Tarjetas de crédito se puede ganar dinero

Propietarios de pequeñas empresas, más que cualquier otro usuario de la tarjeta de crédito, están en la mejor posición para beneficiarse de su uso de tarjetas de crédito. ¿Beneficios de tarjetas de crédito? La idea puede parecer extranjera, si no absurdo. Sin embargo, la verdad del asunto es simple: Si utiliza su tarjeta de crédito sabiamente y abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento, su tarjeta de crédito fácilmente te puede hacer unos pocos cientos de dólares al mes.

Comencemos con un análisis de los tipos de tarjetas de crédito de pequeñas empresas en el mercado. La primera y a menudo más fácil para nuevas empresas a alcanzar son tarjetas de débito. Hay una gran variedad de ellos disponible de abrir de American Express, la red de pequeñas empresas. El primer beneficio de una tarjeta de crédito de negocios es el interés cero por ciento, pagas. Sí, debe pagar el saldo completo cada mes. Sin embargo, we抣l pronto ver cómo préstamos sin intereses de dinero es una gran cosa.

Tarjetas de crédito abiertas, como otras tarjetas de crédito de negocios de American Express, permiten obtener puntos de premio de Amex con cada compra. En general, usted gana 1 punto por cada dólar invertido. En general, un punto vale entre 1/2 a 1% de las compras, dependiendo de si desea canjear sus recompensas de efectivo (valor de 1/2%) o certificados de regalo de venta por menor y viajes recompensas (1%).

Ahora supongamos que su pequeña empresa gasta 10.000 dólares al mes. Usted obtendrá 100 dólares en recompensas de American Express. Además, si coloca 10.000 dólares en una cuenta de ahorros de alto rendimiento con una tasa de interés del 4% o superior, ganará más 30 dólares al mes en interés. Por lo tanto, los ingresos netos que obtendrán mediante el uso de una tarjeta de crédito American Express pequeñas empresas fácilmente pueden igualar 130 dólares al mes en gasto de 10.000 dólares. En el transcurso de un año, puede agregar hasta en $1500.

Pequeñas empresas tarjetas de crédito con recompensas proporcionar oportunidades de ganancias similares y oportunidades de ganancias fantásticas a corto plazo, como muchos ofrecen tasas de interés de 0% hasta 6 meses en compras. Por ejemplo, si pasas 10.000 dólares en el primer mes que tiene una tarjeta de negocios pequeños de 0%, puede ganar 100 dólares en premios, además de una muy agradable de 200 dólares en interés a lo largo de la oferta de lanzamiento. Cuando caduque el 0%, simplemente pagar en su totalidad y evitar todos los cargos de interés. Encontrará su negocio $300 más ricos.

Una vez el 0% APR caduca en una tarjeta de crédito de pequeñas empresas, tendrá un "período de gracia" de alrededor de 25 días para pagar tus compras nuevos antes de que se encarga de interés. Por lo tanto, simplemente tratar de tarjeta de crédito como una tarjeta de crédito y pagar el saldo completo cada mes, permitiéndole obtener puntos de premio en cada compra que realice mientras ganar interés sobre el dinero que ya pasó.

En el transcurso de un año, una pequeña empresa que utiliza una tarjeta American Express abierto y pasa de 10.000 dólares por mes puede ganar el equivalente de $1200 en efectivo, viajes o recompensas de venta por menor de Amex, además más de 400 dólares en interés. Libera $1600 en capital que puede utilizarse para compensar los gastos de viaje, comprar nuevos equipos o simplemente mejorar su flujo de efectivo de company抯.

Utilizando tarjetas de crédito de la pequeña empresa estratégicamente positivamente puede afectar la línea inferior de su empresa, libre de efectivo y generar ingresos a través de interés y recompensas. Con la amplia gama de tarjetas en el mercado, es importante que cada propietario de una empresa examinar las tasas de interés, tipos de recompensas y la letra pequeña de tarjetas de crédito de pequeñas empresas antes de hacer una elección final. Personalmente, he estado un titular de pequeñas empresas de American Express abierto Gold y Platinum orgulloso durante casi dos años y no tienen nada más que elogios para la empresa.

? 006, Tarjeta de crédito Depot Inc. Este artículo puede ser reimpreso mientras permanezca intacta la bio de author抯 y un enlace directo a http://www.credit-card-depot.com.