Reembolso frente a tarjetas de crédito de recompensas

Ah, la dulce recompensa de utilizar el crédito!

No sólo obtiene gratificación inmediata con el plástico después de comprar ahora paga, pero ahora, muchas tarjetas de crédito ofrecen recompensas e incentivos para el uso de su tarjeta para hacer compras. Puede obtener dinero en efectivo, o tarjetas de regalo o puntos de 憆eward? que puede gastar en mercancías o servicios de varios comerciantes. También hay tarjetas que permiten designar sus puntos "reembolso" a una organización benéfica? a veces llamado tarjetas de afinidad? y aquellos que poner su dinero en una cuenta especial de ahorros para la Universidad.

¿Mucho, adecuado? Se gastan su dinero y obtener algo a cambio. La captura es, por supuesto, conseguir pagar intereses y honorarios de tarjeta para obtener su dinero de vuelta recompensas. ¿Pero si va a utilizar el crédito de conseguir tarjetas de todas formas, podría también obtener algo atrás de ella, derecho?

La mayoría de devolución de efectivo tarjetas devolver le efectivo de 1-2% en la mayoría de sus compras. ¿You抣l obtener una verificación en períodos determinados por la cantidad de dinero 憆ewards? Puede cobrar el cheque y gastar el dinero en lo que quieras.

Tarjetas de recompensa dan 1-5 puntos por cada dólar que gasta en diferentes comerciantes y tipos de comerciantes. Más pagan 5 puntos de recompensa para las compras realizadas en su 慚erchant gracias? de red y para compras hechas en gasolineras, farmacias y supermercados. You抣l obtener 1 punto de recompensa por cada dólar que gasta en otros comerciantes. A continuación, puede canjear sus puntos de recompensa para determinados elementos de los comerciantes que pertenecen a la red comercial de card抯 de crédito.

¿Cuál es la mejor opción?

Cada tipo de tarjeta de crédito recompensa tiene sus propios pros y contras, y la mejor opción depende de what抯 más importante para usted.

¿Recompensas de devolución de efectivo?Pros

Efectivo puede utilizarse en cualquier lugar, para cualquier tipo de compra.
Devuelve 1% - 2% efectivo en todas las compras.

¿Recompensas de devolución de efectivo?Contras

Tarjetas de puntos de recompensas pueden dar recompensas de mayor valor, particularmente para las compras en tiendas de redes comerciales, gasolineras y supermercados.
Devolución de efectivo sólo puede utilizarse cuando se emite un cheque.

¿Puntos de premio?Pros

Puntos de recompensas son a menudo valor mayor que el respaldo efectivo. Si utiliza la tarjeta de crédito para las compras realizadas dentro de la red de miembros mercante, puede obtener, en la medida en que 5% valor volver cuando pasas sus puntos de recompensa.

Los puntos de premio están disponibles para su uso en forma sucesiva. Algunas compañías de tarjetas pueden requerir que acumulan un cierto número de puntos de premio antes de canjearlos, pero recompensa punto recompensas son a menudo más fácilmente disponible de recompensas de devolución de dinero en efectivo.
Puntos de premio pueden utilizarse para recompensas en efectivo en algunas circunstancias.

¿Los puntos de premio?Contras

Sólo se pueden canjear puntos de premio de comerciantes particulares y en particular de mercancías.

Cualquiera que sea su elección, tiene buen sentido conseguir algo cuando decide utilizar el crédito. Si conseguir un crédito frecuente tarjeta de usuario, las recompensas ciertamente pueden sumar. Entre los comerciantes que pertenecen a varios miembros de comerciante redes son empresas conocidas como aerolíneas, Saks Quinta Avenida, Evelyn & Crabtree y borde más inteligente.