Proteger su tarjeta de crédito ahora

Muchas personas habrán escuchado últimamente sobre robo de identidad en los medios de comunicación. Robo de identidad es un problema creciente en el Reino Unido, que se originó en Estados Unidos. Se trata de robar la información personal de una persona confiada y utilizar esta información para acceder a su cuenta bancaria o de otros fondos, como su tarjeta de crédito. Estos días, gran parte de nuestro sistema financiero está informatizado que es muy posible conseguir acabar con miles de libras de alguien else抯 dinero, especialmente si es en una tarjeta de crédito, antes de que nadie dará cuenta de lo ocurrido.

Mayoría de la gente tendrá una gran cantidad de fondos disponibles para ellos en sus tarjetas de crédito por sí sola. De hecho, el cliente promedio a menudo tendrá tanto como diez mil libras o más disponibles al instante en forma de deuda de tarjeta de crédito. Mientras que la mayoría de la gente no desea pasar nunca esto mucho dinero en su tarjeta de crédito, está disponible para ellos y si fuera a gastar sin su conocimiento tienen un muy duro momento pagar todo de una vez.

Esto es exactamente lo que hará un ladrón de identidad. Se maximice tanto de los créditos disponibles que pueden tener en sus manos en salir con deudas potencialmente desastrosas y agobiante. No hay demasiadas personas que fácilmente podrían permitirse tener diez mil libras de su dinero a sus espaldas sin algunas consecuencias graves.

Robo de tarjetas de crédito también va en aumento. Hay muchos fraudes y esquemas que consistirá en hacer que gastar dinero en su tarjeta de crédito que no desea pasar, o simplemente obtener acceso a su cuenta y gastar el dinero para usted sin su permiso o consentimiento.

Todo esto ha llevado a muchos a preguntarse cuán segura sus tarjetas de crédito son. Bien, el hecho es que usted no se celebrará responsable de todo el dinero que se pierde cuando es víctima de robo de identidad. Tanto no han tenido ninguna parte en el robo y no se ha producido debido a algunos errores propios, entonces usted sólo será responsable hasta cincuenta libras por tarjeta. Esto proporciona una gran sensación de confort a las personas que están preocupadas por el robo de identidad.

Sin embargo tienen obligaciones con respecto a esto. La primera es que debe informar el robo o la pérdida de sus tarjetas de crédito como pronto como sea posible después de saber están desaparecidos. Debe también no dar su número pin a nadie sin importar lo que las circunstancias. Si sigue estas reglas simples, no será responsable por el dinero que otros logran robar desde su cuenta.

Chip y Pin, el tan cacareado seguridad de tarjeta de crédito sistema para combatir el fraude de tarjeta de crédito ha sido período. Recientemente, cualquiera que utilice su tarjeta de crédito en las estaciones de servicio Shell ha sido expuesto a un nuevo método de fraude de tarjetas de crédito. Parece que estafadores han podido plantar un dispositivo en una máquina de chip y pin, que lee y lo almacena en una tarjeta de crédito holder抯 información, incluyendo su PIN (número de identificación Personal)