Fraudes de eliminación de deuda--Un problema creciente para los consumidores

Los consumidores que buscan asistencia de deuda se enfrentan con una variedad desconcertante de empresas de deuda, servicios, programas, libros, libros electrónicos y sitios Web. ¿Cómo saber los fraudes de las opciones legítimas? El propósito de este artículo es ayudar a los consumidores fácilmente identificar y dirigir claro de una estafa particular que está creciendo a través de la red o planes de comercialización multinivel. Va bajo diferentes nombres, tales como la eliminación de la deuda, deuda terminación o reducción de la deuda. Esos nombres sin duda se pueden aplicar a programas legítimos así y los estafadores deliberadamente el nombre sus programas falsos con la intención de engañar a los consumidores y les robo de compañías legítimas. A efectos del presente artículo, podrá referirse a ella como la estafa de eliminación de la deuda, pero tenga en cuenta que se puede llamar algo diferente.

Entonces, ¿cómo puedes decir esta estafa de técnicas de eliminación de deuda legítima? Es muy fácil, realmente. La estafa se basa en el argumento falso "ningún dinero prestado", donde la reclamación que bancos de tarjeta de crédito no pueden prestar dinero legalmente. A través de extraños saltos de lógica, los estafadores afirman que los bancos de la tarjeta de crédito realmente operan ilegalmente, y así que usted nunca realmente cualquier dinero prestado al utilizar sus tarjetas de crédito! Por lo tanto, realmente no es necesario pagar nada. Sólo tienes que seguir su sistema y las deudas desaparecerá porque los bancos no quieren este conocimiento divulgado al público!

Me doy cuenta de esto puede sonar ridículo a primera vista, pero los estafadores son muy convincentes, y hay docenas de sitios Web de promover esta estafa peligrosa. Se refieren a publicaciones de la Junta de la Reserva Federal, el código de comercio uniforme, la verdad en la ley de préstamos y otras leyes de público para reforzar sus reclamos y dar un aura de legitimidad a su "programa". He hablado con numerosos consumidores que han sido estafados de 2.500 dólares, 5.000 dólares, incluso hasta 15.000 dólares porque creían que el bombo que estaban vendiendo estos vendedores de aceite de serpiente. Si eres 30.000 dólares, $50.000 y 100.000 dólares en deuda de tarjeta de crédito, puede ser muy tentador para creer en una píldora mágica. ¿Qué sucede si podría alguien pagar 15% de la deuda y hacer que el resto de la deuda desaparezca?

Como tentador como los promotores hacen sonar, las técnicas de eliminación de deuda están utilizando simplemente no funcionan. Sobre lo único que lograr es que le demandó por sus acreedores. Como era de esperar, los acreedores odian esta estafa, y vienen hacia abajo en personas que tratan de utilizar este sistema de falsos "ningún dinero prestado". No necesita tomar mi palabra para esto. Retirar las denuncias sobre ripoffreport.com sobre los recursos de la libertad, una deuda eliminación estafa que se cerró en Ohio. O hacer algunas investigaciones sobre la nueva hoja Associates de Florida, una estafa que se cerró por el Fiscal General de Florida después de que los consumidores fueron arrancados por millones de dólares. He hablado personalmente a las personas que fueron atrapadas en tanto de estas estafas, así como otros que participaron en estafas que aún no se han cerrado hacia abajo.

También a veces recibo llamadas o mensajes de correo electrónico de personas promover este sistema. Porque soy fácil acceso y soy una deuda conocida experta, parece obligados a convencer me el valor y los méritos de su sistema. A menudo, la gente contactarme ignoran la naturaleza de la estafa. Eso es porque este programa con frecuencia se vende a través de MLM o red, sistemas de comercialización, y muchas de las personas simplemente no saben mejor. Respondo por una simple solicitud, y cualquier "creyentes" en este sistema que leer este artículo puede tomar esto como un desafío. Lo único que pido es un caso único Tribunal verificable donde un juez estuvo de acuerdo con el argumento de "ningún dinero prestado" y se pronunció en favor del deudor. Es realmente sencillo. Después de esta pregunta durante varios años, todavía estoy esperando. Este caso no existe, a pesar de afirmaciones falsas lo contrario. La respuesta generalmente es que la empresa debe proteger la privacidad de los clientes, pero tienen "cientos de historias de éxito" y han despedido "millones de dólares" de la deuda.

