Nada más que la verdad sobre reparación de crédito

Información precisa y oportuna, no se puede quitar de su informe de crédito, incluso si has pagado una deuda una vez morosos. Es el hecho de que se pagó a su crédito; Sin embargo, el hecho de que la cuenta fue una vez delincuentes también es cierto y puede permanecer en los archivos de crédito de hasta siete años.




Información de bancarrota puede presentarse hasta diez años. Información informó debido a una solicitud de un empleo con un salario de más de que 20.000 dólares tiene límite de tiempo no. Información reportada debido a una aplicación de la pena de la línea de crédito o seguro de vida más de 50.000 dólares no tiene ninguna limitación de tiempo. De forma predeterminada información sobre que un préstamo garantizado o asegurado de gobierno nos puede indicarse durante siete años después de ciertas acciones del otorgante.




Información relativa a una demanda judicial o un juicio contra usted puede indicarse durante siete años o hasta que termine el plazo de prescripción, que sea mayor. Legalmente no se puede quitar precisa y oportuna información negativa de un informe de crédito. La ley, sin embargo, permitir al consumidor solicitar una investigación o una nueva investigación de los hechos y la información de su archivo de crédito que disputa como inexactos o incompletos. No hay ningún cargo por esta información.




Clínicas de reparación de crédito o servicios no pueden hacer nada para mejorar su informe de crédito que se puede hacer por sí mismo, con poco o ningún costo. Evite empresas que desean pagar por servicios de reparación de crédito antes de que prestan los servicios. Es ilegal que los vendedores por teléfono que ofrecen servicios de reparación de crédito para solicitar el pago hasta seis meses después de que han entregado el servicio.




La estafa




Todos los días a las empresas atraerá a nivel nacional a los consumidores con historiales de crédito pobres. Prometen, por un precio - normalmente pagado inicial-para limpiar su informe de crédito para que pueda obtener un préstamo de automóvil, una hipoteca de la casa, seguro o incluso un trabajo. La verdad es, dice la FTC, que no se ofrecen en sus promesas y reclamaciones.




De acuerdo con cientos de informes, los consumidores pagan cientos o miles de dólares en honorarios prepagos y estas empresas no hacen nada para mejorar su informe de crédito, muchas empresas de reparación de crédito simplemente desaparecen con dinero de los consumidores. Estas empresas no decirle a sus derechos legales y lo que puede hacer usted mismo de forma gratuita. Recomiendan a menudo que no contactar un Buró de crédito directamente.




O aconsejan para disputar toda la información en su informe de crédito o para crear una nueva identidad de crédito que es ilegal. Si sigues cualquier asesoramiento ilegal o cometer fraude, también pueden ser sujetos a enjuiciamiento.