Elevar la calificación de crédito - evitar errores comunes de crédito

La mayoría de las personas con una puntuación de crédito bajo es probable que ha abusado de crédito. Es comprensible que algunas personas desarrollan mal crédito debido a situaciones ajenas a su voluntad. Estas pueden incluir la enfermedad, pérdida de empleo, etc.. Afortunadamente, hay maneras de aumentar su calificación de crédito. Sin embargo, para mantener un crédito alta calificación, utilizar el crédito sabiamente es imprescindible. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantener una alta calificación de crédito.

Límite de la cantidad de cuentas de crédito si tienes demasiado crédito, la tentación de gastar dinero surgirán. Para evitar este problema común, evitar la apertura de varias líneas de crédito. Si usted es un estudiante o tiene buen crédito, es fácil de obtener aprobación para una tarjeta de crédito. Aunque generosamente, compañías de tarjetas de crédito extienden crédito, no tiene que aceptar su oferta.

Cierre de una cuenta de crédito puede disminuir su calificación de crédito. Si no puede ejercer el autocontrol y necesita cerrar algunas cuentas de crédito, sería mejor cancelar las cuentas de crédito más recientes.

Pagar más que el mínimo de pagos llevando un pequeño crédito rotatorio del saldo no es perjudicial. Sin embargo, si utiliza su tarjeta de crédito muy regularmente, es esencial que recompensa el equilibrio periódicamente. Los pagos mínimos apenas reducen las tasas de finanzas. Por lo tanto, para mantener un equilibrio de tarjeta de crédito baja y una alta calificación crediticia, tratar de pagar más que el pago mínimo.

Evitar adelantos en efectivo de tarjeta de crédito más anticipos de efectivo de oferta de tarjetas de crédito. Con esta opción, puede visitar un cajero y retirar fondos de su cuenta de crédito. Tenga en cuenta que esa tarjeta de crédito a las empresas cargo altas tasas y tarifas adicionales para adelantos en efectivo. En este caso, los pagos mínimos pueden aumentar hasta los anticipos de efectivo son reembolsados.

Hacer Regular tarjeta de crédito pagos mensuales omitiendo un pago con tarjeta de crédito tiene varias consecuencias. Aparte de la compañía de tarjeta de crédito informes de retraso en los pagos a las tres agencias de crédito, las empresas también cobran tarifas finales y pueden aumentar la tasa de interés por varios puntos. Para pagar una tarjeta de crédito dará lugar a un efecto de bola de nieve. Cuando esto sucede, se vuelve imposible estar al día con los pagos.