Mejorar su calificación de crédito mediante la corrección de su informe de crédito

Bajo la feria crédito Reporting Act (FCRA), la compañía de informes del consumidor y el proveedor de información (la persona, empresa u organización que proporciona información acerca de usted a una compañía de informes de consumidores) son responsables de corregir la información inexacta o incompleta en su informe. Para sacar provecho de todos sus derechos en virtud de la FCRA, póngase en contacto con el consumidor informes de empresa y el proveedor de información si verá información inexacta o incompleta.




1. Informar al compañía, por escrito, información que crees que es inexacto de información del consumidor. Incluir copias (no originales) de documentos que apoyan su posición. Además de proporcionar su nombre completo y la dirección, la carta debe identificar claramente cada elemento en su informe que disputa, exponer los hechos y explicar por qué se disputa la información y solicitar que la información se eliminan o corregir. Puede adjuntar una copia de su informe con los elementos en cuestión en un círculo. Envíe su carta por correo certificado, volver recibo solicitado, por lo que se puede documentar lo que el consumidor informes recibido de empresa. Mantenga copias de su carta de disputa y gabinetes.




Las empresas deben investigar los elementos de que se trate de información del consumidor? normalmente dentro de 30 días? a menos que consideren que su disputa frívolo. También deben reenviar todos los datos pertinentes que proporcione sobre la inexactitud a la organización que proporcionó la información. Después de que el proveedor de información recibe un aviso de una disputa de la compañía de informes de consumidor, debe investigar, revisar la información pertinente y informar los resultados a la compañía de informes del consumidor. Si el proveedor de información se encuentra que la información disputada es inexacta, debe notificar a las tres empresas de presentación de informes de consumidores a nivel nacional por lo que puede corregir la información en el archivo.




Cuando se complete la investigación, la compañía de informes del consumidor debe darle los resultados escritos y una copia gratuita de su informe si la disputa se produce un cambio. (Este informe gratuito no cuenta como su informe gratuito anual bajo la ley de transacciones de crédito precisa (hecho) y justo). Si un elemento es cambiado o eliminado, el consumidor informes de empresa no puede colocar la información disputada en su archivo a menos que el proveedor de información, verifica que la información es, de hecho, exacta y completa. La compañía de informes del consumidor también debe enviarle escrito que incluye el nombre, dirección y número de teléfono del proveedor de información.




Si usted lo solicita, la compañía de informes del consumidor debe enviar avisos de cualquier corrección a quien recibió su informe en los últimos seis meses. Puede enviarse una copia corregida de su informe a quien recibió una copia durante los dos últimos años para fines de empleo.




Si una investigación no resuelve la disputa con la compañía de informes de consumidor, puede pedir que se incluya una declaración de la disputa en su archivo y futuros informes. También puede pedir al empresa para proporcionar su declaración a todo aquel que recibió una copia de su informe en el pasado reciente de información del consumidor. Esperar a pagar una tarifa por este servicio.




2. Informar al acreedor u otro proveedor de información, por escrito, que se disputa un elemento. Asegúrese de incluir copias (no originales) de documentos que apoyan su posición. Muchos proveedores de especifican una dirección de controversias. Si el proveedor indica que el elemento a una compañía de informes de consumidores, debe incluir un aviso de su disputa. Y si es correcto - es decir, si la información es incorrecta - el proveedor de información puede no reportarlo nuevamente.




3. Es imprescindible mantener un ojo de águila en sus reportes de crédito, por lo que puede disputar transacciones erróneas en forma oportuna. Fácilmente puede solicitar una copia gratuita de su informe de crédito en línea para ver si hay cualquier transacciones falsas, inexactitudes o errores ganador absoluto.




4. Su identidad y buen crédito pueden verse comprometidas sin su conocimiento, por lo que es más conveniente para comprobar su informe de crédito gratis con regularidad. Don抰 perder su identidad y su buena reputación debido a errores en su informe de crédito o corregir errores que todavía se muestran durante una comprobación de crédito. Necesita cuidar de usted mismo y tomar medidas.