La verdad sobre agencias de informe de crédito

Imaginar la próxima vez que se une a una discusión sobre agencias de informe de crédito. Cuando empieces a compartir los fascinante crédito informe organismos hechos a continuación, tus amigos será absolutamente sorprendidos.

Crédito informes de organismos son organizaciones que ayudan a las compañías de tarjetas de crédito, empresas de préstamo, bancos y tiendas departamentales en el país para determinar el mérito de crédito de sus sería clientes. Estos proporcionan información acerca de los riesgos de buen crédito y aquellos que no son de empresas.

Mayor información sobre los consumidores que reciben de empresas de crédito, compañías de tarjetas de crédito, bancos, crédito y préstamos de fuentes. En este informe hará su voluntad de ser información sobre su ocupación, lugar de empleo, registro de residencia, registros de la Corte y detención, estado de ingresos, detalles sobre el pago de su pasado y presentes facturas y préstamos.


Una vez que tenga información de detalle de estas fuentes, que en dan a las organizaciones en la necesidad de que cuando pidió. Aunque se mantienen en la información de archivo relativa a usted y a su crédito, que don抰 hacer juicios final como a su mérito de crédito. La decisión depende de las compañías de tarjetas de crédito o cualquier prestamista que se trata.

Aquellos que no estén familiarizados con lo último en agencias de informe de crédito ahora tengan al menos un conocimiento básico. Pero hay más en llegar.

Siempre que se aplica para la nueva tarjeta de crédito, préstamos o cualquier forma de crédito de los prestamistas de fuentes basará su aceptación o rechazo de la aplicación en su informe de crédito personal. Si su informe de crédito muestra you抳e sido fiable en el pasado, entonces probablemente obtendrá la tarjeta de crédito o préstamos que solicite. Sin embargo, si tienes en una forma o el otro incumplimiento de la cuenta, en particular o fueron constantemente finales en pagos, probablemente será imposible para obtener el crédito que usted ha solicitado.


Puede obtener una copia de este informe de Buró de crédito porque it抯 su archivo de crédito personal y tiene derecho absoluto a saber lo que está en ella. Usted tiene derecho a conocer la información exacta que están dando relativas a su nombre y crédito mérito. Si el informe no es suficientemente bueno o puede prueba a sí mismo it抯 todo sobre su pasado, se puede cambiar. Puede crear su nuevo mérito de crédito. It抯 posible.

Como su conocimiento sobre agencias de informe de crédito sigue creciendo, comenzará a ver cómo encaja agencias de informe de crédito en el sistema en general. También es importante saber cómo algo tiene que ver con el resto del mundo.