Gestión de la deuda planificar - sabe lo que el Plan funciona mejor para usted

Planes de manejo de deuda (DMP) trabajan para reducir su deuda no asegurada. También pueden reducir sus tasas de interés con la mayoría de los tipos de préstamos no garantizados. Para saber qué plan funciona mejor para usted, primero identificar sus propias necesidades. Busque una compañía que tiene respuestas a sus preguntas, precios razonables y un buen historial.

Identificar sus necesidades antes de comenzar a buscar un DMP, identificar manejan las cuentas que desee. Las tasas de interés en las cuentas de tarjeta de crédito y facturas, como médico, puede reducirse con un DMP, pero algunos tipos de cuentas, como hipotecas y préstamos estudiantiles, can抰. DMP aún puede manejar los pagos de estas cuentas, pero te cobran una tarifa por el servicio.

Haga una lista de las cuentas que desee manejado. Incluyen los prestamistas? nombres y saldos de las cuentas. Puede utilizar esta información para obtener cotizaciones de empresas DMP. No dar números de cuenta o números de seguridad social hasta que haya investigado la empresa y firmó un contrato.

Pago de comparar las fechas y la información al igual que con cualquier servicio, desea comparar las empresas antes de elegir uno. Encontrar un plan de renombre, pregunte por pago fuera de las fechas y el proceso. Compañías legítimas podrá darle específicos cerrar fechas para cada cuenta basados en el nombre de equilibrio y creditor抯. DMP todos recibir la misma baja tasa de acreedores, por lo que pago desactivar las fechas debe ser el mismo.

Deben evitarse las empresas que requieren dinero por adelantado o dan fechas imprecisas. Estas empresas están más interesados en llevar su dinero o no están calificadas.

Tipos de investigación con una lista de empresas acreditadas, comenzar a investigar las tasas para encontrar el mejor trato. Algunas empresas tienen un inicio pequeño cuota con cargos mensuales de no más de 15%. Otras compañías están subvencionados en parte y pueden tener una tasa reducida, especialmente si tiene mal crédito.

Las empresas que cobran una cuota inicial grande, parcialmente reembolsable están apostando que caerá el programa antes de que pagan sus cuentas. Mantienen su dinero sin servicio. Debe tener cuidado con esos planes.

Compruebe con otros es otro paso para comprobar una empresa DMP buscar su registro con el Better Business Bureau o su gobierno estatal. Puede buscar registros de últimos quejas en línea con estos organismos.

Tomarse el tiempo para investigar las empresas DMP puede ahorrarle dinero y dolores de cabeza más tarde.