Tarjetas de crédito de estudiante de colegio

El colegio es el lugar donde la mayoría de nosotros nuestro primer gusto de libertad financiera y la responsabilidad que va con él. Sin experiencia con deuda, Universidad, los estudiantes podrán solicitar una tarjeta de crédito de espalda efectivo pensando que suena como un no perder la situación. Esperan cargar elementos de gran billete o copia de gastos que no pueden permitirse comprar con dinero en efectivo y, a continuación, recibir un cheque por dinero en efectivo al final del año. Por desgracia, una oferta de tarjeta de crédito libre puede apelar a un estudiante por todas las razones equivocadas. En lugar de crear una base de buen crédito y partiendo de los hábitos de compra responsables, puede utilizarse una tarjeta de crédito de estudiante de colegio a vivir fuera del alcance de la estudiante promedio. Esto puede ser una trampa para los estudiantes y conducir a años de crédito daños y consecuencias negativas.

Los estudiantes del Colegio estudiante de tarjeta de crédito reciban ofertas de tarjeta de crédito casi diariamente. Se incluyen en bolsas con nuevos libros de texto, compras de campus y estudiante ejecutar periódicos. Ofertas para una tarjeta de crédito libre también ven en el correo marcado "Autorizado previamente". Ante la idea de una tarjeta de crédito posterior de efectivo, la mayoría de los estudiantes son atraídos finalmente en respuesta a una o más de estas ofertas.

Además, compañías de tarjetas de crédito, tales como MBNA, ofrecen tarjetas diseñadas para estudiantes universitarios específicos. Esta tarjeta de crédito de estudiante de colegio tiene un diseño que ofrece la Asociación de Universidad o alumnos de student抯 y es atractiva para el sentido de pertenencia y exclusividad que transmite. Sin embargo, también lleva algunos peligros ocultos que el estudiante promedio pierde en su entusiasmo para obtener su primera tarjeta de crédito.

Inconvenientes Una empresa que ofrece una tarjeta de crédito gratis a los estudiantes universitarios está familiarizada con los hábitos de gastos a veces precarios del estudiante promedio. Los pagos de los estudiantes son con frecuencia finales y el pago mínimo debido los mayoría algunos jóvenes nunca intente o son capaces de pagar. Esta delincuencia se suma a un montón de dinero en interés y tasas finales que va a la compañía de tarjeta de crédito en forma de beneficios.

Desde una tarjeta de crédito posterior de efectivo ofrece el incentivo de un retorno de los precios de compra, las tasas de interés para estas tarjetas son generalmente muy altas. Además, el estudiante aplicar tiene poco o ningún crédito y sólo puede calificar para una línea de crédito con la promesa de pagar las tasas de interés exorbitantes si finales o sobregiros. Así que a fin de atraer a los estudiantes a aplicar, el prestamista puede anunciar una baja tasa de interés durante un período de prueba, tales como seis a doce meses. Pero cuando el alumno utiliza la tarjeta de crédito gratis, el saldo acumulado termina costando mucho más una vez que la tasa de interés en vigor.

Pero la parte más peligrosa de una tarjeta de crédito de estudiante de colegio es el daño que hace a la calificación de crédito de student抯. Este daño tiene lugar mucho después de que las compras han disfrutado y no suele ser un factor en la decisión de realizar esas compras. Compra de impulso y presión pueden sumar consecuencias serias de crédito. El estudiante promedio tiene un entendimiento real de las consecuencias del mal crédito, lo que les podría seguir en su carrera y su vida familiar. Puede negar un coche o préstamo de hipoteca, así como nuevas líneas de crédito con otras empresas de tarjetas de crédito.