Evitar el pago vacaciones cuando ofreció

Una vez que you抳e sido pagar una tarjeta de crédito por un tiempo le podría ofrecer un 憄ayment vacaciones.' You抣l obtener una carta indicando que desde la empresa sabe it抯 difícil para algunas familias alrededor de Navidad they抮e ofrecerle un mes fuera del pago de un 憇pecial presente.»

¿Por qué hacerlo?

Ofertas de vacaciones de pago normalmente tienen una tasa de aceptación muy alta. La gente piensa que it抯 grandes que pueden tomar un mes del estrés de pagar deuda. Lo que don抰 suele darse cuenta es que estos 慼olidays? aren抰 un regalo a todos. They抮e un gran money-spinner para la compañía de tarjeta de crédito. Para la empresa it抯 una situación de ganar-ganar. Obtienen grandes ganancias sólo por lo que sus clientes más pobres feliz.

¿Cómo puede dejarme fuera pagando ganarlas dinero?

Es el truco. Si usted lee la letra pequeña you抣l encontrar el interés de isn抰 de la fiesta de pago gratis! Conseguir todavía están cobrando interés. Y, desde ese mes conseguir no pagar nada el interés estará allí el mes próximo para que pueda pagar los intereses de - llamado interés compuesto.

Se trata de intereses pagados en interés. Puede sentir un poco difícil de entender, por lo que here抯 un ejemplo. Let抯 decir que fueron pagar 1000 dólares de la deuda en 1,5% por mes, unos 19,5% al año. El pago mínimo cada mes es 2% o 26,82% anual.

Si usted paga el mínimo para los 12 meses del año, se pagar $233.51 y debemos $941.62 al final del año. Se ha reducido su deuda por $58.38 y you抳e perdió $175.13 de interés.

Con las vacaciones de pago, usted paga 2% mensual de sólo 11 meses. Por lo tanto, usted paga 24,3% de la deuda durante el año. That抯 $217.80 y you抎 deben $960.55 al final del año. En general, you抳e había pagado $37.86 para sus vacaciones de pago de un pago de unos 20 dólares. En otras palabras, su mes fuera costará casi dos meses de pagos!

Don抰 preocupación si usted don抰 entender todas las matemáticas. It抯 sido deliberadamente diseñado por matemáticos y comercializadores a ser tan confuso como sea posible, para evitar que la elaboración de lo que un mal acuerdo conseguir obtener. Recuerde, don抰 engañar. Cuanto más se le debe más que 慼oliday? te costará.

Si suena demasiado bueno para ser cierto en cualquier momento le ofrecen nada, it抯 porque they抮e va a obtener un beneficio en él. Si le can抰 ve de dónde viene el beneficio obtenido, ser sospechosas.