Soluciones de deuda - sus 12 salidas de deudas (parte 3)

Estar en deuda no es divertido, especialmente si están luchando por sobrevivir. Debido a que la deuda es un tema complejo, pero puede haber más de una solución. Este artículo será contornos utilizan métodos comunes de 12 por la mayoría de los deudores para librarse de sus deudas. Entre estas soluciones de 12 deuda, puede haber una o más opciones que puede utilizar para resolver su problema financiero.




4 de los 12 métodos: Plan de reembolso de Self, liquidación de deudas, consolidación de deuda, préstamo de consolidación de deuda había sido discutido en la parte 1 y 2. Esta parte se centrará en otro 2 soluciones comunes de deuda: asesoramiento de crédito y dinero en efectivo a refinanciar.





Asesoría de crédito




Si no tienes autodisciplina para elaborar un plan de presupuesto para usted y para un plan de repago con sus acreedores, entonces mantenerlo para obtener el pago de la deuda; o saldo de deuda ha llegado a un nivel insoportable, debe tener en cuenta para obtener servicio de un servicio profesional de asesoramiento de la Agencia de crédito.




Mediante el crédito de asesoramiento, el consejero discutirá su situación financiera con usted y le asesorará sobre cómo administrar su dinero y sus deudas, ayudarlo a desarrollar un presupuesto viable y por lo general ofrecen talleres y materiales educativos gratuitos de realista.




Normalmente, la Agencia de asesoría de crédito no consolidar sus deudas. Ellos trabajarán los planes de pago con menor tasa de interés y las tarifas de sus deudas pendientes. Lo que tienes que hacer son hacer un pago mensual a la Agencia de asesoría, que pagará a todos sus acreedores. Crédito Consejería programas normalmente no obstaculice su clasificación de crédito y si te pegas al plan, es posible que deshacerse de la deuda en 3 a 6 años.




Aunque muchos crédito organizaciones de asesoramiento son sin fines de lucro y trabajan con usted para resolver sus problemas financieros. Tener precaución en los cargos ocultos, algún crédito asesoramiento organizaciones cargos altos honorarios que pueden estar oculta que pueden causar más deuda. Por lo tanto, antes de firmar parte de la oferta de plan de administración de deuda a usted por la Agencia de asesoría de crédito, revisar su estructura de tasas y garantizar que el plan de gestión de la deuda está en línea con su situación financiera. Tratar de evitar el servicio que necesita pagar hasta un tasa de frente.





Retiro de refinanciación




Si tienes la equidad como un hogar, podría refinanciar a retirar dinero de su reembolso de préstamos. Normalmente puede refinanciar hasta un 75%, (a veces 80%), el valor de la propiedad de los préstamos que cumpla. Por ejemplo, si su casa ahora es valorada en 150.000 dólares y el saldo de su préstamo es $70.000, es posible que pueda obtener un nuevo $150,000 x 75% = 112.500 hipoteca. Le permitirá a reembolsar el saldo existente de 70.000 dólares y utilizar el 42.500 $ para sus necesidades financieras.




Comparativamente, refinanciación de préstamos tiene el menor interés comparar a otros préstamos personales y diversos plazos de amortización que usted puede elegir el que cumplen su capacidad de reembolso.





En resumen




Agencias de asesoría de crédito tienen amplia experiencia en el manejo de deudas y tienen varias opciones para que uno de los puede adaptarse a la situación financiera de los deudores. Obtener el servicio de ellos le ayudará a tener claridad sobre las opciones disponibles para usted en el manejo de su problema de deuda.




Si han construido su capital del pasado, como comprar una casa, y ahora tiene crisis financiera, esta capital desempeñará un papel importante para salvarlo de la crisis y tire de la deuda.




Nos vemos en la parte 4 de más soluciones de deuda.