Preguntas y respuestas sobre la exclusión de la casa y la cancelación de la deuda

Deuda reducido mediante la reestructuración de la hipoteca, así como deuda hipotecaria perdonado en relación con una exclusión, calificar para esta ayuda.




Esta disposición se aplica a la deuda perdonado en 2007, 2008 o 2009. Hasta 2 millones de dólares de deuda perdonada es elegible para esta exclusión (1 millón de dólares si se casó con la presentación por separado). El doesn抰 de exclusión se aplican si la aprobación se debe a servicios prestados por el prestamista o cualquier otro motivo no directamente relacionados con una disminución en el valor de home抯 o la condición financiera de taxpayer抯.




La cantidad excluida reduce la base de coste de taxpayer抯 en el hogar. Pronto estará disponible más información sobre que esta exclusión.




Las preguntas y respuestas, a continuación, se basan en la ley antes de la aprobación de la ley de alivio de deuda de hipoteca perdón de 2007.




1. ¿Qué es la cancelación de la deuda?




Si usted pedir prestado dinero a un prestamista comercial y el prestamista más tarde cancela o perdona la deuda, deberá incluir la cantidad cancelada en ingresos por impuestos, dependiendo de las circunstancias. Cuando usted tomó prestado el dinero que no debían incluir el préstamo procede en ingresos porque usted tiene la obligación de reembolsar el prestamista. Cuando posteriormente es perdonada esa obligación, la cantidad que recibió como préstamo procede es reportable como ingresos porque ya no tiene la obligación de reembolsar el prestamista. El prestamista se necesita informar el monto de la deuda cancelada y el IRS sobre un formulario 1099-C, cancelación de la deuda.




Here抯 un ejemplo muy simplificado. Préstamos predeterminada del préstamo y 10.000 dólares después de pagar $2.000. Si el prestamista es incapaz de recaudar la deuda pendiente de usted, hay una cancelación de la deuda de 8.000 dólares, que generalmente es imponible a usted.




¿2. La cancelación de deudas ingresos siempre es imponible?




No siempre. Hay algunas excepciones. Las situaciones más comunes cuando la cancelación de deudas ingresos no es gravable implican:




Quiebra: Deudas liberadas a través de quiebra no son ingresos imponibles.


Insolvencia: Si eres insolvente cuando se cancela la deuda, parte o la totalidad de la deuda cancelada no sea sujeto a usted. Estás insolventes cuando sus deudas totales son más que el valor justo de mercado de sus activos totales. Insolvencia puede ser bastante complejo para determinar y la asistencia de un profesional de impuestos se recomienda que si crees que cumples los requisitos para esta excepción.


Algunas granjas deudas: si incurrido la deuda directamente en la operación de una granja, más de la mitad de sus ingresos de los anteriores tres años fue de la agricultura, y el préstamo fue debido a una persona o agencia que participan regularmente en préstamos, su deuda cancelada por lo general no es imponible. Las normas aplicables a los agricultores son complejas y la asistencia de un profesional de impuestos se recomienda que si crees que cumples los requisitos para esta excepción.




Préstamos no-recurso: un préstamo sin recurso es un préstamo para que los prestamistas único remedio en caso de incumplimiento es recuperar la propiedad de ser financiado o utilizado como garantía. Es decir, el prestamista no puede perseguir le personalmente en caso de incumplimiento. Perdón de préstamo sin recurso resultantes de una exclusión no implica la cancelación de deudas ingresos. Sin embargo, puede resultar en otras consecuencias fiscales, como se describe en la pregunta 3 infra.




3. He perdido mi casa a través de exclusión. ¿Hay consecuencias fiscales?




Hay dos posibles consecuencias que debe tener en cuenta:




Cancelación gravable de ingreso de la deuda.(Nota: como se mencionó anteriormente, la cancelación de deudas ingresos no es imponible en el caso de préstamos sin recurso.)




Un reportable obtener de la disposición de la casa (debido a ejecuciones hipotecarias se tratan como ventas para efectos fiscales).(Nota: a menudo algunas o la totalidad de la ganancia de la venta de una residencia personal califica de exclusión de ingresos.)




4. He perdido dinero en la exclusión de mi casa. ¿Puedo solicitar una pérdida en mi declaración de impuestos?




No. Las pérdidas de la venta o la exclusión de bienes personales no son deducibles.




¿5. Pueden proveer ejemplos?




Un prestatario compró una casa en agosto de 2005 y vivió en ella hasta que fue a través de exclusión en septiembre de 2007. El precio de compra original fue 170.000 dólares, la casa vale $200.000 en la exclusión y la deuda hipotecaria cancelada en exclusión es 220.000 dólares. En el momento de la exclusión, el prestatario es insolvente, con pasivos (hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos de automóvil y otras deudas) un total de 250.000 dólares y activos por un total de 230.000 dólares.




6. Don抰 de acuerdo con la información en el formulario 1099-C. ¿Qué debo hacer?




Póngase en contacto con el prestamista. El prestamista debe emitir una forma corregida si se determina que la información es incorrecta. Conservar todos los registros relacionados con la compra de su casa y todas relacionadas con la deuda.




7. He recibido un aviso de IRS en esto. ¿Qué debo hacer?




El IRS exhorta a los prestatarios con preguntas para llamar al número de teléfono que se muestra en el aviso. El IRS también insta a los prestatarios que terminan por impuesto adicional y no puede pagar en su totalidad a utilizar el formulario de acuerdo de entrega, que normalmente se incluyen con el anuncio, para solicitar un acuerdo de pago con la Agencia.




¿8. Dónde más puedo ir para obtener ayuda de impuestos?




Si tiene dificultades para resolver un problema de impuestos (por ejemplo, una participación de un proyecto de ley, carta o aviso de IRS) a través de los canales normales de IRS, el servicio de Defensor del contribuyente puede ayudar.




En algunos casos, puede calificar para asistencia gratuita o de bajo costo de una clínica de contribuyentes de ingreso bajo (LITC). LITCs son organizaciones independientes que representan a los contribuyentes de bajos ingresos en controversias de impuestos con el IRS. Encontrar información sobre un LITCs en su área.