Tarjetas de crédito de estudiante - una lección de manejo de dinero

Tarjetas de crédito de estudiante puede ser útiles. Tan trivial como sonidos, es lo mejor que puedo describir, de experiencias muy personales. Permítanme decirles sobre algunas cosas que me ha pasado en mi primer año y arrojan luz sobre las niebla falsas de crédito de estudiante.




No era un estudiante privilegiado en cuanto a las finanzas fueron. Constantemente buscaba formas de adquirir sólo para cubrir mis gastos de matrícula y el libro. Otros niños llegaron a volar sus padres dinero en licor o prendas de vestir ultra moderno/preppy frat (camisas de polo y caquis chino por mayor de color pastel, no olvide sus sandalias de 80 dólares), mientras que rascado y pinzas para llegar sólo a la clase. Al mismo tiempo intentar sostener yo por jugar al póquer, pero que resultó para ser una idea inútil.




Llegó hasta el punto que había sido expulsado de la Universidad varias veces en dos semestres de mi primer año. Irónicamente, cada vez estaba sólo llegar a alrededor de 300 dólares de pago, aunque eso es suficiente para mí tener a la disputa por un nuevo plan guardar mis horas de crédito. Por supuesto, una vez que hizo el pago y fue readmitido en la escuela, llegaría con una inscripción tardía de 200 dólares, y el ciclo comenzará de nuevo.




Mientras yo estaba sufriendo, existe una solución fácil directamente en frente de mi cara cada vez que pasé mi banco. Normalmente, una tarjeta de estudiante tiene un límite de gasto de unos $500-1.000 dólares. Deliberadamente se establece bajo por lo que los estudiantes aprenden a gastar con moderación, y los bancos están protegidos contra universitarios estúpida pasar la mitad de sus reservas de efectivo y, a continuación, no hacer el pago. Sin embargo, mis periódicos billetes de 200 y 300 dólares podrían caber cómodamente bajo ese límite y incluso dejar suficiente en la parte superior para mí haber gozado de unos pequeños lujos.




Caminé pasado todos los signos de tarjetas de crédito de estudiante sin siquiera mirar porque me crié con el estigma que muchos universitarios tienen, que del pensamiento instalado desde que las tarjetas de crédito son malas noticias si eres joven. Potencialmente porque muchos padres encuentran en el lado equivocado de la ecuación de crédito y de interés, creyendo así su descendencia caerán en la misma trampa.




Deseo que no pensé. Yo pude se han librado tanto problemas - y muchos gastos finales - si yo sólo había solicitado una tarjeta.




Algunas tarjetas de crédito de estudiante también requieren un codeudor. Los bancos hacen esto como una red de seguridad para ellos y el estudiante, en caso de que el alumno no puede pagar, y no se puede culpar por querer cubrir el simbólico rear-ends de todas las partes involucradas.




Los estudiantes frente a mi antigua situación pueden temer que las tarjetas de crédito de estudiante de altas tasas de interés han comparado a otras tarjetas. Es totalmente comprensible, y tarjetas de crédito no debería tomar a la ligera. Sin embargo si eres responsable de manejar los pagos, puede generar buen crédito, que le dará ventajas interminables posteriormente en la vida.