Tarjeta de crédito de transferencia de saldo - consolidación de deuda

Tarjetas de crédito de transferencia de saldo puede proporcionar una opción excelente para la consolidación de la deuda. Muchos norteamericanos están en deuda y que luchan por una salida. Algunos deciden utilizar un préstamo de capital para ayudarle a sí mismos de la deuda, pero no todos tienen un hogar con equidad edificada a utilizar para este propósito. Además, poner su casa como garantía para la consolidación de la deuda puede ser un poco angustiante y muchos bancos aplicación tasas anuales de mantenimiento y penas monetarias si intenta cerrar la línea de equidad antes de un período de tiempo especificado.

Aumento de las tasas de interés alguien ha sido titular de una tarjeta de crédito durante algún tiempo o que presta atención al mercado financiero sabe que tipos de tarjeta de crédito en muchas tarjetas han sido en aumento. A menudo, compañías de tarjetas de crédito están más que felices de aumentar las tasas de interés cuando se produce el primer tipo, pero no son tan rápidas derribar las tasas cuando disminuye la tasa de primer. Mediante la consolidación de su deuda con una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, puede eliminar su deuda de sus tarjetas de alto interés y colocarlo en su tarjeta con una tasa de interés más baja. Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo ofrecen tasas introductorias bajas o bajas tasas fijas sobre transferencias de saldo, haciéndolos una gran opción para la consolidación de la deuda.

Lo que debe buscar cuando se busca un equilibrio transferencia tarjeta para la consolidación de la deuda, generalmente desea encontrar la tarjeta con la tasa más baja a largo plazo. Más que probable, será consolidar una deuda que puede pagar en un período corto de tiempo. Si este es el caso, su período de introducción de bajo interés puede ser más largo antes de que termine pagando la deuda.

También debe ser cauteloso sobre tarifas cuando buscan para consolidar la deuda con una tarjeta de crédito de transferencia de saldo. Muchas tarjetas de crédito cobran una tarifa para transferir los saldos desde otra tarjeta en ellos. Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo no cobrará una tarifa adicional. Además, algunas tarjetas de crédito de transferencia de saldo requieren saldos transferidos a solicitarse en el momento de la solicitud de la tarjeta para ser elegibles para la oferta especial de lanzamiento. Si bien esto puede estar bien para algunas personas, puede que desee tener flexibilidad para transferir los saldos. En este caso, se desea seleccionar una tarjeta que le permite transferir saldos cualquier tiempo durante el período introductorio.

Para las tarjetas de crédito de transferencia de equilibrio muy mejores, desea encontrar uno que mantiene el APR bajo a lo largo de la vida del saldo que ha transferido. En otras palabras, un equilibrio que transferir en una tarjeta tenga un 0,00% APR para los primeros seis meses, pero luego cohete a 19,99% cuando el periodo de. En las tarjetas de crédito de transferencia de equilibrio mejores, sin embargo, la baja oferta introductoria permanece en lugar hasta que paga la cantidad total que se ha transferido.

Autodisciplina Obviamente, una tarjeta de crédito de transferencia de saldo no puede hacer todo el trabajo por usted. Mientras que puede consolidar todas sus cuentas en una sola tarjeta, tendrá que ser disciplinados suficiente para pagar el saldo. Si su período introductorio caduca después de tantos meses, debe crear un plan presupuestario que tendrá el equilibrio que se pagó por el tiempo que el periodo de. Puede ser que necesite recortar algunos de los extras, tales como la taza de café de fantasía, atrapar cada mañana, para ayudar a crear un poco de flujos de efectivo adicional. Será bien vale la pena cuando te encuentras de deuda. Además, debe prestarse el dinero que está guardando en cargos financieros hacia su deuda de tarjeta de crédito