Problemas de deuda de largo plazo

Asesores de deuda las sociedades de gestión de la deuda pueden ofrecer un servicio excelente para grandes cantidades de salir de la deuda de control. Si tiene dificultades en el cumplimiento de los pagos y, a continuación, buscar consejos de un consejero de la deuda. Son profesionales y sabemos cómo funcionan los acreedores.

Si tiene su plan de administración de deuda aceptado, se realice un pago mensual singular a la sociedad de gestión de la deuda, que a su vez pagan sus respectivos acreedores con pagos mensuales.

Los pagos mensuales que paga la empresa de gestión de la deuda a los acreedores, se negoció en su nombre por el consejero de administración de deuda. Las negociaciones están todos relacionados con la cantidad de deuda que estás en, cantidades que puede pagar y el término que ha dejado. La mayoría de los acreedores tiene diferentes políticas para el manejo de situaciones como esta. Dependiendo de las condiciones de los acreedores y las habilidades de negociación de consejeros, algunos créditos organismos reducen e incluso congelan las tasas de interés para el término de su préstamo, algunas empresas amplían el interés de término libre con un pago mensual más bajo. Realmente depende de los acreedores y hay políticas como para lo que hacer le recibirá.

Un programa de gestión de la deuda puede tomar un tiempo largo para borrar cualquier deuda pendiente. Sin embargo, programas como este son a menudo una solución excelente. Su deuda es manejada por profesionales, esto revive el estrés de la deuda y le pieza de saber tiene un profesional cuidando a su deuda.

Hay un par de cosas que tiene que tener cuidado con los. Algunas compañías de gestión de la deuda requieren una cuota mensual que puede resultar muy costosa. Otros requieren una uno fuera de cuota de inicio. Es mejor examinar las políticas de company抯 de administración de deuda antes de comprometerse a un plan de manejo de deuda. Empresas de caridad basada generalmente son la mejor oferta de http://www.cccs.co.uk un servicio gratis. CCCS utilizar sólo el interés de su pago mensual a sus acreedores como pago.

Quiebra Cuando se considera que un individuo es bancarrota, que significa que el individuo es insolvente. Las quiebras personales en Inglaterra y Gales se tratan generalmente bajo la ley de insolvencia de 1986. Cuando el Tribunal está convencido de que no hay absolutamente ninguna esperanza de la deuda se paga, se dictó una orden de quiebra en la petición del deudor (que es usted) o uno o más de sus acreedores que se adeudan? 50 o más.

El receptor oficial investiga los asuntos financieros del deudor para el período antes de bancarrota y es nombrado para actuar como fideicomisario de la fecha de la orden de bancarrota hasta un fideicomisario toma el control.

La bancarrota de ninguna manera es la mejor manera de tratar con sus deudas. ¿Cuando un individuo en bancarrota allí son graves restricciones contra una persona de la quiebra, por ejemplo:?¿Actuando como director de una compañía, iniciar, administrar o promover a una empresa sin el consentimiento de la Corte?¿Continuar a funcionar un negocio en un nombre diferente de la que se realizó la quiebra sin informar a todos los asociados hacer negocios con usted?Obtener crédito de? 50 o más sin revelar al acreedor, su quiebra en quiebra todos los bancos se informará de su insolvencia, cuentas bancarias se cerrará, todo futuros bienes perdidos, y se devolverá todos los artículos de venta a plazos. En efecto quedará con nada más que el hogar en que vive. Sin embargo será libre de deuda. Sólo como último recurso debe optar por quiebra. La capacidad para obtener una nueva cuenta bancaria o cualquier crédito futuro será considerablemente más difícil lograr por un período de alrededor de 7 años.

Acuerdos voluntarios individuales (IVA) un acuerdo voluntario Individual (IVA) es un proceso legal para residentes del Reino Unido con problemas de la deuda principal. Una IVA puede organizarse con la ayuda de especialistas profesionales de insolvencia.

Una IVA puede ser eficaz para curar los problemas de la deuda sin muchos de los aspectos negativos que pueden ser producidos por quiebra. Una IVA es una solución viable especialmente para aquellos con equidad a proteger.

Dependiendo de sus circunstancias, puede escribir IVA抯 en un alto porcentaje de la deuda. Si usted mantener los pagos mensuales dispuestos, puede ser libre en tan sólo cinco años de la deuda.

El cliente acepta los detalles de un IVA con sus acreedores en la reunión de los acreedores. Se necesita una mayoría de 75% de votos, en favor de una IVA para un acuerdo.

Con una IVA puede evitar cualquier acción legal, congelar todos los cargos de interés, eliminar CCJ抯 y diseñar un programa de pagos mensuales manejables en torno a lo que puede permitirse.

¿Usted también evita las sanciones asociadas con la quiebra, como se menciona anteriormente:?¿Actuando como director de una compañía, iniciar, administrar o promover a una empresa sin el consentimiento de la Corte?¿Continuar a funcionar un negocio en un nombre diferente de la que se realizó la quiebra sin informar a todos los asociados hacer negocios con usted?Obtener crédito de? 50 o más sin revelar al acreedor, su quiebra, sin embargo, IVAs normalmente sólo son adecuadas para aquellos con deudas no seguras de por lo menos? 0,000.

Aunque una IVA protege contra el estigma de la quiebra, donde todos los detalles se anuncian públicamente. Si se produce un error en la aplicación de IVA, todavía se pudieron quiebra. También se le cobrará el costo de la IVA; Sin embargo esto se añadirían a las deudas.