Mejores ofertas de tarjetas de crédito de aerolínea

Tarjetas de crédito de la aerolínea, principalmente dirigidas a un viajero? comodidad, son el resultado de la colaboración entre las compañías de tarjetas de crédito y las compañías aéreas diferentes. Estos son tarjetas de recompensa muy popular y un paso más para tarjetas de viajero frecuente. Tarjetas de viajero frecuente pueden ser aerolínea patrocinado o Banco patrocinado. Tarjetas de crédito de Banco patrocinado permite más flexibilidad, como las millas ganadas pueden utilizarse en muchas aerolíneas a diferencia patrocinado por la compañía aérea, que se centra en la única aerolínea. Aparte de numerosos incentivos, las transacciones de tarjeta de crédito de la compañía aérea pueden agregar un ahorro sustancial para el titular de la tarjeta.

Generalmente, por cada dólar cargado en la tarjeta, usted gana una 損oint? que equivale a una milla de viajes. Además, estas tarjetas pueden utilizarse con una amplia gama de servicios como centros comerciales, Hoteles, alquiler de coches y lavado de coches. Las compras hechas y ahí se pueden canjear los puntos acumulados (una vez que alcanzan el nivel requerido) por millas de viajes gratis para el próximo viaje.

¿Que debe ir para una tarjeta de crédito de la compañía aérea?
Tarjetas de crédito de la aerolínea son sabias decisiones económicas sólo para aquellos que: * tienen una historia de crédito buena o excelente * no llevar el equilibrio, es decir pagar tu factura mensual sin ninguna cuota y a tiempo * cobra mucho a la tarjeta y utilizarla para todo * son flexibles a la hora de canjear las millas acumuladas elegir la aerolínea derecho Tarjeta de crédito de tarjeta de crédito a aerolínea buena con funciones de compatibilidad amplia ayuda a consolidar los beneficios de las tarjetas de crédito de 2 a 3 en uno. El sistema de operación de estas tarjetas no es diferente de las tarjetas de crédito normales. Algunos puntos a considerar en la elección de la tarjeta correcta son: * las tasas de interés: la mayoría de estas tarjetas tiene una alta tasa de porcentaje anual (APR). Por lo general, tienden a ser de 5-6% superior a las normales tarjetas.

* Anuales honorarios: la cuota anual de estas tarjetas es una preocupación principal para los titulares de tarjetas. En muchos casos, la cuota anual pagada no es relativo a los beneficios recibidos. Es mejor comparar la tarifa para un número de tarjetas, limitar las opciones a las que tienen tasas moderadas y comparar las recompensas dadas en estas tarjetas para tomar la decisión final.

* Criterios de redención: el criterio de redención es un factor clave en la determinación de la tarjeta correcta. Debe considerar las restricciones de fechas que son aplicables para canjear las millas de viajero frecuente. Podría haber un límite en el número de millas que pueden acumularse y su validez. Algunas tarjetas le permiten convertir los puntos acumulados en efectivo. Además, puede ser más restricciones si el saldo no pagado en su totalidad o si estás finales con el pago.

* Equilibrar las transferencias: algunas tarjetas de crédito de la aerolínea permitirá el traspaso de saldo en una tasa de interés más baja. Esta transferencia de saldos podría ayudar a aumentar las millas de volante en la tarjeta. Con el traspaso de saldo, usted puede lograr beneficios dobles de acumular más millas de volante y consolidación de la deuda.

* Otros servicios lucrativos: hay varios otros servicios de viajes adicionales ofrecidos por estas tarjetas de crédito de la aerolínea. Estos incluyen y no se limitan a descuento en alquiler de coches, seguro de viaje en compras con tarjeta, retirada de emergencia en efectivo de la tarjeta mientras viaja y descuentos en algunos restaurantes y centros comerciales.

Aerolínea variante millas otro de tarjeta de crédito a la tarjeta de crédito de la aerolínea es la tarjeta de crédito de millas de aerolínea. Como su nombre indica, estas tarjetas acumularán millas por cada dólar gastado. Hay variedades de tarjeta de crédito de millas de aerolínea cada uno ofrece diferentes términos y condiciones de las millas de aerolínea por cada dólar gastado. Por lo tanto, es necesario comprobar el número mínimo de millas necesarias para un viaje gratis y la duración de la validez de las millas acumuladas.

Con el aumento de la competencia, muchas tarjetas de crédito de millas de aerolínea ofrecen atractivos incentivos en signo hasta. Estos incluyen un bono adicional en la primera compra, 0% APR introductoria para determinados período y el balance de transferencias.

Aunque estos son atractivas ofertas, debe considerar el costo de mantener estas tarjetas después del período de oferta inicial. Tarjetas de aerolínea de crédito, tarjetas de crédito de millas a especialmente airlines son una buena compra sólo para aquellos que son volantes regulares, como estas tarjetas suelen tener altas tasas de interés, las cuotas anuales y otros cargos.

En conclusión, al igual que con cualquier otra tarjeta, puede obtener beneficios buenas sólo si se tome tiempo para leer y la letra pequeña con las diferentes ofertas de investigación. Una cuidadosa búsqueda debe dar tarjetas que ofrecen tasas de interés bajas, sin cuotas anuales, más millas por dólar gastado y libertad para viajar en cualquier línea aérea sin fechas límite. La mejor tarjeta de crédito de la aerolínea es uno que da buena relación calidad-precio, en términos de millas acumuladas y recompensas.