El aumento de robos de identidad de tarjeta de crédito

Robo de identidad personal es un gran negocio descontrolado hizo aún más fácil con los avances en tecnología informática. Por lo que respecta a las tarjetas de crédito, robo de identidad es ahora un costo emisor de tarjeta miles de millones de dólares al año. Para tratar de recuperar parte de esas pérdidas, tarjeta de proveedores y ahora dice que sus clientes que si estuvieran en modo alguno a fallas en el robo de su identidad, podría ser comparables y responsable de al menos una parte de esas pérdidas. Así que, ¿qué es el robo de identidad de tarjeta de crédito y cómo puede usted minimizarlo pasando a usted?

Robo de identidad de tarjeta de crédito en pocas palabras, robo de identidad de tarjeta de crédito es cuando alguien se las arregla para acceder a su cuenta. Esto puede hacerse de tres maneras: * en primer lugar y más obvia es robar su tarjeta real y utilizar esta tarjeta antes de haber tenido una oportunidad para informar a los proveedores.
* en segundo lugar, la copia los detalles de su tarjeta y el uso de para que los detalles a bien hacen una nueva tarjeta comprar artículos en tiendas o artículos de compra en Internet. Como don抰 creen que la tarjeta ha sido robada, no está consciente de que la tarjeta está siendo utilizada ilegalmente y no sería hasta su tarjeta se niega que observa algo está mal * por último, tampoco roban la tarjeta, ni los detalles de su tarjeta de roban pero su número de identificación Personal (PIN) y, a continuación, utilizan el que obtener el acceso a grandes sumas de dinero en efectivo. Se utiliza este método bastante inteligente de copiar los datos de su PIN cuando se utiliza un cajero automático para retirar dinero en efectivo en su tarjeta de crédito. Una vez más, como no son conscientes de que nada ha sucedido, tarda en algún momento el uso ilícito para su atención.

Para proteger su identidad básicamente, la única forma de 100% para proteger su identidad es sólo utilizar tu tarjeta de crédito con personas sabe y confianza. Lamentablemente, no es una solución realista. Algunas de las siguientes precauciones de seguridad, sin embargo, deben aprobarse: * cuando se utiliza la tarjeta de crédito en una tienda, nunca de acuerdo permitir que la tarjeta a salir de la vista; por ejemplo, si el operador le tienen que hacer una llamada telefónica en la trastienda de él, indicar a continuación, se va con ellos * si la tienda utiliza tu tarjeta en utiliza el antiguo sistema de papel de copia, nunca permitir la tienda retener la copia. Llevarlo con usted y destruirlo en una fecha posterior * nunca utilizar su tarjeta de crédito en un sitio Web no seguro. En el mejor sitio Web debe tener un sistema de cifrado de seguridad, sin que usted debería considerar seriamente si debe utilizar los servicios de otro sitio * nunca utilice su tarjeta de crédito para retirar dinero de un cajero automático no ha utilizado anteriormente. Si realmente desea retirar dinero en su tarjeta de crédito, lo hacen por el contador utilizando el cajero y no la si ATM adoptar estas precauciones de seguridad mínima debería en su camino a la protección de su identidad? y ser menos responsable de cualquier robo de identidad. ¿Una consideración final, dada la elección entre el Internet y la tienda, donde se cree que se produce la mayoría de robo de identidad? Si elige la Internet podría ser (actualmente) mal? así que tenga cuidado utilizando su tarjeta de crédito en tiendas don抰 saber!