Formas sencillas de obtener una tarjeta de crédito después de la quiebra

Quiebra administra un golpe devastador para su tarjeta de crédito. Una bancarrota puede permanecer en su informe de crédito de hasta 10 años. Pero estos efectos no queden duraderos; empieza a disminuir en su informe de crédito tan pronto como su caso está cerrado.

Incluso antes de que quiebra interrumpa su informe de crédito anterior, podría calificar para el crédito con buenas tasas y términos. De hecho, recién descargados deudores se solicitan con frecuencia para la inscripción en tarjetas nuevas. Sin embargo, antes de que hunden en el mundo de crédito, considere la medida en que conducen de crédito fácil a una presentación de bancarrota antes de firmar para tarjetas nuevas. Debe asegurarse de que se mantiene un hábito de crédito responsable para el pago de facturas, y debe utilizarse sólo una pequeña porción del crédito disponible.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito le permitirá mantener su tarjeta de crédito para uso incluso después de que usted ha presentado quiebra. Esto es a condición de que usted acepta a reafirmar el saldo de la tarjeta y entrar en un nuevo acuerdo, firmado después de la presentación de quiebra. La mayoría de los acreedores quieren su negocio futuro y ahí estará dispuestos para poder utilizar sus tarjetas.

Un reciente quiebra puede dar usted problemas obtener una tarjeta de crédito ordinario y no segura. Incluso puede resultar ser más caro que antes y con límites más bajos. Financieramente, tarjetas seguras de crédito ofrecen un mejor trato que cualquiera de los conseguir tarjetas no segura probablemente en tras su quiebra.

Así que es mejor optar por una tarjeta asegurada, que establece un límite para usted. Este límite de crédito en una tarjeta de crédito asegurada es igual a una cantidad que usted tiene que depositar en el banco emisor de la tarjeta. Una tarjeta de crédito asegurada requiere hasta 500 dólares para ser depositados. Esta cantidad puede parecer minúscula en comparación con los límites de crédito exorbitantes que has disfrutado antes de bancarrota.

Una tarjeta de crédito asegurada es generalmente disponible a velocidades más bajas que las tarjetas de crédito no es seguras. Pero tarjetas seguras de crédito han metido un rap mal, porque la mayoría don抰 ayudar a reconstruir su historial de crédito.
También, debe elegir sabiamente su tarjeta asegurada. Busque una tarjeta, que tiene ninguna tasa de aplicación y una tasa anual razonable. Algunos aseguró a demanda de tarjetas enormes gastos iniciales y anuales.

Si mantener un límite de buen crédito y realizar sus pagos a tiempo, después de 12 a 18 meses podría actualizar a una tarjeta de crédito no segura regular.

Sin embargo, hay algunas tarjetas de crédito no seguras también haría bien para dirigir lejos. Las tarjetas de crédito más seguras cobrarle esos altos honorarios prepagos que conseguir en deuda incluso recibir la tarjeta de crédito. Dado que su objetivo es restablecer su crédito, elegir una tarjeta de crédito que usted piensa que es más adecuado para usted.

A continuación, solicitar una tarjeta. Don抰 solicitar varias tarjetas como se agitar de muchas nuevas investigaciones en sus reportes de crédito. Esto hará que sus acreedores nervioso? y menos probabilidades de dar crédito a usted.