La historia de tarjetas de crédito

El concepto de crédito no es nuevo. En el antiguo Egipto y Babilonia? hace más de 3.000 años? comerciantes trueque con moneda y servicios a fin de maximizar sus procesos de gastos, a menudo recogiendo lo que hoy llamamos 搃nterest? sobre pagos que fueron finales o vencido. Tarjetas de crédito propias, sin embargo, didn抰 superficie hasta los primeros 1950抯.

¿American Express y el Diner抯 Club fueron los precursores en 損lastic dinero? y publicó sus primeras tarjetas de crédito a menos de 200 norteamericanos para utilizan en restaurantes y entretenimiento lugares en la ciudad de Nueva York. Más de este tipo fueron emitidas en Nueva Inglaterra hasta los años sesenta, pero ninguna de estas tarjetas de crédito podría ser pagada durante largos períodos de tiempo? sus saldos debían inmediatamente. Bank of America emitió el Banco Americard en California en 1959, y fue la primera tarjeta de ser aceptado universalmente.

En los primeros 1970抯, se desarrolló la primera tira magnética, y esto fue lo que inició el uso de tarjetas de crédito como la conocemos hoy. Aunque la 搈agnetic Laya sistema? fue utilizado en Inglaterra en los principios 1960抯, no fue estandarizado hasta el 70抯 en los Estados Unidos.

Visa se convirtió en el Banco Americard, y una compañía llamada Master Charge (formado en el 60抯 finales) convertiría MasterCard. Estos fueron los dos emisores de tarjetas de crédito más populares, como siguen siendo hoy. Se revolucionó la banda magnética de las tarjetas de crédito y comenzaron a ofertas de tarjeta de crédito de forma que las deudas a ser pagado de forma incremental.

Como la industria de bankcard se convirtió en más extendida, las instituciones financieras que estaban interesadas en la expedición de tarjetas de crédito comenzaron a se suman a la Asociación de Visa o la Asociación de MasterCard. Utilizando este método, incluso pequeños bancos pudieron disponer de tarjetas de crédito por compartir los costos y ofrecer soluciones universales para los consumidores. En el 80抯 finales, hizo aún más fácil cuando se generaron los estatutos para permitir que cualquier institución financiera única ofrecer bankcards de Visa y MasterCard.

En la tarde 80抯, empresas de transformación comenzaron a surgir, que permitió a Visa y MasterCard para optimizar sus procesos de flujo de papel y reducir las posibilidades de fraude de tarjetas de crédito. Se ofreció mediación a miembros de la Asociación de tarjetas de crédito para que los litigios podrían resolverse rápidamente y fácilmente, con menor costo para las instituciones financieras.

Hasta 1987, American Express había permanecido en suspenso, sólo ofrece tarjetas de crédito que había que pagar inmediatamente. Sus consumidores objetivo eran rodillos de alta en las industrias de negocios que utilizan los coches para propósitos de entretenimiento y, a continuación, podrían pagar los saldos. Pero en consonancia con las nuevas tendencias en la explosión de los Estados Unidos, alteró su modelo de negocios para el consumidor promedio, convirtiéndose así en otro precursor en la industria de tarjetas de crédito.

Descubra la que tarjeta apareció en los primeros 90抯 como una alternativa para los consumidores. Originalmente una división de Sears corporation, propiedad de Morgan Stanley, tarjeta Discover intentó cambiar la industria de tarjetas de crédito, ofreciendo alternativas a las tradiciones de Visa y MasterCard. Descubrir es ahora una de las formas más ampliamente aceptadas de pago en todo el mundo y sus rivales sólo American Express internacionalmente.

Tarjetas de crédito han cambiado astronómicamente durante los últimos años cuarenta-o-para y sin duda seguirá evolucionando como es desarrollada tecnología. En los últimos años se han aplicado medidas contra el fraude y robo de identidad, y compañías de tarjetas de crédito ofrecen cada vez más beneficios a los consumidores. La competencia entre Visa, MasterCard, American Express y Discover ha demostrado un beneficio significativo al público y probablemente seguirá creciendo.