Tarjetas de crédito de APR 0 no sólo son para Navidad

Tarjetas de crédito de APR 0 están aquí para quedarse. Ahora que estamos en el nuevo año hemos aprendido (otra vez) las lecciones de la temporada festiva. El crédito de cero interés es una buena idea, pero por qué no extender más allá de su tarjeta de crédito actual a la siguiente y la siguiente. Esta lista de siete punto asegurará el consumidor inteligente de tener ese crédito de APR bajo constante durante años por venir.

1. Leer la letra pequeña. Asegúrese de que coincide con las ofertas de copia de publicidad de la tarjeta de crédito. En particular, compruebe las cláusulas que diferencian entre compras y transferencias de dinero en efectivo o incluso las retiradas de efectivo. Compruebe que la tarjeta no establece una relación entre compras y efectivo, un exceso de carga, si la actividad de efectivo se eleva por encima de la actividad de compra (que suele ser la forma es parcial, pero asegúrese).

2. Mantener el límite de crédito acordadas como se especifica en el acuerdo. No superar el límite de equilibrio como se especifica en el acuerdo original, o que será el desencadenante de cargos adicionales.

3. Pagar al menos el cargo mínimo en su totalidad. Mejor aún, configurar una orden permanente o domiciliación bancaria con su banco. Puede organizar tener el mínimo pagado directamente y de forma electrónica desde su cuenta bancaria cada mes.

4. Evitar gastos finales por pagar a tiempo. Existe un peligro con personas que tienen la ventaja de una tarjeta de crédito de APR de 0% que se tienden a ser complacientes sobre él y olvidar a pagarla. Sí, suceden. Pero cada vez que un pago tardío puede de proveedores de tarjetas de crédito y cobrará una tasa final. Esto puede añadir, especialmente si alguien es habitualmente final. Una vez más, un débito automático directamente desde tu cuenta bancaria es la mejor respuesta.

5. Factor cualquier extras en el acuerdo, como se indica en la letra pequeña (que usted habrá leído). Por ejemplo, puede aplicarse un cargo anual para compensar el 0 APR. Algunas tarjetas de APR de 0% a hacerlo, pero otros no. Tenga en cuenta que el concepto APR iba para nivelar el campo de juego en cuanto se referían a cargos adicionales. Mediante el pago de un cargo anual para la tarjeta no está recibiendo una tarjeta de APR 0 verdaderamente.

6. Compruebe que tiene en mente un nuevo interés bajo o tarjeta de crédito APR 0 esperando por que puede transferir el saldo de tu tarjeta de crédito actual. ¿Por qué tener 0 crédito APR durante 6 meses o 12 meses cuando puede tener durante años y años? Compruebe siempre la prensa y columnas financieras para nuevos acuerdos y ofertas de tarjeta de crédito con esto en mente. Unirse a un foro de Internet especializada en la materia.

7. Hacer seguro que transferir el saldo de tu tarjeta de crédito existente para su nueva tarjeta de crédito en su totalidad y a tiempo. En particular, permitir tiempo procesar el traspaso de saldo y para todo el papeleo asociado (sí, incluso en la era de Internet hay todavía una cierta cantidad de papel involucrados!) y ser cuidadoso comprobar que el saldo de apertura permitido en su tarjeta de crédito APR nuevo 0 es al menos la misma o supera el equilibrio que desea transferir desde la tarjeta de crédito existente, o el déficit le costará dinero!