Disfrutar de comercio y disfrutar de la vida

Me dirijo a los comerciantes que pasan cada hora de despertar se centró en el comercio. Si bien esto puede estar bien para algunos no es para mí, esto sé porque solía ser de ese tipo. Originalmente se interesó en el comercio porque soñaba con ser rico y tener el tiempo para hacer lo que quería. Tengo para empezar con un carácter compulsivo y hambre de conocimiento. Esta combinación me llevó a trabajar constantemente, para más información sobre el comercio. Mantuvo un trabajo de tiempo completo y estudió estrategia comercial en la noche, a menudo hasta medianoche sólo a levantarse al día siguiente a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar. Estudiando los mercados fueron un día 7 en cosa de una semana para mí. Esto duró un par de años.

De vez en cuando se reuniría personalmente otros comerciantes y me reuní con algunos a través de la red. Lo hice con el tiempo que me di cuenta de que algunos comerciantes no obsesionada con la forma de comercio. Hizo la mayoría pero no un puñado.Pensé que un día si he trabajado duro suficiente que sería como ellos. Entonces un día conocí a un hombre que cambió mi pensamiento. A través de nuestras discusiones sobre comercio, me di cuenta que comenzó casi al mismo tiempo como yo. No tenía tanta experiencia como tenía y era evidente que su conocimiento de los mercados no fue tan amplia como yo.

Lo curioso fue que cotizan sólo 2 horas por día y no funcionó cualquier otro empleo. El resto de su tiempo jugó golf y pasó tiempo con su familia. Yo le cuestionó en la esperanza de que compartiría su secreto comercial fórmula conmigo. Para mi sorpresa no tenía un arma secreta para el comercio de los mercados. En su lugar tenía un arma secreta para la vida en general. DISFRUTARLO!! Ese día me di cuenta que había perdido la vista completamente de mi objetivo original que iba a tener más tiempo. Había corrió completamente en la dirección opuesta. En lugar de liberar de un trabajo de comercio se había convertido en más de un trabajo que fue mi trabajo real. Mi porcentaje de oficios ganadoras fue no donde quería que fuese y pensaba que pude estudiar mi camino a un mejor porcentaje.

Después de hablar con él he decidido tomar un descanso de la negociación y volver con una nueva perspectiva. Cuando empecé una vez más al comercio permite sólo a gastar 2 horas por día en comercio. Era mucho más relajado y negocian con menos frecuencia. Esto resultó para ser grandes, mi porcentaje de Victoria subió porque estaba más selectiva en mis oficios y yo no estaba estresado sobre todo. Hoy disfruto mucho más vida y comercio es lo que yo pensaba que podía ser.... Gracias Robert recuerde que es mucho más a la vida de comercio. La vida es corta para pasar cada hora buscan hacer el siguiente gran mercado mover. ¿Qué sucede si siguiente movimiento no se produce en toda su vida y, a continuación, lo que has ganaron. Comercio es maravilloso y me encanta pero no voy a sacrificar mi vida y la felicidad de los que amo para ello. Tengo una vida que totalmente voy a disfrutarlo.