Freedom Finance y Legálitas ofrecen soluciones financieras y jurídicas

Freedom Finance y Legálitas han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes soluciones financieras y jurídicas generales con la finalidad de afrontar la crisis económica, según un comunicado difundido por ambas instituciones.

Los puntos más destacados del acuerdo son:

– Los clientes de Legálitas accederán a asesoramiento financiero especializado por parte de Freedom Finance en sus operaciones de créditos y de unas condiciones preferentes en las operaciones de reunificación de deudas.

– Los clientes de Freedom Finance dispondrán de asistencia jurídica gratuita en la firma de sus préstamos hipotecarios y contarán con condiciones especiales en el resto de los servicios jurídicos que ofrece Legálitas.

– Los nuevos clientes de la reunificadora de deuda tendrán acceso al servicio jurídico de Legálitas totalmente gratis durante un periodo de seis meses.

Ángel Bouzas, consejero delegado de Freedom, añadió que España atraviesa una situación económica complicada y para afrontarla es importante poder ofrecer soluciones globales que abarquen todas las necesidades de los clientes.

Mientras, Ángel Doménech, consejero de Legálitas, explico que la firma recibe más de 100.000 consultas jurídicas al mes y que, las más frecuentes en la actual situación, son la necesidad de liquidez tanto para acometer nuevas adquisiciones como para solucionar problemas económicos cotidianos.