Encontrar al corredor derecho

La mayoría de los comerciantes encuentran que es necesario utilizar un agente cuando realizar transacciones en el intercambio de divisas. Un intermediario es un intermediario que controla el real compra y venta de los pedidos de los comerciantes. El agente puede ser un individuo o una empresa, que a menudo también ofrecen asesoramiento y sugerencias para sus clientes pero sólo ejecutar órdenes basadas en la decisión del comerciante. Corredores de ganan sus ganancias a través de cargos o comisiones.

En el caso de un corredor de divisas deben estar asociados con una gran institución financiera para tener acceso a los fondos necesarios para operaciones de margen. Cuando se busca un intermediario en los Estados Unidos que necesita para asegurarse que el agente está registrado como un comerciante de Comisión de futuros por la Comisión de comercio de futuros de materias primas. Esto permite protegerse de fraudes y prácticas comerciales abusivas.

Para empezar a operar en el mercado de divisas debe abrir una cuenta con un corredor. Hay un número grande, incluso abrumadora, de corredores disponibles en internet. Para elegir el derecho de negociar usted que necesita estar dispuestos a pasar algún tiempo haciendo algunas investigaciones. Esto le ayudará a comprender los diferentes servicios disponibles de varios agentes, así como sus honorarios y estructuras de la Comisión.

Como con cualquier otra cosa no hay mejor manera de averiguar la verdad sobre un corredor que al hablar con alguien que realmente utiliza. Hablar con nadie sabe que es participar en el mercado de divisas y averiguar qué intermediario que utilizan. Luego pedirles lo que gustan o disgusta su intermediario y cualquier problema pueda haber tenido en tratar con ellos.

Una forma de probar a un broker online es ponerse en contacto con su help desk y ver cómo rápidamente responden a sus preguntas y cómo útiles las respuestas son. Seguro para mantener mente pensar que igual que con otras muchas cosas con corredores de divisas es posible que el nivel de ayuda preventa es significativamente mejor que el nivel de ayuda que reciba después de inscribirse para su cuenta.

Mientras que la seguridad y satisfacción del cliente es de suma importancia son sólo un par de factores que deben prestar atención a. Justo como lo que es importante es qué tan rápido el intermediario puede ejecutar un comercio y qué nivel de deslizamiento experimentará con ellos. Cualquier agente que está en línea debe proporcionar la ejecución automática y ser capaz de describir su política de deslizamiento. Debe poder proporcionar detallada información sobre cuánto desliz puede esperar en ambos normal y rápido movimiento de los mercados.

Otro factor vital es sus costos. ¿Qué es los agentes extendidos? Se propaga fijo o puede que variar. Si está buscando un mini-account utilizan el mismo pliego o tienen una mayor propagación. ¿Existen otros honorarios o costos ocultos involucrados? Asegúrese de tener en cuenta que el corredor más barato no puede ser el mejor, el agente que tiene márgenes ligeramente mayores podría proporcionar servicios adicionales que más de compensar los costos más altos.

Todo el mundo necesita una cuenta de margen para efectivamente el comercio en el intercambio de divisas, asegúrese de obtener los detalles de las cuentas de margen del corredor y entender antes de abrir una cuenta. ¿Cuáles son los requisitos de margen? ¿Qué método utiliza el agente para calcular márgenes? ¿El margen varía dependiendo del día, la moneda involucrado o evento el tipo de cuenta? Muchos corredores tienen margen diferentes políticas para cuentas de mini.

Para tener éxito en el comercio de divisas necesita buen software comercial y debe ser cómodo con usarla. La mayoría de corredores ofrecerá cuentas de práctica libre esa función al igual que una cuenta real y utilizar el mismo software. Suscríbase a varios de estos y probar a fondo el software prestando especial atención a la confiabilidad y velocidad, especialmente cuando el mercado se mueve rápidamente.

Algunas otras cosas a considerar son requisitos de saldo mínimo, intereses sobre saldos, y qué monedas pueden intercambiarse. Debe preguntar acerca de los tamaños de lote y irregulares lotes y asegúrese de ver si las cuentas de cliente están aseguradas y a qué nivel.