Proteger su información Personal

Todos sabemos que criminales están por ahí, a la espera de robar nuestra información de tarjeta de crédito. Estos quieren criminales muy tarjeta de crédito información para que pueden ejecutar, a continuación, los cargos se dejo sosteniendo las bolsas - sin nada a cambio. Aunque algunos son locales, la mayoría de los criminales de tarjeta de crédito están en lejos tierras. Peor que eso, que como para ocultar o ir por otros nombres virtualmente imposible rastrearles así it抯.




La forma más común de delincuentes obtener información de tarjeta de crédito es a través de phishing, que consiste en un correo electrónico falso que parece ser enviados desde su compañía de tarjeta de crédito. Normalmente, este correo electrónico falso afirma que hubo un error con tu cuenta, o que fue visitada por personal no autorizado y requiere su atención.




Detección de falsos correos electrónicos isn抰 difícil hacerlo - siempre y cuando usted sabe lo que debe buscar. El indicio más obvio para la mayoría, es el hecho de que ellos don抰 incluso tienen una tarjeta de crédito de la empresa que ha enviado el correo electrónico. Para otros, el enlace es lo que regala el correo electrónico falso. ¿En cualquier momento recibe un correo electrónico de una tarjeta de crédito que parece falsos, siempre debe coloca el ratón sobre el vínculo y, a continuación, haga clic en 搑ight? el vínculo con el ratón y seleccione 搗iew fuente? Si el vínculo es de hecho falso, será la dirección Web que aparece algo distinto de una compañía de tarjeta de crédito.




El don抰 de delincuentes desea mirar la fuente de su sitio Web, como simplemente quieren que haga clic en el vínculo antes de mirar a otra cosa. Una vez haya hecho clic en el vínculo, you抣l llegar a un sitio Web que suele ser una copia exacta de un sitio Web de tarjeta de crédito. Sitios falsos normalmente incluyen todo lo que hace el real sitio, incluyendo los logotipos y banners. Incluso para los más aficionados de delincuentes de tarjeta de crédito, son muy fáciles de crear páginas web como ésta.




Aquellos de ustedes que han cayeron víctimas de esta estafa, probablemente se dieron cuenta lo que ha hecho poco y demasiado tarde. Una vez que haya introducido en la información de tu tarjeta de crédito, que ha hecho exactamente lo que los delincuentes querían y pónganse en violación de robo de identidad y el fraude de tarjetas de crédito. Una vez que el delincuente tiene su número de seguro social y la información de tarjeta de crédito, es más que probable que utilice esta información para ir de compras - robarles su dinero o que tu cuenta.




Si recibes un correo electrónico como este, siempre se debe eliminar. Incluso si pulsa en el sitio falso para investigar, puede hacer más daño que bien. Aunque no puede insertar cualquier información en absoluto, su equipo puede infectarse con el virus o software espía simplemente porque usted hizo clic en el vínculo. Para evitar esto, usted no debe nunca clic en un vínculo que usted cree que un sitio Web de empresa de tarjetas de crédito falsas.




Si su parte y proteger su información de tarjeta de crédito, won抰 tener nada para preocuparse. Su información personal es muy importante, como nunca desea que caiga en manos equivocadas. Mientras se protegen, won抰 tienen algo para preocuparse. Siempre hay criminales, razón por la cual usted debe estar siempre en guardia. Delincuentes desean que su información personal y sus números de tarjeta de crédito - it抯 hasta el fin de garantizar que se don抰 obtenerlo. Un penal hará cualquier cosa para obtener lo que quieren, razón por la cual protegerse es tan importante estos días.