Saber más sobre su informe de crédito

Puntuación de crédito es el factor que determina sus finanzas. Su crédito puntuación puede dividirse en su historial de crédito, historial de pagos, cuentas debe, tipo de crédito crédito usado y nuevo. Depende de su crédito Agencia que da la edad de peso adecuado a todos los factores antes mencionados. Incluso si tiene algunas experiencias mal crédito, debe siempre va a tener un crédito mayor en el futuro.

Necesarias cosas que debe saber sobre su informe de crédito

1. Su informe de crédito puede comprobarse por alguien muchas veces, cuando tomar un préstamo, hipoteca o otros créditos que nadie puede pedir un vistazo a su informe de crédito.

2. Todos los informes de crédito no son las mismas tres agencias informes principales, a saber, existe Tran Unión, Equifax, Experian pero el método de llegar a su calificación de crédito en todos los casos de tres podría ser diferente. Estos won抰 resultados varían mucho, pero podría haber pocas variaciones de punto que significa que podría haber algunos o ningún riesgo de crédito.

3. La reparación de crédito no es un bloqueo si toma alguna ayuda, se won抰 herido su calificación de crédito porque un menor pago mensual sobre una deuda pendiente tal un crédito de s tarjeta en caso de que la persona que lo está dispuesta a informar la diferencia en la reducción. También el prestamista podría recompensar la factura completa pagada por no hacer los valores predeterminados.

4. No es necesario que un informe de crédito siempre es correcto, ya que su calificación de crédito es una medida subjetiva de su riesgo de crédito, su informe de crédito debe ser un reflejo de su historial de crédito. Estos informes de organismos pueden cometer errores y, por tanto, debe tener un informe gratuito por la Agencia y pueden hacer cualquier disputa sobre errores. Puede ser realmente un crédito digno si siguen siendo de su informe de crédito y mantenerlo libre de errores.

5. Si usted paga sus cuentas de crédito mejorará su calificación de crédito pagar todas sus facturas de crédito en tiempo será realmente hacer una puntuación de buen crédito tuyo pero recuerda ese pago puntual de seis meses won抰 hacerte libre de los valores predeterminados de seis años. Tratar de pensar en la forma de su acreedor que sería mejor prestar dinero a una persona acaba de empezar pagar sus facturas en tiempo o en el que siempre ha pagado sus cuentas y a su debido tiempo.

6. Nunca tienen también menos o demasiado más tarjetas de crédito se incluye cualquier tipo de su crédito en su informe de crédito que componen su calificación de crédito. Si tienes demasiadas tarjetas de crédito y don抰 hacer uso de ellos, nunca mejorará su calificación de crédito. De la misma manera, teniendo también menos tarjetas de crédito también afectará su calificación de crédito.

7. Don抰 hacer retrasos en los pagos si tienes un buen crédito anotarlo pueden parecer injustas, pero un retraso en los pagos de una puntuación de buen crédito es peor que un pago atrasado de puntuación de crédito ya mal.

8. El crédito informes se actualizan constantemente su informe de crédito se actualiza con cada nueva pieza de información.

9. Si la Agencia de crédito hace demasiadas preguntas, puede dañar su calificación de crédito consultas su mejor que un doesn抰 de Agencia de informes de crédito que gran parte de su crédito. Esto es porque puede afectar negativamente su calificación de crédito.

10. Las empresas de reparación de crédito usualmente prometen más de lo que pueden hacer que muchas empresas de reparación de crédito anuncian que rápidamente pueden solucionar sus problemas financieros, pero no es cierto. Con más claridad, una empresa de reparación de crédito reputada puede ayudarle, pero cada reparación de crédito no puede hacer lo que prometen anteriormente.

Visite nuestro sitio Web recomendada crédito-tarjeta-deuda-consolidación-guide.info