El Real robar - ofrece protección de pérdida de tarjeta de crédito

"Recibí una llamada de una mujer que dijo que necesito protección de pérdida de tarjetas de crédito seguro. Pensé que había una ley que limitaba mi responsabilidad a $50 por cargos no autorizados. Pero dijo que la ley había cambiado y que ahora, las personas son responsables de cargos no todos autorizados por su cuenta. ¿Es eso cierto?"


No comprar el terreno de juego - y no comprar el seguro de "protección de pérdida".




Estafadores de teléfono mintiendo a la gente a comprar protección de pérdida de tarjetas de crédito sin valor y programas de seguros. Si no autorizar un cargo, no pagarlo. Siga los procedimientos del emisor de su tarjeta de crédito para disputar los cargos que usted no ha autorizado. Según la Comisión Federal de comercio, su responsabilidad por cargos no autorizados se limita a 50 dólares.




La FTC dice protección de pérdida de tarjetas de crédito sin valor ofrece son populares entre los promotores fraudulentos que intentan explotar la incertidumbre de los consumidores. Como resultado, la Agencia está advirtiendo a realizarse los consumidores para evitar hacer negocios con personas que afirman:




? eres responsable de más de 50 dólares en cargos no autorizados en su cuenta de tarjeta de crédito;




? necesita protección de pérdida de tarjetas de crédito porque los piratas informáticos pueden acceder a su número de tarjeta de crédito y cargo miles de dólares a su cuenta;




? un fallo de equipo podría hacerlo fácil para los ladrones colocar los cargos no autorizados en su cuenta de tarjeta de crédito; y




? son de "el departamento de seguridad" y desea activar la función de protección en su tarjeta de crédito.




La FTC informa a los consumidores a no dar información personal, incluidos su número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, por teléfono o en línea a menos que estén familiarizados con el negocio que está pidiendo. Estafadores pueden utilizar su información personal para cometer fraude, como el robo de identidad.




Es donde alguien utiliza algunas piezas de su información personal, como su número de cuenta de tarjeta de crédito, número de Seguro Social, la madre apellido o fecha de nacimiento, sin su conocimiento o permiso para cometer fraude o robo. Un ejemplo muy común es cuando un ladrón de identidad utiliza su información personal para abrir una cuenta de tarjeta de crédito en su nombre.




Ser inteligente y aprender lo que usted es personalmente responsable. Proteja sus tarjetas de crédito y su identidad.