con respecto a su vida financiera, ni siquiera piensa de caer a sus viejos hábitos mismos nunca más. Si su trabajo no le permite disfrutar de algunos de los lujos de la vida, a continuación, usted mejor elegir entre tener un cambio de estilo de vida o encontrar un trabajo mejor remunerado o conseguir un segundo empleo. Tiene que asegurarse de que sus ingresos, no importa cuánto es, son más de lo que está gastando.

Recuerde, tarjetas de crédito no son el problema; es su falta de disciplina. Aprender a ejercer disciplina y tener una tarjeta de crédito o dos no son una mala idea. Sólo asegúrese recompensa los saldos cada mes y sólo se deben utilizar como una alternativa para siempre tener que llevar un montón de dinero en efectivo.