Su primera tarjeta de crédito

Si usted nunca ha sido en deuda antes o eres joven, puede ser difícil, a continuación, obtener una tarjeta de crédito. Extrañamente, personas de confianza de los prestamistas que han estado en deuda y pago copia de más personas que nunca han tenido ninguna deuda. Aunque parezca difícil conseguir una tarjeta si no se ha llegado antes, hay algunas formas de obtener una tarjeta de crédito. Si no está seguro acerca de cómo proceder para obtener su primera tarjeta de crédito, este artículo podría ser capaz de ayudarle.

Verificación de su crédito informe lo primero que debe hacer es comprobar una copia de su informe de crédito. Esto le dirá si tiene algún problema con el crédito, y si hay algún error puede borrar. Si su calificación de crédito es bueno no debe tener ningún problema en conseguir una tarjeta.

Aplicar a su banco una vez que se han establecido que su calificación crediticia es buena y, a continuación, se deben aplicar para la tarjeta. El primer lugar que debe empezar es con su banco. Si tiene un trabajo a tiempo completo y no han tenido ningún problema de crédito, Banco es probable que darle una tarjeta con un límite bajo de probablemente unos cientos de libras. Ahora que ya tiene una tarjeta puede utilizarla y si paga sus cuentas a tiempo, a continuación, poco a poco su límite de crédito mejorará.

Tarjetas de tienda si su banco no le dará una tarjeta de crédito, puede mejorar su crédito por obtener una tarjeta. Aunque estas tarjetas tienen tasas muy altas, si gastar un poco en ellos y lo devolverían crédito será mejorar rápidamente.

Don抰 sobre aplicar una cosa que debe evitar está aplicando para lotes de tarjetas a la vez. Si lo hace, a continuación, se iniciará el proceso de crédito para cada uno y su clasificación de crédito se debilitará aún más. Aplicación para lotes de marcas de tarjetas que mires financieramente inestables y perjudicará sus posibilidades de conseguir una buena tarjeta.

Cuidado con 憉nbeatable? ofrece si usted está solicitando una tarjeta que puede sentir es la mejor opción tomar uno de los 慳mazing? ofertas obtendrá en el post cada día. Estos acuerdos le ofrecen realmente bajas tasas de interés y decirle autorizado que ha sido previamente ya. Todo lo que esto significan es que estás preaprobados para aplicar, pero todavía puede ser rechazado y aunque aren抰 no es probable que las tasas citan. Si va a pagar el saldo cada mes y las tasas de interés en un principio no importa. Se aplica a una empresa que sabe y confianza y que sea justo cuando desea renegociar los términos.

Aseguró tarjetas es una de las mejores formas de obtener su primera tarjeta obtener una tarjeta de crédito asegurada. Esto te implica pagar un depósito de dinero que está congelado mientras que tienes la tarjeta. Esto reduce el riesgo para el prestamista, y si demuestra que puede pagar sus cuentas, a continuación, puede obtener actualizó a una tarjeta no segura rápidamente.

Nunca pagar una cosa que debe evitar al obtener su primera tarjeta es realmente pagar por ello. Aunque tarjetas seguras requieren un depósito, existen otras empresas que cobran miles antes de conseguir de la tarjeta. Si este es el caso puede encontrar que sólo las tasas comen la mitad de su equilibrio, que casi derrota a punto de obtener la tarjeta. Incluso si recibe una tarjeta por primera vez que no debería tener que pagar por el privilegio.