Tontería! La única manera que posiblemente podría funcionar este sistema es si un juez dictaminó en él en la Corte. Y casos judiciales son registros públicos por definición, privacidad no puede ser un problema aquí. El "cliente" renunció a cualquier derecho a la intimidad cuando él o ella intentó convencer a un juez que la gran 50 debían en sus tarjetas de crédito fue simplemente "funny dinero." Y todavía los estafadores no puede proporcionar un solo caso solitario en apoyo de sus reivindicaciones indignantes. (Nota a los estafadores: no perder mi tiempo me un correo electrónico con sus amenazas o su terminajos e legal. He escuchado antes. Sólo me envíe el número de expedientes civiles para un solo caso donde ganó su "cliente" en la Corte mediante este sistema e identificar la sede de la Corte por lo que puedo mirar el caso yo mismo en línea. Sencilla, verdad? No tengo mi aliento aunque.) De hecho, el argumento de "ningún dinero prestado" ha sido derribado en corte en varias ocasiones. Ante este hecho vergonzoso, los estafadores responder simplemente que los tribunales son parte de una "conspiración" para evitar que esta información al público.

La ausencia de cualquier documentación verificable es la bandera roja que indica que este esquema simplemente no funciona. Pero permítaseme aprovechar esto un paso más lejos. Vamos a dejar de lado por un momento toda la cuestión de la base jurídica para el argumento de "ningún dinero prestado". Vamos a dar un enorme salto tonto por un momento y decir que el sistema es válido desde una perspectiva jurídica. Bueno, todavía no va a trabajar para el consumidor promedio! ¿Por qué? Dos razones. En primer lugar, requiere una lucha en los tribunales, y el consumidor medio quiere ir a la Corte sobre asuntos relacionados con la deuda tanto como que quieren tener múltiples canales de raíz sin anestesia.

En segundo lugar, nada se resuelve así. He trabajado con miles de personas que luchan con problemas graves de deuda. Hablo con la gente en esta situación todos los días. No puedo pensar en una sola instancia donde la prioridad de la persona fue nada más que para obtener el asunto resuelto definitivamente. Las técnicas utilizadas por los estafadores de eliminación de deuda no lograr cualquier resolución. Incluso si el deudor obtiene con éxito un acreedor para atrás de su esfuerzo de colección, todo lo que sucederá es que acreedor venderá la cuenta a una deuda de compra de empresa, que luego intentará recoger todo otra vez. Así que todo el proceso tendrá que repetirse, una y otra vez como la deuda obtiene vendida varias veces por debajo de la línea. No hay ninguna resolución aquí. Sólo una bolsa de trucos inútiles. Hervirla todo abajo y aquí es lo que te están diciendo los estafadores de eliminación de deuda: pie de sus deudas, no pagar y pato y cubrir. Eso es todo. Es un montón de aire caliente y tonterías falsos, y sólo existe porque los consumidores hartos de la deuda están desesperados por soluciones.

Si usted ha sido víctima de una estafa de eliminación de deuda, le ruego que tome acción. Exigir un reembolso por escrito. Se quejan de la Better Business Bureau, donde está situada la compañía (suponiendo que incluso puede encontrarlos), presentar una denuncia ante el Fiscal General del Estado y la Comisión Federal de comercio. Y, a continuación, obtener por teléfono con sus acreedores y explicar que fueron engañados y que gustaría trabajar cosas de buena fe. Puede ser necesario retirar formalmente cualquier documentación que los estafadores envían a sus acreedores. Los consumidores también pueden sentir un correo electrónico al autor más asesoramiento o información sobre este tema.