Historia de la tarjeta de crédito de Cash Back

Tarjetas de crédito espaldas efectivo han sido una opción para los tarjetahabientes de alrededor de 15 años. A pesar de haber sido alrededor de un rato, efectivo posterior de tarjetas de crédito siguen siendo populares entre los consumidores. Los motivos son evidentes - todos disfruten de recibir dinero gratis!

Un cambio de pensamiento cuando reembolso de tarjetas de crédito se introdujeron al mercado, fueron recibidos calurosamente. Los titulares de tarjeta de crédito de tres de cada cuatro están aún principalmente preocupados por obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja o una introducción de 0,00% APR, pero la demanda de efectivo copia de tarjetas de crédito sigue siendo fuerte.

El mercado de destino confía en las compañías de tarjetas de crédito para dibujar en gran número de nuevos titulares cuando introdujo el efectivo copia de tarjeta de crédito - y la estrategia funcionó. Como el tiempo ha pasado, sin embargo, más personas han comenzado a darse cuenta de que los mejores candidatos para tarjetas de crédito posterior de efectivo son los que pagar su balance al final de cada ciclo de facturación. Esto es porque tarjetas de crédito espalda efectivo tienden a tener mayores APRs de tarjetas de crédito que no ofrecen programas especiales. Por lo tanto, probablemente pagará más en cargos financieros cada año de lo que gana desde el programa si no pagar el saldo en su totalidad al final de cada ciclo de facturación.

El porcentaje de evolutivas de recompensas cuando primero se introdujeron las tarjetas de crédito posterior de efectivo, simplemente ofrecieron un porcentaje plana de regreso. Con la mayoría de las tarjetas, esta tasa fue del 1% y el cheque fue enviado al cliente al final del año. Esta práctica, sin embargo, se hizo demasiado costosa para las empresas de tarjetas de crédito. Por lo tanto, empezó a introducir estructuras de ingresos. Con estas estructuras, tarjetahabientes ganaron nuevamente una fracción de la original 1% en sus compras para todas las compras por debajo de una cantidad específica. A menudo, esta cantidad específica fue 2.500 dólares cada mes. La forma de determinar recompensas continúa con mayoría efectivo posterior de tarjetas de crédito hoy.

Romper el molde aunque muchas tarjetas de crédito espalda efectivo seguir un estricto horario ingresos, todavía algunas de las mejores tarjetas de crédito posterior de efectivo son bastante generosos. El Citi dividendo Rewards MasterCard, por ejemplo, proporciona volver tarjetahabientes con un 5% en las compras realizadas en gasolineras, supermercados y farmacias. Todas las demás compras reciban un 1% efectivo volver atrás - y hay no tapas sobre cuánto pueden pasó y ganó.

Mantenimiento ha organizado también han cambiado efectivo espaldas tarjetas de crédito para hacer seguimiento del dinero que gana. Muchos reembolso simplemente impresión de tarjetas de crédito la cantidad de dinero ganado en la factura cada mes. Algunos enviará el dinero automáticamente después de que llegan a una cierta cantidad, o al final del año. Sin embargo otros requieren tarjetahabientes llamar para pedir una verificación después de que el dinero acumulado alcanza un umbral determinado.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito posterior de efectivo no son tan simples para entender y seguir. Algunos pueden ser un poco confuso porque la compañía de tarjeta de crédito no muestra la cantidad de dinero ganado en la factura y no especifica cuánto se gana por ciertas compras. A veces, tendrá que ponerse en contacto con servicio al cliente a fin de averiguar cuánto dinero que ha ganado hasta cierto punto.

Si alguien que no es muy organizada, desea aprovechar las ventajas de una tarjeta de crédito posterior de efectivo automáticamente envía un cheque a usted y realiza un seguimiento de sus ganancias para usted. Las empresas de tarjetas de crédito que requieren sus titulares llamar para solicitar sus cheques con su olvido y nunca te pedirá que le espera para su verificación. Por supuesto, esto se traduce en mayores beneficios para la empresa de tarjetas de crédito y le deja sin la recompensa que ha ganado. Por lo tanto, asegúrese de usted conoce lo suficientemente bien para sacar el máximo provecho de las recompensas ofrecidas por tarjetas de crédito posterior de efectivo.