Equipo de tarjeta de crédito

Negocio hoy en día es tan competitivo como it抯 nunca y, sobre todo desde la aparición de Internet, los clientes están buscando comerciantes pueden confiar y que les puede ofrecer el mejor servicio y comodidad. It抯 simplemente indispensable para aceptar tarjetas de crédito para ganarse la confianza de sus clientes y estudios muestran que las ventas a menudo aumentan 10-50% para las empresas que empezar a utilizar el equipo de tarjeta de crédito para procesar transacciones seguras.

¿Exactamente qué tipo de tarjeta de crédito equipo necesita? Hay una gran gama de productos de equipo de tarjeta de crédito en el mercado de hoy. Estos incluyen: terminales, combinaciones de terminal & impresora, pastillas de pin, impresoras de procesamiento de tarjetas, terminales de procesamiento de tarjetas de crédito inalámbrica, software de procesamiento de tarjetas de crédito y débito.

Equipo de tarjeta de crédito no es tan caro como puede pensar. Terminales tienen precios que van desde $99 a $760. Terminales con impresoras pueden costar dos veces más. PIN también son unos 100 dólares a 300 dólares y le permite aceptar como compras de tarjeta de débito. Pizca de centavo de Don抰 cuando se trata de este gasto de negocio relativamente barato, desde un único ahorro de $30 podría afectar negativamente a su negocio a largo plazo. Desea que equipos de tarjeta de crédito que es rápido, ligero y sobre todo confiable. Algunos fabricantes de equipos de tarjeta de crédito confiable incluyen Verifone, Nurit y Hypercom.

It抯 suele ser una buena idea para comprar equipo de tarjeta de crédito directamente en lugar de arrendamiento. La consideración más importante, sin embargo, va ser elegir un proveedor de cuenta mercante. Un proveedor confiable puede pre-program su equipo de tarjeta de crédito para usted, y dado que esperan trabajar con usted durante varios años, es menos probables tratar de obtener una venta de 搎uick? de usted. Servicio y honestidad va mucho al elegir un equipo de proveedor y tarjeta de crédito de la cuenta de servicios mercantiles.

Como puede suponer, terminales inalámbricos son especialmente útiles para móviles comerciantes, taxistas, por ejemplo, así como comerciantes que venden en ferias comerciales o de otros lugares itinerantes donde se necesita equipo de tarjeta de crédito sobre la marcha. Al adquirir equipos de tarjeta inalámbrica, asegúrese de que ofrece procesamiento seguro, confiable y incluye software de pago que puede utilizar con su computadora portátil, PDA u otro dispositivo móvil.

Equipo de tarjeta de crédito se utiliza junto con software de procesamiento de tarjetas de crédito. Hacer un poco de investigación antes de elegir qué software es cómodo con y determinar qué software es compatible con el proveedor de la transacción. Algunas de las marcas más conocidas en el software del equipo de tarjeta de crédito son estándares de la industria como PC carga Express y Pro, IC verificar y Authorize.net.

You抳e obtuvo su negocio fuera de la tierra. Ahora todo lo que necesita hacer es obtener equipo de tarjeta de crédito de calidad a fin de aceptar y procesar sus clientes? transacciones con tarjetas de crédito.