Informe de crédito y puntuación - por qué necesita ambos gratis

Mantener un registro de cuánto dinero está en su cuenta corriente. Lo más probable es que mantenga una cuenta corriente en el fondo de su libro de verificación y equilibrar que con la declaración del Banco le envía cada mes. Tan importante como es saber cuánto dinero tiene disponible antes de escribir un cheque, es igualmente importante conocer su calificación de crédito y lo que es en su informe de crédito. No saber estas cosas podría costar dinero.

Un crédito de puntuación ayuda a predecir cómo crédito digno son muchos los factores entrar en determinar su calificación de crédito incluyendo su historial de pago de la factura, el número de cuentas de crédito tienes, retrasos en los pagos, acciones de recopilación y deuda. Una vez que esta información se compila, estadísticos comparar la información con otros consumidores y te dan puntos para cada factor de su historia que muestra un riesgo de buen crédito. El número total de puntos se agrega, ofreciéndole su calificación de crédito.

Un informe de crédito muestra cómo crédito digno se han hecho simplemente, un informe de crédito es un seguimiento de todas sus compras de crédito y pagos compilado por un Buró de crédito y a disposición de cualquier organismo que está tratando de determinar si o no a darle una línea de crédito o préstamos dinero. El informe enumera todas las cuentas que han abierto, incluso si contiene un saldo de cero. Información publicada en el informe se queda en él de 7 a 10 años.

Todo el mundo debe saber su calificación de crédito y tener una copia de su informe de crédito si están preparando solicitar un préstamo de vivienda, usted debe saber lo que está en su informe de crédito antes de su prestamista nunca ve. Si hay una inexactitud, tendrá una oportunidad de fijo, lo won抰 estropear sus posibilidades de obtener el préstamo. Tener su informe en la mano también le dará una oportunidad para cerrar las cuentas antiguas que ya no utiliza. Tener demasiadas cuentas abiertas puede influir en la cuantía del crédito que usted es elegible para recibir.

Toda persona tiene derecho a un informe de crédito gratis que la ley exige que cada una de las tres agencias de crédito para proporcionarle un informe de crédito gratis cada año. Puede llevarlos a la vez o difundirlos fuera, pero es importante obtenerlos y asegúrese de que la información de su informe de crédito es exacta.